Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

Justamente, sería muy raro si él pensara como vos, pero no lo es, porque no piensa emigrar en un plazo menor a 4 años. Perfectamente claro. Después, tal como en los casorios, el futuro dirá. Pero por ahora él es feliz acá, y lo acaba de demostrar.

Y que carajo te importa lo que gaste el club, si la plata no sale de tu bolsillo, prefieron que gasten fortuna en un jugador que demostro tener jerarquia, antes que 3 millones en varios cadaveres

4 Me gusta

Por supuesto que es responsablidad del entrenador cuando un juvenil no rinde si despues se va a otro lado y es figura, de quien va a ser sino?.

A Driussi lo puso dos años en cualquier lado, hasta lo habia bajado aconsejandole que se vaya a Velez, menos mal que el pibe se la banco y le pidio que alguna chance en DE DELANTERO, con Mora estaba lesionado y larroto fallecido.

El America no es poderoso? :lol: .

Los pibes estan 10 años jugando al futbol antes de subir, el DT de Primera tiene que armar el equipo, del resto ya se encargaron todos los que laburan abajo.
Me chupa un huevo lo que digan los demas, la realidad es que hace dos temporadas que somos un equipo mediocre que fracasa en cuanto torneo importante disputa, si a vos la realidad no te gusta es problema tuyo.

---------- Mensaje unificado a las 02:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:42 ----------

Borre vino valudado es casi 10 palos verdes a pelear un puesto?, y no puede completar un puto partido de titular?, sos un chiste flaco.

Yo no se si Carrizo le iba a hacer honor a su nombre, pero con una mano atada es mejor que ¨el protegido¨ Batata, ¨el salsa¨ Bologna o Lux.

Costumbre tuya es la inventar excusas bobas todo el tiempo, no se puede estar tan cegado por el fanatismo a un protagonista, hacete hincha de River.

Y Alario tenia un promedio de mierda, ahora se fue al club de las aspirinetas y no le hace 1 gol ni al arco iris.
Todo depende del equipo y las oportunidades que les genere, Pratto juega en un San Pablo que no clasifico a ninguna copa

1 me gusta

Justamente Pratto no es eso. Me pregunto cuántos lo quieren y no vieron ni 10 partidos

1 me gusta

Hace 12 meses dudó seriamente y tranquilamente puede pasar de nuevo en un futuro cercano. Nunca se sabe, por ende, es indiferente el tiempo de contrato.

Chau me voy a dormir antes de que empiece a putear a todos.
Mamita, cuestionar a Pratto

10 Me gusta

los mismos que reniegan de pagar 8,9,11 o 15 palos por Pratto son los mismos que putean a Borre no?

yo me pregunto, somos boludos o que carajo nos pasa?

una vez que suena un jugador de categoria y en buena edad salimos con la gilada de “ayy es muyy carooo”

pero porque no se van a cagar muchachos!!!

yo les cuento que en dos meses tenemos una final con Boca y hoy dia la delantera es Scocco y Ausqui, si viene Pratto (que a esta altura lo dudo mucho) despues no vayan a colgarse de sus bolas cuando la rompa o peor, si viene Soldano y no da la talla, no los quiero esuchar quejarse.

10 Me gusta

Antes de Aguilar estaba Delem, papada lo echo al brasilero.

Gabriel Rodriguez trabajo en San Lorenzo antes que en River.

Había mucho que hacer. Empezando por haber contratado otro delantero de jerarquía por si venían a comprar a Alario, que en el mejor de los casos solo nos iba a durar 6 meses mas (1 año siendo generoso). Fuimos bastantes los que dijimos que podía pasar y termino pasando.

Mira que Borré, un NN como ese va a ser pedido de Gallardo. :lol: Que los haya aceptado como suplentes apuestas (junto con DLC) es otra cosa.

Armani debieron traerlo cuando se fue Barovero (O en enero 2017)., desde ahí que Gallardo lo quería. Ese fue el arquero que eligio. No Bologna, no Lux. A Lux lo acepto porque en una de esas era mejor que Batalla. Bologna vino de relleno.

