Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

Yarroch es de los más livianitos que hay cubriendo River. Hasta el bobi de Srur es más picante que Gustavo

1 me gusta

En el superclásico tiraron que Gallardo y Francescolli manejan dos nombres que no tiene nadie. Ni la dirgencia.

Comentario valido para los ultimos 6 mercados de pases

3 Me gusta

Están tratando de sacar un poco más de guita Nacional.Mirá sin van ofrecer un millón y medio nomás.
Que lo larguen de una vez el tipo ya se despidió y casi pide perdón se rodillas.¿que más tiene que hacer? Se ponen muy cargosos los colombianos también,son re pesados .

2 Me gusta

Jaja, pero no es lógico? Si le va mal se va a ir. Es re-contra al pedo ponerse contento por que firma por 4 años. Los contratos de los DT (sobre todo con Gallardo) no tienen importancia. Se va a ir cuando y como quiera, no va a tener problemas.
Si en Diciembre lo viene a buscar el Sevilla, y se quiere ir, que va a hacer D’onofrio? “No te podes ir por que tenes 3 años más de contrato” :lol:
y si le va muy mal este año y no le encuentra la vuelta? “no, no me voy por que tengo 3 años más de contrato”.

Recordemos que hace 1 año estaba dudando para seguir, en efecto, estuvo decidido a irse a la mierda por la presión que hay en el fútbol Argentino.

1 me gusta

NO

Su familia es de Gimnasia, él es de Boca

Esos 4 años de contrato no los van a atar a River, si quiere ir, SE VA!. No es lo mismo que el contrato de un jugador.

Hace un año tomó la decisión de irse por la presión que hay en el fútbol local, por que no puede tener ese mismo pensamiento el año que viene???

Ojalá sean ellos dos.

Hoy en dia harian muchisimo mas que De la Cruz y Borre.

Gallardo
Scocco - Enzo

3 Me gusta

Yo lo decia por lo que dijiste de lo de pratto y romero.
Y hadta ahora siempre acertaste con lo que dijiste.

Mañana empieza la pretemporada y la dirigencia ya tiene lista las camisetas para venderlas a $54564168

1 me gusta

De donde sacas la información? Yo se q Pratto es de Gimnasia xq le metía el pito a mi mejor amiga.

6 Me gusta

No lo sé, a mí se me hace que viene por el lado de lavado de guita de los bingos; pero en última instancia, no cambia nada.

Lo que sí deja demostrado una vez más, a la vista de las últimas campañas de ellos, es que tener más guita que el resto aumentará chances, pero no garantiza ningún éxito deportivo.

2 Me gusta

Boca compró a Buffarini por menos de 1 palo. Está perfecto que paguen 1.5 palo por un arquero de 31 años que jugaba en Deportivo Merlo. Si piden más, habrá que ponerla porque necesitamos un arquero, cualquiera, como el agua. Pero dejen de decir pavadas como “dirigencia rata” como si pagaran con billetes de Monopoly.

y que tiene que ver buffarfini con armani?

4 Me gusta

Angelici con el dolar futuro (Avisado por los propios que iban a devaluar) no es ningun genio, solo hicieron un gran negocio muchos delincuentes del actual gobierno, que nos salio mucha guita.

3 Me gusta

Ante todo te pido respeto, tengo una HISTORIA aca, fui profeta y rey de las datas

Si te digo que tengo una DATA es porque la tengo

Vas a ser humillado en instantes y pedirás perdón. Se caen los mitos de “mi prima y el amigo de mi amiga con el tío en la embajada”

A continuación LA VERDAD

MINUTO 3:47

//youtu.be/tUT8I3jWUhs

9 Me gusta

jaajjajaa que tenia que ver

3 Me gusta

Pensaste en dedicarte a la Poesía?

12 Me gusta

Ojalá que no le pegue en esa… :expressionless:

1 me gusta

Pero estás diciendo cosas que todos ya sabemos, don Mec. Más vale que el contrato de 4 años no es un grillete al tobillo, ni en contra ni a favor.

Viene por otro lado la mano: es UN GESTO. Es el decir, “de mi parte, si todo va bien, cuenten conmigo otros 4 años”.
Y de paso, permite planificar a largo plazo todo lo que NO depende de resultados deportivos cortoplacistas, como el laburo de las Inferiores, por ejemplo.

1 me gusta