Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

Rodriguez por ejemplo, que hace mas de 20 años que esta en el tema y si no me equivoco laburaba con Delem.

1 me gusta

Ni Francescoli, este uruguayo hijo de puta no hace una mierda, solo robar.

---------- Mensaje unificado a las 20:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:43 ----------

Viene nadando.

2 Me gusta

Increible que llores por Guido Rodriguez o Simeone, 2 paquetes que nadie queria ni iban a triunfar con River.

Repasá cuanto ganó River vendiendo a jugadores salidos de inferiores y que se destacaron en la era Gallardo.
Te invitó a que lo hagas y después me contás.
No tenes idea de lo que decis, o mejor dicho, lo sacas muy afuera de contexto.

4 Me gusta

Rodríguez? El mismo que promovió a cracks como el tortuga fernandez, fe de almerares o rene lima?

Le vas a dar el merito de los salidos de inferiores al entrenador de Primera?, si lo unico que tiene que hacer es ponerlos cuando esten maduros para Primera y a veces ni eso hacen, por el amor de dios.

Guido Rodriguez y Simeone de paquetes no tienen nada, fueron dos jugadores desaprovechados por el entrenador, uno termino jugando en uno de los equipos mas poderosos del continente, ya debuto en la Seleccion mientras nosostros no tenemos un puto 5 ademas de Ponzio que tiene 40 años y al hijo del cornudo lo pagaron 20 palos verdes en Italia mientras disfrutamos de Borre o el cadaver de larroto.
Menos mal que Driussi se le planto y le dijo que lo ponga de delantero, sino se iba regalado como los otros dos.

---------- Mensaje unificado a las 19:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:58 ----------

Entre muchos otros, ni hace falta que meta una lista.

1 me gusta

Estás comparando el contrato de Gallardo con un casorio??? :lol:

Gallardo rascandose los huevos nos dejo 17 en un torneo de 30, si se pone a laburar en inferiores el petiso este terminamos ultimos.

2 Me gusta

1 me gusta

Es joda lo remarcado en negrita? :lol:

Si funcionan, es toda de los jugadores, el DT no hizo nada; si no funcionan, es toda del DT, los jugadores nada que ver.
Por favor, parece a proposito lo que decis, querido.

Driussi jugó algunos partidos de extremo, por el simple hecho de que tenia a 4 tipos adelante de el en la delantera, y el lo sabía.
Cuando Teo y Cavenaghi se fueron, sus chances crecieron, el lo sabia, Gallardo le dio la posibilidad y pasó lo que pasó.

El America de Mexico un equipo poderoso? Me estas cargando?
Casco tambien jugo en la seleccion, ¿y?

Simeone es un paquete, pìntala como quieras, y el pendejo se queria ir a la meirda a Europa mas temprano que tarde. Demasiada guita se le sacó al soretito ese.

Y obvio que un DT de primera tiene meritos en lo que son los jugadores después, porque es el encargado de hacerlos debutar, de bancarlos, de hacerlos rendir, de ir formandolos como hombres, no solo en lo futbolistico, si no también como personas.
Preguntale a Aimar, a Cavenaghi, a D’alessandro o a cualquiera con voz autorizada de los que tuvieron la posibilidad de ser dirigidos por Gallardo, a ver que piensan de su laburo.
O capaz estan todos equivocados y juan1jualian desde su PC es el que tiene la razon.

2 Me gusta

Que Gallardo renueve el contrato es casarse con los ultimos puestos por los proximos 4 años.

Anda a pajearte con Mozart vos mejor, pedazo de virgo.

4 Me gusta

quieren echar a un tipo que nos sacó campeón internacional después de casi veinte años y que encima humilló a los putos bosteros… yo ya no entiendo más nada… quién le llena la cabeza asi a los hinchas? como puede ser que estén en contra de uno de los mejores técnicos que tuvimos en nuestra historia?
Si fuera un pesetero ya se hubiera ido a cobrar dólarles a México o a Europa.

9 Me gusta

Tiras mierda, y dejas un olor a culo roto tremendo

Gallardo tiene que remontar torneo local, no hace falta que lodigan los bosteros.

5 Me gusta

nada por aquí, nada por allá

2 Me gusta

WTF?

sin tenerlos como prioridad en su momento logró 2 subcampeonatos
duplicó el palmarés internacional, dejando un número bastante más decoroso para la institución
y estamos a 6 puntos de la zona de copa libertadores faltando 20 fechas

q desastre che

2 Me gusta

Jajaj y como saben si no lo sabe nadie? Una falacia tremenda

8 Me gusta

Puede trascender que están detrás de dos jugadores, sin dar los nombres. Pero se, es más humo que otra cosa claramente.

Por como vamos se viene el “antes de reyes magos estan los refuerzos”

2 Me gusta

Tremenda cortina de humo lo de Pratto, encima no se llega a hacer y quiero ver los twitteros fruteros donde se van a esconder

1 me gusta

Compren un arquero manga de inpetos del orto

---------- Mensaje unificado a las 18:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:13 ----------

antes de pascuas

1 me gusta