Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

¿Y?. El otro user hablaba como que le dejaron un superequipo armado y la realidad es que quedo peor que antes del receso. Fuimos varios los que dijimos que había altas chances de que tambien vengan por Alario, y que por eso había que comprar otro delantero de jerarquía (trajeron al fresco Borré).

Andres Hernandez, se va a incorporar a la quinta division.

1 me gusta

Quiero ver firmando contratos a nuevos jugadores no a dts que no son soluciones dentro del campo y que desde afuera ya demostraron no son ninguna maravilla.

3 Me gusta

Chupame la happy, dani

2 Me gusta

Otro día y nada. Mañana firma el muñeco y rodolfo no tiene fuerzas para firmar otro contrato. A esperar al jueves . Ese inicio de pretemporada sin refuerzos si se puede ver.

3 Me gusta

Lo único que pido es que traigan a Armani y Pratto. El resto de los puestos están, hasta ahí nomás, cubiertos…

Ah y que echen al hijo de mil putas de cAsco

8 Me gusta

Si Rodo fuera presidente de Argentina ya tendriamos a Buffarini, Mas, Wanchope, Lopez del milan, mas Gaitan y Tevez c chances. Y a ellos se les habria caido Musto, Pratto les saldría fortunas y rezan q no se les lesione nadie.:mrgreen:

1 me gusta

Esto es lo que ganan dejando pasar tanto tiempo, que nos desesperemos resignemos y conformemos con menos. Hermano, Armani ya esta, cerralo y dejate de joder asi nos enfocamos en otros puestos, si no resta nada, si ya arreglaron la cifra los clubes, si Armani esta tocando timbre en Figueroa Alcorta, QUE ESTAMOS ESPERANDO?

Cada jugador es una novela interminable.

2 Me gusta

Con Pratto y armani solamente nos quedamos ultra cortos… va a faltar el cinco suplente

3 Me gusta

Un delantero mas faltaria

3 Me gusta

Si, tambien

2 Me gusta

Pero para mi a priori, y para empezar con algo que traigan armani y pratto.

No puede ser loco, no era que Armani y Pratto ya estaban y firmaban hoy? Armani hasta se despidio de la gente alla. Mejor que sea una movida onda hermetismo y que esta semana caigan todos los refuerzos juntos porque sino se reciben de inutiles. Armani hasta hace unas horas ya estaba cocinadisimo loco y es el puesto mas importante a reforzar.

2 Me gusta

Se que no tiene nada que ver, pero se si me concediera la posibilidad de matar a alguien… sin dudas el candidato numero uno es Martin Arevalo. Tiene bigotes de caca de tanto lamerle el culo a los dirigentes y jugadores de Boca y Argentina. Que asco me da.

La unica noticia de river en la red fueron las incorporaciones de Hernan Diaz y el PF

7 Me gusta

Se llama gomez el del milan

2 Me gusta

Tenés semejante oportunidad y la desperdicias en ese. :lol: Mira que hay mucha gente mas dañina y peligrosa.

1 me gusta

Listo la noticia del mdp de esta semana es la renovacion de Gallardo, demosnos por satisfechos

1 me gusta

Aca antes todos puteban x el juego pobre, la falta de recambio, etc hoy ya se conforman con un arqero y el delantero.
Deja Rodo, el argentino es asi…, vende a Casco y estamos hechos

1 me gusta

O Fenómeno Ronaldo eligió su “11” ideal de todos los tiempos: Buffon; Cafú, Cannavaro, Maldini, Roberto Carlos; Pirlo, Zidane; Maradona, Pelé; Messi y él.

Y nosotros preocupados por Musto

Pero no hay ser que me irrite tanto jajjaa…