Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

HASTA QUE SE AVIVARON !!!

5 Me gusta

No lo conozco. No me parece mal reforzar el ct y medico. Ahora falta un puto lateral de oficio. Un puto tirador de tirolibres. Un puto 8. Un volante creativo de verdad y los dos delanteros q prometieron. De suplente de Ponzio q juegue Armani, q es alto y cabecea

3 Me gusta

Conceptualmente, sí. A menos que vos creas que dirige en River por el dinero . . .

Asi como està este plantel tiene menos alternativas de juego q el plantel de jj lopez. Algunos partidos va a ganar pero olvidense de la copa

2 Me gusta

Musto no es santo de mi devoción, no es un irreemplazable como Ponzio, pero respecto del listado, salvo a Buffon (que está a unos 15 minutos de retirarse) y a Messi, ya no tenemos oportunidad de contratar a ninguno.
Ni la hemos tenido nunca, me parece.

Era un chistesin nomas. Esta dirigencia tiene problemas para traer a cualquier NN

1 me gusta

Se ve que leen un poco el foro los dirigentes o algun allegado a Gallardo, SI ERA HORA DE CAMBIAR HACER ALGO CON EL PREPARADOR FISICO, LA CONCHA DE LA LORA.

2 Me gusta

Me interesaban mas las fotos de Pili Mariscal

1 me gusta

el refuerzo Uruguayo de cada MP :lol:

3 Me gusta

Bien no se ni quien mierda es pero apoyo la contratación

En instagram estan diciendo que manejan a rolon el ex argentinos, nose que piensan ustedes pero, no hay ningun 5 de experiencia que sea de corte y que no sea marcone (que sabemos que no nos lo van a vender) y fito rinaudo (que tmp va a venir) todo bien con que traigan apuestas como balanta o rolon o menossi, no me jode es mas me parece de club serio hacerlo, pero aca necesitamos un tipo que cuando no este ponzio lo pueda suplir con seguridad

Rolon me gusta mas q los otros dos caido lo de Musto

No importa qué nombre sea. Sea un cuatro de copas como auzqui o un delantero importante como pratto. Todas más negociaciones que encaro esta cd fueron lentas. Todas son con novela.

5 Me gusta

Un papelón este mercado de pases, como siempre. Se llega a pagar 11 millones de DÓLARES por el falopa mundial de Pratto y es para no prender el televisor.

Falopa mundial de Pratto que jugo y hasta hizo goles en la seleccion de pechos argentina, jajajaja, contame un poquito mas

3 Me gusta

me acuerdo cuando tiraron el nombre de gallardo para dt…

1 me gusta

dirigencia nefasta. estilo de negociación aguilaresco. deben querer morder en todos los pases.

1 me gusta

Vieron el bardo que hubo con la transferencia de Gamarra en Huracán? el repre quería hacerla él. Hay que erradicarlos de la faz de la tierra a estos hijos de puta.

2 Me gusta

afa y afip… un solo corazon…

2 Me gusta

¿En serio Pratto cuesta 11 millones de dólares?
Todos los termos y tachos me están diciendo por todos los threads del foro que Enzo Pérez es el mejor jugador de la historia mundial, y costó 2.5 millones de dólares. ¿Y se quieren autoconvencer de que este gordito relegado en Brasil vale 3 veces más que el ídolo del termaje?

2 Me gusta