Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

Los emipaludis de los clubes en twitter dan asco, me tienen las bolas llenas, y ni hablar de los boludos que trabajan para Fox, olé, Clarin, infobae, TyC, etc asco, vende humo y encima cobran guita, país generoso

3 Me gusta

Si, yo.

Somos conocidos desde chicos. Los rumores sobre el club del que es hincha son mentira. El no es ni de Gimnasia, ni de Boca. Es de Guillermo Brown de Puerto Madryn. Por otro lado, charlé con el y me comentó que de River no hay nada, que en verdad River quiere a otro ex-Vélez. Exacto: Están apostando a la vuelta al fútbol del Roly Zarate. Al decirme esto, me provocó tal ira que no tuve mas remedio que partirle en la cabeza una botella de cerveza que el estaba tomando (claramente no se cuida y eso lo podemos deducir viendo su cuerpo). Tras esto, salí corriendo del restaurant al grito de “DONOFRIO PEDERASTA” al mismo tiempo que Pratto me perseguía junto a los dueños del restaurant con la cara sangrando por el botellazo. Afortunadamente no me encontraron, y desde ahí que no tengo más relación con Lucas.

5 Me gusta

AHÍ LA TIENE PRATTO QUE YA LA VA JUGANDO PARA EL PITY MARTÍNEZ.
El Pity encara y se vuelve hacia adentro y frena y la pisa hacia su derecha y arranca hacia la izquierda; pasa Saracchi pero Martínez lo usa para distraer a Buffarini y encara de nuevo para adentro. A la pelota ya la tiene Enzo Pérez que abre rápidamente para Montiel; aparece en acción Scocco bajando unos metros, gira hacia su izquierda y toca para Pérez que juega con Ponzio y Ponzio de nuevo para Pérez y Pérez toca de primera para Martínez ¡que toca para Scocco! ¡Y Scocco para Pratto! Pratto amaga, pasa Montiel por la derecha, ¡Saracchi por izquierda! Pity pide a gritos el balón pasando entre medio de Goltz y Buffarini y entonces Pratto amaga, ¡hace una bicicleta! ¡La juega para Pérez! ¡Jugadón! ¡Atrás la pide Ponzio! Y juega rápido para Martínez Quarta que toca rápido con Armani. El ex Nacional de Medellín abre la cancha con Montiel, el pibe se la devuelve y Armani saca un pelotazo largo, recto y muy preciso para Martínez que la baja con la espalda y toca para Scocco, ¡Scocco se la tira de rabona a Pratto! ¡Pratto devuelve con el taco! Sale a atorarlo Goltz y Scocco lo pasa, ¡solo contra el arquero! ¡¡¡¡¡¡Pase de globito para Prattooooooooooooooo!!!

AHHHHHHHHH SOLO FUE UN SUEÑO, NO PUEDE SER

6 Me gusta

Yo lo vi jugar hace muchisimo en cancha de papi futbol. Es increible la habilidad que tiene en papi para el cuerpo que tiene. No se la podian sacar.

1 me gusta

JAJAJ

2 Me gusta

Si queremos traer jugadores en serio a las negociaciones las debería llevar adelante Enzo, pero Enzo Pérez. Capaz creen que como hizo fuerza para venir también puede hacer fuerza para traer al resto.

Hasta el 5 me como el garrón.

5 Me gusta

Bueno acabo de llegar a la clinica Rossi, esta cerrada, segun un chabon que vende café abre a las 6.30 pero no veo movimiento ni periodistas por ahora

1 me gusta

Pero mira como esta esa rascada de bolas, papa

---------- Mensaje unificado a las 09:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:23 ----------

Bueno, hoy es el dia en que se empiezan a caer todos los “pases”

3 Me gusta

No se trata de ver quién sale lo mismo, se trata de que Pratto no sale eso.

