Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

Leandro Fernandez es un enfermo, no gracias.
Doming se fue gratis, y todos lo tomaron como un favor que se vaya. El rojo con esos gordos a cargo no nos va a vender nada.

2 Me gusta

De los hermanos Fernández me quedo Nicolás, el más chico que está en Defensa. Sería una apuesta y se pagaría como tal. Pero tiene varias contras. Es joven, está saludable y hace goles. No encaja con el #ElProyecto.

6 Me gusta

Ahora parece que Silvio Romero viene?

Parece que Estudiantes esta por comprar a Gaston Gimenez de Godoy Cruz. Gran jugador, yo lo habia pedido para River.

Si se va Auzqui más todavía.

Es buen proyecto

---------- Mensaje unificado a las 21:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:10 ----------

Si se va auzqui buscarian 3 delanteros?

Hoy River tiene a Scocco, Borré y Auzqui como delanteros. Hacen falta dos como mínimo, sobre todo si se va Auzqui. Depende de cómo esté Mora, pero por las dudas ni lo cuento.

1 me gusta

DEJEN DE PONER EN SOLO INFO NOTICIAS DE JUGADORES QUE NO TIENEN NI QUE VER CON EL HUMO DE RIVER, PELOTUDOS

8 Me gusta

Aca no quieren a nadie. O te piden al tres de Brown de Adrogue o a Neymar no hay punto medio

Físicamente es de papel.

1 me gusta

Por eso digo que seria una apuesta,tiene 20 años recien aparte ya jugo en el futbol argentin. A Borre tambien se lo trajo de europa como una apuesta y todavia no salio bien. Habria que intentar.

---------- Mensaje unificado a las 18:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:27 ----------

Naaaah, es un nacho fernandez version manaos. Fue el mas burro ayer en la final.

Falcao

Traigan a Bou por favor. Musto, Bou es un lindo combo la verdad.

6 Me gusta

Alguien me hace un resumen del dia? Estuve todo el dia laburando

---------- Mensaje unificado a las 22:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:35 ----------

26 años tiene, de proyecto no tiene nada

El enfermo es Brian, Leandro no tuvó problemas hasta ahora en Independiente y hasta se banca ser suplente, yo no lo vería con malos ojos… ahora que Moyano lo venda sin que su mujer tapia se enoje lo dudo.

1 me gusta

Nada como siempre y por siempre.

2 Me gusta

No, Brian es el drogadicto. Leandro es el enfermo mental. Yo jugadores con esa cabeza los quiero lejos de River

2 Me gusta

Por qué esta enfermo de la cabeza según vos ? Te leo…

Es quilombero. No se cuantas rojas tiene

Al margen de que es un medio lope barbaro. Si ese es el nivel que vamos a apuntar ni nos presentemos a la Libertadores

1 me gusta

Contundente!!!