Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

Pero andan a los 4 vientos diciendo que buscan 2 delanteros.
Decis que es humo ?
No está el clima para soportar un mal MDP y lo saben.

1 me gusta

para mi están jugando a dos puntas, están mirando, pero también les van a dar chances, lo que no me parece mal, pensando principalmente en Mora. Larrondo es bueno, el tema es de que se disfrazan si se lesiona en competencia. La tienen jodida, están obligados a ofensivisar el equipo.

1 me gusta

Deberian de traer un 9 de area de verdad y un 7 habil.

4 Me gusta

Exacto.
Hay que traer un 9 titular ( Ferreyra, Leandro Fernandez); y apostar a que Larrondo meta presión desde el banco.
Idem con un 7, en realidad para mi rendiría más un 8, porque Scocco no va a salir, y teniendo a Mora bien no vas a tener dos 7 en el banco.
A menos que éste sea una apuesta.

En resumen : un 9 titular, un 8 titular, un 5 de marca suplente, un lateral mixto titular, un arquero titular.
No podemos aspirar a menos que eso si queremos pelear copa y campeonato ( tenemos que hacerlo)

1 me gusta

Que es de la vida de Ezequiel Ponce? Me acuerdo que era un buen delantero ese, tenia buena tecnica y era alto.

a eso que nombraste muy bien, yo le sumaría un volante ofensivo que sume en juego, pelota quieta y un rápidito si Mora no vuelve. Y que el 9 que traigan gane de arriba, por que cabecear, cabecéan muchos.

1 me gusta

Y que tiene?

No son incompatibles. Son dos delanteros que se mueven.

Si me hablaras de que son dos 9 de area que ocupan el mismo espacio, te la doy. Pero no es el caso.

Yo te asecuro que no apuestan a eso que decis. Por algo buscan un delantero. Ademas de que no hay certeza de que Mora vuelva, y lo de Larrondo es cronico. Ellos lo saben eso

2 Me gusta

Todos hablan y nadie vio un puto partido de futbol mexicano por favor

Lille, a prestamo de la Roma. No es muy alto. 1.78

1 me gusta

Envidio el optimismo de algunos con Larrondo. Tiene más chances Mora, que tiene la cadera de metal.
Ojo, me encantaría recuperarlo, es un muy buen jugador y tiene características que pocos tienen en el fútbol argentino, pero fue un error enorme comprarlo.

1 me gusta

Nico Fernandez de DyJ?

Si nadie vio un partido mexicano no deberían pedir a Romero como refuerzo entonces…

Ese sería un buen suplente para tener. Pero teniendo a Borré y De la Cruz con edades y puestos similares es difícil.

1 me gusta

Ojala! yo no quiero que eso sea asi.

En la sub20 anduvo muy mal. Muuuy. Pero el equipo jugaba horroroso, difícil sacar conclusiones. Esta con el loco Bielsa.
Ese sería una apuesta para que espere en el banco.

1 me gusta

Albertengo me parece un jugadorazo si se le da confianza.

Hay que ir a buscar a Leandro Fernández, metieron a Barboza en la negociación. Al hermano más chico, ya lo acomodaría con una prioridad a futuro o lo dejaría a prestamos 6 meses más.
A Independiente le vendimos a Nico Domingo hace nada y a DyJ le prestamos medio equipo, que nos devuelvan una.

1 me gusta

Tiene cositas de Alario

Bielsa ya no esta mas

---------- Mensaje unificado a las 17:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:36 ----------

Cositas de Alario? Le entro a robar a la casa?

16 Me gusta

x lo garca