Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

mañana arranca la pretemporada y 0 refuerzos

un nuevo capitulo de ineficacia a la hora de incorporar de estos dirigentes, aplausos

2 Me gusta

Que bajon volver a los entrenamientos sin caras nuevas

1 me gusta

Enzo Pérez lo pagamos 6, y San Pablo pagó 11 por pratto hace un ratito no más, asique muy lejos de esa cotización no puede estar.

Muchachos, cómo formarían ustedes con todos los refuerzos que va a traer Rodolfo?
Yo lo formaría así:

Facundo Armani;
Gonzalo Montiel, Martín Quarta, Javier Pinola, Miguelángelo Saracchi;
Enzo Pérez, Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández;
Sandra Martínez, Agustín Scocco, Nicolás De la Cruz.

4-3-3 bien marcado. De la Cruz por izquierda, Pity arrancando por derecha, como hace Robben en el Sevilla y en Holanda. Fernández de volante izquierdo. DE VOLANTE IZQUIERDO, HIJO DE PUTA; NADA DE MOVERTE POR TODA LA CANCHA DESORDENADAMENTE, OKIS? :slight_smile:
Le hacemos las jugadas a Scocco para que la empuje debajo del arco, jeje

VAMOS RIVER CARAJO, QUÉ EQUIPAZO ESTAMOS ARMANDO CON LOS REFUERZOS

:v :V

2 Me gusta

Gallardo va a dejar que lo sigan garchando o alguna vez va a poner los puntos???

3 Me gusta

Todos los mercados de pases lo mismo, la concha de todos!!

1 me gusta

Entonces vos decís que Gallardo no piensa en un futuro emigrar a otra liga Europea o selección? Es como casarse y aspirar a casarte con otra diferente en unos años, muy raro.

Repito, lo del tiempo exageradamente prolongado es puro humo, si firmaba por 1 o 2 años era totalmente lo mismo. No es lo mismo que un contrato de un jugador, en ese caso si está bueno prolongarlos por muchos años, por que está la posibilidad de venta.

Pepin sera asi todo el dia? No puede mas…

La pretemporada no empezaba el 5? Lo peor no es que no hay caras nuevas, lo peor es que csco, lx y los otros siguen en el plantel, eso es lo preocupante

El colmo sería que los primos cierren a gignac antes que nosotros a pratto. Ahí si hay q matar a todos

1 me gusta

No interpretaste mal.

1 me gusta

Se va a poner firme para traer a Viudez, Rossi, Domingo, Lucho Gonzalez, Saviola, Auzqui, D’Alessandro y todos esos falopas?

1 me gusta

El Valencia CF ha alcanzado un acuerdo definitivo con CA River Plate para el traspaso de los derechos federativos del centrocampista argentino Enzo Pérez

29/06/2017 -
VALENCIA. El Valencia anunció hoy que ha cerrado un acuerdo con el River Plate argentino para el traspaso del centrocampista Enzo Pérez.

El club asegura en su comunicado que se trata de un “acuerdo definitivo” pero que se formalizará “en las próximas horas”.

Enzo Francescoli, director deportivo de River, explicó el pasado miércoles a varios medios de su país que la operación se cerraría por unos tres millones de euros.

El Valencia compró a Enzo Pérez al Benfica en diciembre de 2014 por unos 25 millones de euros.

Hace un millon de años que Rodriguez esta laburando en inferiores, si no me equivoco en River estuvo desde antes de Aguilar.

---------- Mensaje unificado a las 01:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:28 ----------

Los delanteros se fueron porque quisieron y porque pagaron la clausula, no habia NADA que hacer, uno de ellos incluso con el mercado de pases cerrado, y tanto Borre, como especialmente De la Cruz fueron pedidos expresos de Gallardo.

El arquero tambien lo eligio el entrenador, teniendo en cuenta que los mejores de America ya estaban disputando la Libertadores, con la salvedad de que Carrizo quedo libre y no lo pidio.

1 me gusta

¿Por pedir calidad al pagar 11 MILLONES DE DÓLARES?

Para mi carrizo iba andar es un salvador de partidos, aunque haya cometido esos errores en esos partidos claves.
para mi el hincha es muy injusto aveces, ya que si barovero cometia los mismos errores en una instancia decisiva del torneo despues de ganar todo lo qie gano lo estatian puteando.
Pars mi si carrizo viene va a rendir, aunque ahors es tarde ya que esta en mexico.

Ya no quiero entrar aca para dejar de amargarme, hago de cuenta que estoy de vacaciones (?)

1 me gusta

Ya aburren estos mercados de pases lenteja

1 me gusta

Espero Ban permanente y derecho de admisión a los que se les cruce por la cabeza el nombre de Juan Pablo Carrizo.

2 Me gusta

Que histericos se ponen

1 me gusta

para mi puede ser tambien porque un equipo europeo lo podria pagar para que salga de river, nunca “vendimos” un dt, pero en europa se pagan esas clausulas, no se si el muñe tendrá alguna o lo dejaran salir asi nomas

para mi le podrian poner 10 palos verdes de clausula de salida