Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

Voy a dormir una siesta, cuando me despierte quiero un puto refuerzo confirmado.

2 Me gusta

Carrillo esta en Monaco vieja, que te hace pensar que quiera resignar ese modo de vida?

Si es verdad lo que dice Recondo sobre que Musto no sería sancionado de quedarse en México, sería un chiste.

Casco debe ser de los q mas putee en los ultimos 10 años, pero si pensamos un poquito en frio, no me parece q sea irreversible. Minimamente tiene alunas aptitudes, no es el tano Vella y ese estilo de jugadores.
A Sanchez y a Ponzio se los puteo mas en este foro, y creo que eran casos similares.
Yo le doy una chance mas a este fiambre

1 me gusta

Jaja yarroch pone “en unos minutos tiro una sorpresa para los hinchas de river” a lo que la gente responde “ya sabemos todos que gallardo va a removar x 4 años gustavo(hace minimo 1 semana que se sabe), trae noticias sobre los refuerzos” y el chabon a la media hora tira el tweet diciendo que entre hoy y mañana el muñe renovaria el contrato x 4 años. Ahora digo yo, posta esta gente labura de esto? Es una joda, la gente ya sabe de antemano lo que va a pasar antes que ellos lo “informen” y lo peor es que salta el soberbio de cortese citando tweets de FEBRERO DEL 2017 de gente que decia que armani no iba a venir(en ese mdp). Si, el mismo que se jactaba de dar la primicia de que alario no se iba al leverkusen

7 Me gusta

Se pasa el contrato por el orto si no le traen jerarquía.

Hermosa cortina de humo para la gilada esos 4 años.

3 Me gusta

Como nos meten el dedo en el culo, si a Pratto lo querian vender y AHORA lo ponen como intransferible voy a pensar que desde cierto lugar le pusieron platita a San Pablo para que no lo venda

2 Me gusta

Me van a putear, pero para mi casco es un buen suplente, y que si no van a comprar a alguien en el puesto se tiene que quedar. No como batalla, lux, rossi, andrade y auzqui, que si vienen todos los que dicen van a venir directamente no tienen lugar en el plantel.

2 Me gusta

Gallardo quiere hacer un trabajo en inferiores, va a poner gente de él, va a estar Hernan Diaz. No creo que le cambie un jugador mas o un jugador menos. Si sabe que la CD va s gastar un lindo monto.

---------- Mensaje unificado a las 17:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:43 ----------

Lo de los 8 millones es humo, se lo estan sacando de encima en este mercado. Esta gordo y jugó muy poco.

1 me gusta

Son impresentables jajajajajajajajajaj…
Cualquiera de nosotros puede trabajar en lugar del pelado Cortese, Yarroch, Srur y Maurito Palacios…
Y mas dignamente jajajajaja

6 Me gusta

Dale, seamos buenos. Si no hace un buen año, el mismo se va al carajo. Hacer un contrato por tantos años es para vender humo.

Firmo por 4 años porque sabe que le van a reforzar el equipo con lo que pidio

Si, pero hasta ahora nunca le fue como el culo a Gallardo. Un mal año fue ganar la copa argenti a, el clasico en la bostanera, llegar a semis de la libertadores y vender jugadores poe 30 palos verdes.

1 me gusta

Firmar por 4 años es simbólico, no seamos pelotudos.

---------- Mensaje unificado a las 17:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:53 ----------

Firmas que el 2018 sea igual al 2017? YO NO. Para mi fue un año mediocre.

1 me gusta

No se si lo pusieron pero suenan Kevin Balanta (cláusula de 5 mdd) y Menossi de Tigre ante la situación de Musto. Esto según LPM.

son todos una mierda, no safa ninguno, no se quien es el hijo de puta que les miente o si inventan cosas pero ya es indignante… un ejemplo es el pelotudo de calvari que dijo que armani tenia turno a las 7 en la clínica y firmaba a las 15. son terribles mitomanos.

2 Me gusta

Yo no puedo creer que hayan puesto que gallardo renueva por 4 años en SOLO INFO. demasiado para mí.

4 Me gusta

Gallardo no hace simbolismos. Firma por 4 años con clausulas de salida en caso de seleccion, etc.

3 dias par contactar al club dueño del pase
4 dias para charlar con el representante
3 dias para hablar con el jugador
2 dias para charla entre jugador y Gallardo
7 dias para enviar una oferta de compra
5 dias mas para negociar el valor final
4 dias para ponerse de acuerdo en la forma de pago
2 dias para estrecharse las manos
2 dias para armar el contrato
1 para sacar un fucking turno en la clinica Rossi

nota: dias habiles

5 Me gusta

:lol:

Si le va mal… a la mierda. Firmar por 4 años es un modo simbólico de proyecto, ya fue impresionante que se quede 3 años en River, y fijate lo que tuvo que lograr para que suceda.

No hay algo que tenga menos importancia que la cantidad de tiempo del contrato de un entrenador.

2 Me gusta