¿Ídolo?Será de ustedes, en San Pablo lo quieren vender:

La dirigencia del San Pablo tiene decidido vender a Lucas Pratto, por lo que crecen las esperanzas de River de poder contratarlo con vistas al 2018, donde el Millonario tendrá el gran desafío de conquistar la Copa Libertadores.

El Presidente del club paulista, Carlos Augusto Barros e Silva, más conocido como Leco, les comunicó a los integrantes del Consejo de Fútbol del club la intención de vender al Oso.

Todas las partes involucradas en la negociación prefieren la cautela, incluídos el propio jugador y su representante, Gustavo Goñi. De hecho, River todavía no realizó ninguna oferta formal, algo que podría concretarse en las próximas horas.

Otro indicio de que las horas de Pratto estarían contadas en San Pablo es que Dorival Júnior, técnico del equipo, ya le pidió a Leco que trate de contratar a Gabriel Barbosa, Gabigol, quien está a préstamo en Benfica y su pase pertenece al Inter de Italia.

no te tenes que poner tan mal, no dije que no gasten 11 palos, simplemente No quiero al 9 de Bauza locura. saludos
pd: ojala me equivoque venga y en vez de un gol cada 4, haga 4 por cada partido.

1 me gusta

Ni a palos cuesta 11 millones de dólares jajajaj, es una demencia pagar esa plata.
Perdón 11 millones + 2 por objetivos estaríamos pagando 13 millones por lo que tengo entendido :lol:

1 me gusta

Lo q me duele de la caida de Musto, es q a estos les cuesta mucho comprar jugadores c huevos, A no ser q pasen x una pollería

4 Me gusta

hace como 3 semanas que los pases de Armani y Pratto se cierran “en los proximos dias”, cuanto falta para que se caigan?

2 Me gusta

Y los refuerzos?

2 Me gusta

La firma del contrato de Gallardo es el punto de inflexión para que se empiecen a caer las opciones A y empecemos con “las alternativas”. De hecho, veo más probable que vendan al Pity Martínez antes de que cierren algún refuerzo que nos entusiasme. Como siempre. #LasExigenciasDeGallardo. Me hacen reir el culo.

3 Me gusta

Como lloran por los refuerzos. No se dan cuenta que nadie está pudiendo traer jugadores fácilmente? Salvo Boca, que trajo a un Buffarini que se lo ofrecían a todos y cuentan a Wanchope, que ya era jugador de Boca, solo tuvo que rescindir un prestamo que tenía una cláusula para salir en diciembre. Desde que nosotros “estamos por cerrar” a Armani y Pratto, escucho que Boca “está por cerrar” a Más, Gómez y Tevez. Las negociaciones no son fáciles, gente. Racing, Independiente y San Lorenzo tampoco trajeron a nadie. Hoy por hoy, negociar con clubes argentinos por jugadores buenos es casi imposible y negociar con el exterior lleva su tiempo. Yo, con tal de que lleguen, hasta el 25 espero. Eso sí, que sean las opciones A de las entradas se hablan.

Exigencias de Gallardo, jajaja, vienen humeando con eso hace 2 años.
Es hora de superarlo

5 Me gusta

Faltan 2 días para Miami. Es hora de cumplir las promesas y tener a todos a disposición. Basta de darle micrófono a ese Goñi del orto, negocien y traigan a Pratto y Armani, el resto me importa un choto.

2 Me gusta

Bueno al menos cada vez que se cae un mediocampista central aparece la opción nº 85, …nico domingo…:lol:

1 me gusta

Técnicamente no es verso lo de “las exigencias” (Ya lo escribo y me tiento). El tema es que no son precisamente jugadores, sino que me suena más que debe ser el porcentaje de cada uno que venga. Sea quién sea. Y ni hablar de los “INFANTO JUVENILES”, que cuándo llegan a primera misteriosamente River tiene el 70 u 80 por ciento del pase y el resto nadie sabe, aunque algunos podemos imaginarlo.

2 Me gusta