Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

De que desventaja hablas si la pretemporada empieza en 3 dias amigo?

1 me gusta

Hay mano negra con River dejate de joder.

3 Me gusta

De empezar la pretemporada sin los refuerzos… Es una desventaja. Después se la pasan desgarrandose o con problemas musculares: Enzo Pérez, Saracchi, De La Cruz.

Pero empieza en 3 dias. Como sabes que no van a estar?

En 3 dias se cierran tres refuerzos entonces?

1 me gusta

Jajaja tan tranquilo estás?

Es como ver a Casco, sin viajar en el tiempo es posible adivinar que el próximo semestre, de jugar, va a ser un desastre. Esta CD nunca te hace los fichajes en tiempo… A lo sumo firmara Armani… Taaal vez Pratto.

En 3 dias van a estar Armani y Pratto. En 6 se suman Zellarayan y Balanta.

Si relajate. Van a estar.

Pero la idea.es que vengan Armani y Pratto. Despues el testo se vera.

No, porque tratándose de una negociación entre dos de los clubes más poderosos de América, es mucho más creíble que las negociaciones se hagan con bajísimo perfil, por todos los intereses y las sensibilidades a nivel hinchas que hay en juego. Que después resulten exitosas o no, nunca dependerá del humo que corra bajo el puente mientras tanto.

1 me gusta

Ahi te arregle el mensaje

2 Me gusta

¿Vieron lo que dijeron los dirigentes de Independiente?

“Es un número imposible”
Montaña, vice de Independiente, avisó que si América no baja sus pretensiones por Silvio Romero el pase se cae. “Nos interesa, pero ese valor no hay chances de nada”, tiró el dirigente. ¿Y ahora?

https://www.ole.com.ar/independiente/romero-imposible-numero-independiente-refuerzo_0_1935406473.html

Eso va para todas las histéricas que daban por hecho el pase de Romero al Rojo.

Quedan claras dos cosas: 1) ninguna negociación es sencilla, debería ser más paciente el pueblo Forista; 2) los inmundos sin dudas están sacando la guita de algún lugar flojísimo de papeles, para poder comprar en 15 minutos en cada mdp y sin temor a malgastarla.

5 Me gusta

“Es casi refuerzo”, “faltan detalles” bla bla bla y la concha de la lora. Podrido de esas frases. En river son muy comunes.

2 Me gusta

Igual convengamos que por ahora la mierda trajo todos jugadores medio pelo que no son titulares en sus club.
El único que mas o menos es de cierta jerarquía es el paragua Gomez y todavía no se pueden poner de acuerdo por el monto del prestamo que pretende el Milan

2 Me gusta

Si, tan estresado y enojado que va a firmar por 4 años más…

2 Me gusta

A todo esto Casco va a viajar a la pretemporada y seguramente juegue la final con Boca. Mueranse todos.

1 me gusta

Odio profundamente la frase

“En las proximas horas…”

4 Me gusta

La verdad que pagar 10 0 11 millones por Pratto es una guasada, y ni en pedo lo vale… es un buen jugador pero de ahi a pagar eso, estamos hablando de 4 millones menos de lo que se lo vendio a driussi… river sigue demostrando que es pesimo para negociar, 29 años tiene pratto.
Prefiero poner 10 palos por guido carrillo…

amigo se te cagan de risa con 10 por carillo jaja

2 Me gusta

Hay gente que se piensa que solo con plata traes a los jugadores de Europa.
Las ganas de venir y de resignar un estilo de vida que tengan los jugadores, se lo pasan por las pelotas se ve.

2 Me gusta