Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

En Mitre están tirando a Falcao y Cvitanich

1 me gusta

Tranquilamente nada, porque esto no es probabilidades matemáticas: acá se habla de gestos, de sentimientos, y de ganas de planificar en el largo plazo. Claramente, las dudas ya se terminaron en su momento, porque ahora apareció algo que es lo fundamental: ÉL QUIERE SEGUIR 4 AÑOS MÁS, como nunca antes sucedió.
Totalmente distinto de todo lo anterior, y lo acaba de demostrar.

1 me gusta

Y si, a esta hora con tal de que los escuche alguien tiran cualquier fruta.

5 Me gusta

No digas boludeces amigo, son jugadores que tiro anello por los que iría con la plata de pratto. No es informacion.

2 Me gusta

Que tipo imbécil este Filippini. Si Dios me concediera un disparo, sin dudas pongo a este en fila con Arévalo y les gatillo. Se lo merecen. Son una mierda de periodistas.

4 Me gusta

Yo vi partidos enteros de Pratto en Brasil. Lo bueno que tiene es justamente que hace lo que dice el muchacho pero que ademas baja a jugar. Hay partidos que cumple el rol del 9 de area, que agarra los rebotes, que cabecea los centros, etc pero a veces baja y arma alguna jugada. Depende el partido. Si ves los goles en el Mineiro se paraba siempre de definidor jugando en la ultima linea y se cansó de cabecear y definir. Con Scocco atras puede hacer desastres. Yo creo que puede valer 10 palos. Prefiero eso a que traigan 3 falopas por 3 palos cada uno.

---------- Mensaje unificado a las 03:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:43 ----------

Para mi a Simeone le dio bastantes oportunidades, lo vendió mal la CD y el pibe es bastante forrito y se hizo la estrella. Tenia a Mora y Teo y cuando entraba no hacia nada ya sea de arranque o en el 2do tiempo. A Boyé se cansó de darle chances tambien. Son los Sand del siglo XXI, que esten agradecidos de los partidos que se les dio y que hagan autocritica. Simeone se va en un momento que le traen un señor llamado Alario, te suena? Gallardo no se casa con nadie, si te tiene que borrar te borra seas de inferiores o te haya pagado 3 palos.

---------- Mensaje unificado a las 03:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:48 ----------

Gallardo se queda hasta que lo llamen de la selección.

2 Me gusta

Nadie del foro comió un asado con pratto?

3 Me gusta

Igual por mí que lo traigan, es un gran jugador, pero no es el 9 que imaginás.

3 Me gusta

Homero debería ponerse a cantar: “Odioso, baboso, hoy queremos al Oso” (?)

4 Me gusta

Entre al foro para ver en solo Info la firma de armani ( de hoy a las 16hs) para tatuarmela y me encuentro con esto.

3 Me gusta

:lol:

2 Me gusta

Pase a las 4 por la clinica, me fui a merendar hasta mi casa en caballito y dsp volvi y nada

2 Me gusta

“Odioso, baboso, queremos hoy al oso”

5 Me gusta

Je, o sea que vos pensás que se va a quedar los 4 años.

En 2021 (o antes) hablamos … (?)

1 me gusta

Como muy bien lo dijeron: se va si lo llaman de la Mayor. Únicamente.

Además no importa lo que yo piense, ni siquiera sé si quiero que se quede tanto tiempo. Pero sé interpretar un gesto.

1 me gusta

Dicen que en bojo aceleró por Romero y mañana lo cierran, ya sería el colmo

2 Me gusta

Yo escuche que se bajaban justamente por el precio, estos periodistas cada cual tira su humo

3 Me gusta

ME FUI A PASAR LAS FIESTAS AL CAMPO, PERDI EL CELULAR ESTUVE INCOMUNICADO Y NO PASA UNA MIERDA VIEJO Q MIERDA PASA ACA LA PUTA QUE LO PARIO DE LA CRUZ VERDE DE MIERDA

6 Me gusta

Quien sería “dicen”?

Ojalá sea mentira, pero esta de moda decir “No hay nada por tal” o “nadie va a poner tanta plata por x” y después lo van a buscar igual

1 me gusta

Yo una vez dejé el celular en el campo una semana, y en el transcurso de la misma estuve pensando todo el tiempo en los mensajes de mis amigos y las chicas que todavía no habían sido leídos por mí. Cuando fui volví allí, el celular estaba en solitario, todavía con batería. Lo agarré, lo prendí y el único mensaje que había era de Claro :confused:

5 Me gusta