Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

Te repito que aún por lo menos no se escucho nada de problemas de vestuario con el en Independiente, si se escuchaba cosas así en godoy cruz pero yo creo que las personas cambian, a mi me gustaría para suplente, pero estando Moyano dudo que les compremos a alguien.

1 me gusta

Malcorra e Iturbe también. Me llevo a los 4 si puedo.

3 Me gusta

Se ve que algunos no aprenden en el caso Domingo, hay tipos que no sirven para River definitivamente, la pueden romper en otros lados pero aca dan asco y ese va a ser el caso de Bou, ya fue ese tipo.

2 Me gusta

Hacía rato que no entraba, fui a solo info y leí noombres que suenan como refuerzos dignos de chacarita, qué dirigencia de mierda. Buenas noches…

2 Me gusta

A silvio romero no hay q traerlo despues de lo q habia dicho cuando le hizo el gol a River antes de la promocion

lo mejor de este combo navideño es lo del arquero.

4 Me gusta

Lo tienen entre tantas llaves que estoy empezando a creer que lo de Bravo puede tener un 0,5% de posibilidad.

1 me gusta

[quote=“alermac, post:567, topic:116600”]

Lo tienen entre tantas llaves que estoy empezando a creer que lo de Bravo puede tener un 0,5% de posibilidad
[/QUOTE]Para mí no sale de Bravo o Gallese

1 me gusta

El arquero bajo 7 llaves debe ser chiarini

10 Me gusta

[quote=“gustajbroldan, post:568, topic:116600”]

Para mí no sale de Bravo o Galles
[/QUOTE]O tal vez el Enzo empezó a mover las bolas por fin y lo convenció a Muslera

Cada vez que entro (no soy tan asiduo del humo, me hace mal a la salud el mercado de pases) y no leo que van fuerte por un arquero me dan ganas de reventar un conejito bebé contra la pared.

La puta madre, es una locura esperar por Trapito, nada de lo que se traiga tiene sentido si tenes 3 clementes para ocupar el arco.

2 Me gusta

Si es un arquero que esta bajo siete llaves, quiero creer que es uno de jerarquía y que de un salto de calidad en el arco. Para mi no sale de los que siempre se nombran, lo de Bravo muchachos se instalo porque no juega no más, es imposible.

Me tranquiliza que César Merlo no es de humear. Chequea bastante las fuentes

2 Me gusta

pratto es una bestia, y romero (si vuelve a ser el de lanus) es bueno. Scocco que demostró grandeza y Borré que quizá tenga futuro.
Me gusta pero … me gustaría saber quien hace de 9 goleador o de asistidor, desborde o tira centros en River.

… o la rompemos toda a lo barcelona, o nos vamos al caño. quiero creer en lo primero

Según Matias Muzio gallardo quiere 2 delanteros, 1 ocho, 1 volante ofensivo, 1 cinco, duda de un arquero (ahora parece que no, bien por el muñeco en decidirse a traer uno) y si se va Maidana un central. Por lo menos lo que pide esta bien y no esta perdido, ahora que le traigan lo que pide es otro tema.

Esos 3 nombres bah 2 Pratto y Romero…entendiendo que si el arquero esta bajo 7 llaves al fin espero creer que es bueno de verdad…me es una incognita Romero, pero a mi siempre me gusto…Pratto es el que mas quiero, pero con Pratto siempre caemos en la humareda…a ver, siempre terminamos en la misma y nos encontramos a mitad de año puteando a los medio pelo que traen…una puta vez pido jugadores de jerarquia.

Me parece que estas mirandolo de una forma muy limitada. No existe mas es de un 9 y un 7. Hay equipos con dos delanteros enanos, con dos grandotes, muchos equipos con 1 delantero, otros con 3 delanteros.

Cuando jugaban Teo y Cavenaghi quien desbordaba y tiraba centros?

Me parece que no es necesario que uno este en el area y el otro lo asista. Mientras se complementen bien y no se encimen, no hay necesidad de repartir los roles de esa manera. Cualquiera de esos 3 puede jugar con los otros

1 me gusta

Totalmente de acuerdo. Ademas River ataca con 8 o 9 casi siempre y la mayoría cumple varios roles. Si bien se bajó muchisimo el nivel, este River debe tener la cantidad más alta de jugadores cumplen varias funciones. Casi todos tienen gol, casi todos tienen llegada al área, casi todos tienen un nivel defensivo/presión aceptable y no bajando el nivel como pasó y teniendo en un par de puestos algunos jugadores con mayor calidad y jerarquía, podríamos haber sido campeones de américa sin jugar con un 9 de área.

Falta que el arquero bajo 7 llaves sea Campestrini.

4 Me gusta

esta bajo 7 llaves y mandaron a hacerlas al cerrajero de Soldan en Feliz Domingo