Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

Una cosa es no estar a gusto y otra ser un cerdo de 95kg

a mi no me disgusta pero como todos, tengo el recuerdo de él, y con eso no alcanza. Si está libre que lo traigan pero la CD ya tendría que haber ido a comprar a SOLDANO (lo vi poco tambien pero es el único 9 de area que nombraron) que es joven, tiene hambre, cabezazo y segun dicen varios algo de técnica para jugar parecido a Alario. Ya lo tendría que haber comprado y que el pibe esté ahí en el primer dia de temporada, como lo hace Wanchope en bosta desde hace rato.

y otra cosa…
Si viene un delantero mas, jugará con Scocco, quiere decir que van a ser un 9 de area y uno por afuera que juega mucho por adentro. Entonces River va a tener que tener dos volantes protagonistas y dos laterales que lleguen. Sinó, los centros los vamos a tirar nosotros desde las tribunas.

1 me gusta

De donde sacaste que pesa 95 kg? Me parece que exageras.

Ya trajeron un arquero basuras? Ayer quedó demostrado UNA VEZ MAS que no se gana NADA sin un buen arquero.

2 Me gusta

Bustos siendo hincha fanatico de River, va a ir a Voca?
Lo dudo seriamente

---------- Mensaje unificado a las 17:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:17 ----------

Romero en el LanuC de la llorona antes de irse a Mexico, la rompio.
La liga de mierda esa no es parametro de nada

2 Me gusta

Bustos a bosta se me rie la pija jajaja

1 me gusta

Si Larrondo en Central y Lollo en Racing también. Puede andar Romero, pero no es la carta salvadora ni en pedo, y el precio que tiene es como si lo fuera y es tremendo medio pelo. 8 millones por un tipo fuera de forma? La situación está me preocupa no por Romero sino porque los dirigente son capaces de desembolsar la guita que piden los meji.

Ojala sea asi como decis.

Igual a priori, convenza o no lo por lo que esta haciendo en Mexico, seria buen refuerzo.

2 Me gusta

Ustedes se creen todas las pelotudeces q leen en twitter.
Son de carton.
Si dicen q Messi viene a boca, ustedes ya estan llorando.
Dejense de joder

3 Me gusta

Romero estaba chocho en México, hasta que empezó a dar asco. No tiene que ver la liga, sino que el tipo realmente bajo el nivel.

El precio dentro de todo está “barato”, porque a los narcos les salió 10 millones cuando lo compraron, si te lo venden a 4 (por el 50) ya es bastante rebaja

Pagar mas de 4 palos por el 100% de la ficha seria una demencia, ahora en un precio menor, no lo veria mal, igualmente la prioridad tendria que ser poner toda la plata por un arquero y un 9 de jerarquia

3 Me gusta

Quien dijo que Romero fracaso en Mexico? le fue mal en el America que es la maquina mas grande el mundo de quemar jugadores, pero cuando lo compraron era una de las figuras de la Liga.

Como esta el mercado a Romero damelo cuanto antes, River no tiene chances de pagar por jugadores como Pratto, Ferreyra o Carrillo.

1 me gusta

como van a comprar un delantero que no lo quiere ningún equipo mexicano la concha de mi madre

No lo veo en b*ca

12 Me gusta

Piden 8 por el 100% y 4 por el 50%, son unos desquiciados:lol:

Si viene barato, buen suplente diría.

1 me gusta

No es que nadie lo quiere, es que nadie quiso pagar lo que América pide.

Tuvo un año malo. Antes de eso tuvo varios semestres muy buenos en Jaguares y América, y antes en Lanús. Es altamente recuperable, a menos que esté entrando temprano en decadencia.

2 Me gusta

A mi nunca me gusto mucho Silvio Romero, pero a algunos se le va la mano con como lo bastardean. En este River de hoy, es titular indiscutido.

8 Me gusta

Lo que pasa es que juega de Scocco.

Para mi Gallardo o la dirigencia siguen apostando en un Scocco-Larrondo/Mora

2 Me gusta

Si por 4 palos verdes le podes meter un contrato de 3 o 4 años es un buen negocio, tampoco es que en un futuro lo vayan a venir a buscar de afuera por un monton de guita, economicamente seria una situacion similar a la de Teo en su momento … locura fue pagar 4 M por el 30% de DLC.

2 Me gusta

Exacto, una cosa es elegir jugadores que pueden SER “buenos”, y otra es ver de que juegan…

no lo tengo muy visto a Romero, en algun momento lo pedí por que creo que en estado de lo que vi debería ser de los mejores de argentina, por algo juega en mexico donde pagan mas, pero no se si ahí hace falta un punta goleador de area o en todo caso, un rápido con desborde, como todos los equipos tienen.
Borré tambien juega como Scocco. Son delanteros con técnica y gol, no son goleadores ni rompe defensas, pueden jugar juntos? pienso que si, pero a priori juegan de lo mismo. Y si me apurás Pratto tambien, lo que pasa es que es un animalito que te empuja como sea. Pero no veo en las busquedas jugadores para formar UN ATAQUE dinámico, diferente y mas EFECTIVO.