Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

Y si no es importante para que te preocupas tanto?

Yo pensé que hoy para esta hora ya iban a estar Pratto y Armani cerrados así empezaban la pretemporada con el equipo. Inocente palomita.

3 Me gusta

Me chupa un huevo la cantidad de años. Pasa que uno tiró que Gallardo no está preocupado por los refuerzos ya que firmó un contrato por 4 años… :roll:

Al menso estan Mayada y MQ

Humo en portugues.

Más
Será que a palavra de Leco vale?
O São Paulo FC não quer vender Lucas Pratto. Na terça-feira o jogador viaja ao Brasil. Hoje não há uma oferta formal do River. Apesar do que a imprensa diz, não há nenhuma informação de oferta oficial – disse o empresário Gustavo Coñi,

Traducido por twitter:

¿Será la palabra de Leco vale la pena?El São Paulo FC no venta de Lucas Pratto. El martes el jugador viaja a Brasil. Hoy en día hay una oferta formal del río. A pesar de lo que los medios de comunicación, dice, no hay ninguna información oficial de la oferta, dijo el empresario Gustavo Coñi,

Los refuerzos se manejan al ritmo del Enzo, osea lento. No estará disponible Trezeguet como manager? Como para cambiar las formas…

3 Me gusta

No hay que olvidarse que algelici le hizo ganar a boca 20 millones de dolares con el dolar futuro, apenas asumio macri. Eso es solo lo que nos enteramos.

2 Me gusta

El titulo de manager deportivo a Francescoli le queda enorme, creo que Trezeguet hubiese hecho un laburo mil veces mejor, lástima que se sumó al bando perdedor

6 Me gusta

Ya cerraron a Armani estos imbéciles o todavía no?

6 Me gusta

Tranquilos, como todos los días, se define mañana.

Es el día de la marmota esto ya.

7 Me gusta

a mi lo que me sigue haciendo ruido es que AFA no haya notificado oficialmente lo de Musto… tienen que aclarar porque hay una oscuridad tremenda…

2 Me gusta

apenas ofrecieron millon y medio y la clausula esta en 4 palos no hay acuerdo entre los clubes

Se cae lo de prato?

Solo digo lo que es un año malo. No digo que firmo esto o que me gustaria otro año igual. Gallardo no se va a ir.

1 me gusta

Hace unas horas hablo el representante y dijo que los numeros estan acordados, falta definir la forma de pago, no se hablo de numeros pero que la carta de Armani fue para que del Nacional aflojen y cierren esto cuanto antes.

Lo de Armani ya está!

1 me gusta

tanto tardan en traer UN puto refuerzo? hace dos semanas que estamos todos los días con “las próximas horas serán determinantes” " fulanito esta MUY cerca de River", etc. Tengo las bolas llenas

3 Me gusta

palo y medio fue la oferta de river

Mec-River el visionario? Me das miedo.

los narcos estan cagados en guita y no van aceptar esa oferta mediocre estos soretes de la dirigencia no aprenden mas