Carrizo se lo paso como 5 años calentando banco. Los tipos con la cabeza quemada como él dificilmente logren rendir. Tiene una mochila pesadísima propia pegada al buzo de arquero de River.

---------- Mensaje unificado a las 23:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:48 ----------

Pratto: 404 partidos, 130 goles, 62 asistencias, promedio 0,32. 29 años (cumple 30)

Carrillo: 230 partidos, 60 goles, 17 asistencias, promedio 0,26. 26 años (cumple 27)

5 Me gusta

que gordo hijo de puta este larry, es nefasto y creo que lo odio, pero admito que en los videos q viaja a japon me hizo estallar :lol:

2 Me gusta

Claro, el DT solo se encarga de poner a los jugadores en sus puestos y listo :lol:
Hacete el curso de DT, capaz te va bien, al menos en algún programa deportivo como panelista vendiendo humo vas a encontrar laburo.

A Driussi lo bancó y punto. Lo hizo madurar como futbolista, porque antes de ganarse el puetso de delantero titular, habra jugado 15 partidos, rotando tanto como extremo o como delantero, y cuando lo hizo, no anduvo bien.
Toda de Gallardo haberlo aguantado y que se cotice en 20 palos, te guste a vos o no.

América será poderoso por los narcodolares que maneja, pero no es ningún club de renombre mundial, ni ningun paraiso futbolistico, no seas ridiculo queres.

Me importa un carajo en lo que estuvo o esta valuado Borré, vino a pelear el puesto de segundo delantero con Scocco y punto. Que la dirigencia haga malos negocios, es otro tema.

Yo no soy fanatico de ninguna mierda, a Gallardo le critico cosas, y tampoco invento nada, te vengo con hechos, no con sarasa, pero vos, como varios bobos más, se creen los mas vivos queriendo mantener el personaje nefasto de putear y buscarle el pelo al huevo a todo, para pegarle al DT.
Les falta limpiarse el orto con la mano y despues olrselas.

Si no garpas abono o al menos 5 entradas de las “cariñosas” del Rodo (clásicos, CL, Hospitality, etc. ) no tenés derecho alguno a renegar sobre lo que gasta o no el club en 1 jugador. Y aún pagando tampoco tenés tanta influencia que digamos en esas decisiones…

2 Me gusta
  1. Y por que no baneamos de manera permanente a los que piden ban por cualquier cosa mejor? No es por pelearte a mi no me parece que maten a carrizo por unos ppcos errores cuando nos sañvo varias.
  2. No entiendo la verdad todos o varios estaban conformes con la llegada de lux. Pero si carrizo se llegara a venor lo van recibir a puteadas y cascotazos, cuando demostro ser mejor que lux? Me parece injusto la verdad.
  3. Y maidana que tampoco andaba bien en ese entonces? Ahora lo quieren todos. Menos mal que aca nadie se encarga de que jugadores deben tener en cuenta sino ponzio, ni sanchez, ni mora hoy serian los que fueron, que yo mismo los bancaba en su momento, pero menos mal que tampoco soy del ct ya que no bancaba a mercado
  4. Pero aunque no este de acuerdo que no lo banquen no ando pidiendo ban porque no este de acuerdo con lo que pensas, sino hagamos esto baneemos a todos los que piensan distinto, a los macristas, a los kirchneristas, etc. Y dejemos con una sola ideologia porque aca no se puede pensar distinto.
  5. en este foro se piensa distintos asi como los gustos de cada uno para eso esta el foro.
1 me gusta

Hoy miercoles, puede llegar a ser un gran dia.

Van a cerrar este thread?

14 Me gusta

Ayer Filippini tiró que Pratto firmaba hoy, ahora se justifica…

[TWEET]948344350047645696[/TWEET]

Lindos comentarios está recibiendo :lol:

5 Me gusta

Y mira, decir “falopa” ya lo tenes que seguir de largo al comentario. Deben tener 15 años los que hablan así…

2 Me gusta

Si se lo trae quiero creer que es para jugar de eso. Sino la verdad te doy la derecha y digo que no se para que mierda lo traen.

1 me gusta

Buen laburo el de enzo…

3 Me gusta

Jajajak te pasaste con el comentario.

2 Me gusta