Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

Idolo y capitan en SAN PABLO, un gigante mundial.
Jajajq

que 9 argentino de calidad hay por 11 millones? tira la idea ya que la tenes clara

peor q las minas

Y que dice el periodismo berreta del mercado de pases?..

Borre vino para pelear el puesto con Scocco, no estaba en los planes que Alario se vaya cuando no se podia incorporar mas.
Que parte no entendes de eso?

Carrizo te aseguraba algo? Hacer futurologia es lo mismo que decir nada.

También es verdad que desde que se fué Barovero, el DT viene pidiendo a Armani.

Costumbre tuya, la de descontextualizar todo.

2 Me gusta

Andres Chavez ex boca y san pablo esta libre no? Panathinaikos rompio sus vinculos con el

Los refuerzos llegaran con la inflacion de 1 digito y la inversion de capitales que prometio el gato?

1 me gusta

//youtu.be/o27ZT0NGP8k

18 Me gusta

y si, yo tambien quiero romper vinculos si los tuviese con ese perro

4 Me gusta

El cometrabas?

2 Me gusta

QUe no juega!!!..eso…y en su momento sono para River… ahora te parece una cifra coherente pagar 10 palos por Pratto con 29 años, y que ni goleado es?

hace 35 dias que podrian haber llegado refuerzos y solo estamos a poco mas de 20 dias para que se cierre el mercado de pases y no vino nadie… menos mal que iban a estar para arrancar la pretemporada eh…

aca esta la lista de refuerzos de river:

1 me gusta

Ya dijo que no quiere volver y yo por Pratto esa cifra la pago con los ojos cerrados

1 me gusta

0,28 el promedio de gol lucas Pratto… 29 años, por suerte no te tenemos de presidente, si no vamos a la quiebra de toque como aguilar.!
pd: 3 partidos en la seleccion…1 gol…

1 me gusta

Algunos creen que Pratto es Batistuta… no es que hace tantos goles. Pero tampoco Scocco y termino bien.

1 me gusta

viene mas lento que los brotes verdes…

1 me gusta

Lo viste jugar alguna vez jose estadisticas?

3 Me gusta

en horas empieza, y ya dentro de poco, el 25, cierra el libro de pases y por mas que quieras no se puede traer a nadie, panorama complicado salvo que saquen un as bajo la manga y mañana firmen 3 o 4 jugadores que lo dudo mucho

1 me gusta

hace 1 gol cada 4 partidos, vamos a pagar 11 palos y tiene 30, niiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiooooooooooo. esa es mi respuesta.

Pratto sirve para ser el 9 polenta que se caga a piñas con los centrales, que cabecea hasta un cascote, que termina las jugadas que terminaba Alario, y que patee bien los penales. Nada más. Si le piden firuletes a lo Neymar ya los tapó el agua. Para el fútbol Argentino y lo que quiere River creo que le alcanza.

Lo bueno de volver a jugar con un nueve de área es que gracias a dios se va a terminar Toquecito Intrascendente Plate. Hay que aburrirlo a centros a Quasimodo. 10 Millones? Bueno, pero cabeceame hasta mi abuela.

2 Me gusta