Leandro Fernandez es un enfermo, no gracias.
Doming se fue gratis, y todos lo tomaron como un favor que se vaya. El rojo con esos gordos a cargo no nos va a vender nada.
De los hermanos Fernández me quedo Nicolás, el más chico que está en Defensa. Sería una apuesta y se pagaría como tal. Pero tiene varias contras. Es joven, está saludable y hace goles. No encaja con el #ElProyecto.
Ahora parece que Silvio Romero viene?
Parece que Estudiantes esta por comprar a Gaston Gimenez de Godoy Cruz. Gran jugador, yo lo habia pedido para River.
Si se va Auzqui más todavía.
Es buen proyecto
---------- Mensaje unificado a las 21:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:10 ----------
Si se va auzqui buscarian 3 delanteros?
Hoy River tiene a Scocco, Borré y Auzqui como delanteros. Hacen falta dos como mínimo, sobre todo si se va Auzqui. Depende de cómo esté Mora, pero por las dudas ni lo cuento.
DEJEN DE PONER EN SOLO INFO NOTICIAS DE JUGADORES QUE NO TIENEN NI QUE VER CON EL HUMO DE RIVER, PELOTUDOS
Aca no quieren a nadie. O te piden al tres de Brown de Adrogue o a Neymar no hay punto medio
Físicamente es de papel.
Por eso digo que seria una apuesta,tiene 20 años recien aparte ya jugo en el futbol argentin. A Borre tambien se lo trajo de europa como una apuesta y todavia no salio bien. Habria que intentar.
---------- Mensaje unificado a las 18:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:27 ----------
Naaaah, es un nacho fernandez version manaos. Fue el mas burro ayer en la final.
Falcao
Traigan a Bou por favor. Musto, Bou es un lindo combo la verdad.
Alguien me hace un resumen del dia? Estuve todo el dia laburando
---------- Mensaje unificado a las 22:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:35 ----------
26 años tiene, de proyecto no tiene nada
El enfermo es Brian, Leandro no tuvó problemas hasta ahora en Independiente y hasta se banca ser suplente, yo no lo vería con malos ojos… ahora que Moyano lo venda sin que su mujer tapia se enoje lo dudo.
Nada como siempre y por siempre.
No, Brian es el drogadicto. Leandro es el enfermo mental. Yo jugadores con esa cabeza los quiero lejos de River
Por qué esta enfermo de la cabeza según vos ? Te leo…
Es quilombero. No se cuantas rojas tiene
Al margen de que es un medio lope barbaro. Si ese es el nivel que vamos a apuntar ni nos presentemos a la Libertadores
Contundente!!!