Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

Esa firma si se puede ver jajajaja

Bueno, habrá cambiado de opinión cuando lo rajaron al joraca xq mi amiga me dijo q era de Gimnasia. [MENTION=36985]GALE RIVER[/MENTION]; no me deja mentir. Pero ante una prueba tan contundente no puedo mas que darte la razón. No hay vergüenza en caer ante el mejor.(?)

Igual, me la recontra pela que sea de Pimienta.

2 Me gusta

Si al muñeco le va genial, gana la copa y lo vienen a buscar un equipo muy importante de Europa, vos te crees que va a decir: “tengo contrato por 3 años más y voy a respetarlo” o va a pensar si es buen momento para emigrar después de 4 años de estar en River? No pensó exactamente eso hace unos 12 meses? tranquilamente puede suceder de nuevo.

Estoy de acuerdo con vos, es un “gesto”, yo lo dije de otra manera “simbólico”, termina siendo una cortina de humo sin importancia, y menos en el fútbol argentino.

En el fondo, si Gallardo firma por 1 o 2 o 4 años, es lo mismo.

Gracias por reconocerlo, ANTE TODO PIDO RESPETO, jamàs les mentiría

No importa de què cuadro sea, son profesionales bajo sueldo, solo me anticipé a modo profecía porque cuando OLÈ Quiera operar sacará a la luz esto para armar quilombo

Dicho esto pagar 10 millones de dólares por un jugador de 30 años me parece UNA LOCURA

5 Me gusta

OK, con ese criterio, para vos, casarse no es más que una cortina de humo sin importancia. Hermosa definición :D.

Che el del avatar de Macaulay Culkin es una ex novia de Pratto que cagó con 1 amiga, porque sino no se entiende como hace 10 comentarios que vive diciendo la misma boludez

4 Me gusta

Cada personaje hay acá mamita

4 Me gusta

Estaban vendiendo al Pity y no nos enteramos, o interprete mal?

¿Y eso qué cambia? Como siempre les recuerdo, Ruggeri también lo es, y ganó todo con nosotros.


EDIT: ya leí en otra respuesta tuya, el mismo concepto de que por ser profesionales, no tiene importancia.

1 me gusta

Verguenza de estar 17mo les tendria que dar a los jugadores y el entrenador, la dirigencia puso 20 palos verdes en el ultimo mercado de pases …

Lo único que me gusta de que el Muñeco firme por 4 años es que los refuerzos que el pidió van a tener que llegar (Pratto y Armani me ilusionan mucho)

En cuanto a la duración, tiene 0 importancia, si acá a un año gana todo se va a Europa o si de acá a un año pierde todo se va por malos resultados.

Claro, se va cobrando un sueldo de 3 temporadas…

Ah no lo es?

3 Me gusta

Gallardo que se dedique al equipo principal que hace dos años que venimos dando asco, para inferiores que deje laburar a la gente que sabe, porque despues cuando suben a Primera los termina poniendo de cualquier cosa como a Driussi, los manda a la mierda como a Guido Rodriguez/Simeone o ni los concentra como a Palacios para poner a toda la falopa que trae … no tiene la mas puta idea de como manejarse con los jugadores jovenes.

2 Me gusta

No cierran un puto refuerzo estos deformes. Debe ser el unico club en el mundo que con 11 palos para gastar en un jugador los boludean, o que con un regalado como Armani que se regalo practicamente, hasta una carta de despedida publica se mando el chabon no lo cierran.

la bosta no habia abierto el libro de pases y ya tenian 2 refuerzos excelentes de recambio por un pancho y una coca.

---------- Mensaje unificado a las 16:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:27 ----------

Encima ahora se ponen a perder tiempo con la renovacion de Gallardo, una idiotez tremenda, para que romper los huevos con un contrato de 4 años si cada vez que termine un año van a estar rompiendo los huevos con el “sigue o no sigue??” ya que va a tener clausula de salida.

Todo para perder el tiempo.

---------- Mensaje unificado a las 16:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:28 ----------

Ah y parece que traen a un PF que tenia Gallardo en Nacional. Uruguayo, gordo, seguro que esta lesionado y tiene doping.

???

Esos contratos tienen clausulas de salida por todos lados

Es exasperante la lentitud con la que estos tipos se manejan en todos los putos mercados de pases y no aprenden mas de los errores, ya indigna y envenena viejo, me hace pensar que en River hay mano en la lata también, porque si vos tenes 10 palos euros sin tocar, no puede ser que des tantas vueltas en ponerlos y pongas tantos peros, parece que estuvieran esperado un regalo divino de arriba para pijotear guita y que los refuerzos de jerarquía salgan el minimo de plata, hacen largas y engranadas todas las putas negociaciones, ya cansa siempre lo mismo

Y encima tenes que leer que un par aca ya le empiezan a agarrar el gustito buscándole la vuelta para bancar que siga Casco después que nos hizo perder mil partidos y como 5 copas porque son mas donofristas que la concha de su madre, llevame Diosito, no puedo mas con estos violados conscientes que no aprenden mas, basta para mi

12 Me gusta

Lo importante es que ella crea que no :lol:.

2 Me gusta

Cual es la gente que sabe en inferiores?

hay que volver a colocar brasileros en las inferiores.

3 Me gusta