Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

Si, dije eso pero no pude con mi mal humor, evidentemente tuve que descargarme un poco, tuve un dia de mierda ayer y me esperaba despertarme con buenas noticias de River pero hasta ahora todo igual o peor, creo que ahora si es hora de irme.
(En 10 minutos volvia a comentar… ah)

Nunca se habló de buffarini.

Si se hablo, decian que era del gusto de Gallardo por lo menos, con la lesión de Moreira seguro lo pensaron, pero decidieron bancar a los que hay aunque haya $.

Gallardo debe andar re loco caminando por las paredes.
Estaría bueno que vayan algunos foristas de acá para que lo tranquilicen diciendo:
-“No seas llorón”
-“nena ansiosa”
-“Es muy caro Pratto, mejor traigamos a un Uruguayito con poder de reventa”
-“No importa, ya tenemos a Borré” :lol:

1 me gusta

Si que habremos escuchado “dilatado” “stand by” “interés” en este mercado de pases… no queda otra que tener paciencia muchachos.

1 me gusta

Estuve un poco apartado estos últimos días, año nuevo mediante, porque no hay nada nuevo aca y sigue igual jaja. Es todo hoy podría cerrarse, hoy es el día, ya es prácticamente un hecho y nada más. Mañana comienza River!

Tranquilos. Estos cuando se trata de un jugador de renombre se demoran medio siglo se acuerdan enzo perez había q poner 10 palos y se fue por 3 palos cuando ya era imposible. Con de la cruz lo mismo valía 300 palos y compraron un 30% a 3 palos. Las negociaciones con clubes poderosos económicamente son difíciles xq 10 palos al san Pablo no le interesa. Entonces entras en el regateo y las ganas del jugador. Si pratto viene va a venir por 6 o 7 palos.

Paga 0.01 que se cae el pase de Pratto y hay que matar a todos los dirigentes inútiles e inoperantes

2 Me gusta

Si se cae Pratto es para cortarle los huevos al Rodo

1 me gusta

Favor de no confundir lo que hablan los periodistas que están al pedo todo el día tirando bolas al aire, con un interés real del club (o del cuerpo técnico) por alguien.

Del mismo modo, tampoco guiarse por jugadores que sean “del gusto de Gallardo”: probablemente Messi también sea del gusto del Muñeco.

1 me gusta

Hay humo cruzado.

1 me gusta

Esta dirigencia nunca puso más de 4 palos por un jugador.
En serio pensaban que iban a poner 11 por Pratto??? Jajaja

Va a terminar viniendo Romero por 5/6m, lo vengo diciendo hace semanas…

2 Me gusta

Más vale que se haga lo de Pratto, se llega a caer y nos van a pedir 20 millones por cualquier NN después la guita que supuestamente ofrecimos.

1 me gusta

Si no nos lo sopla el Bojo antes

---------- Mensaje unificado a las 16:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:20 ----------

Bueno a olvidarse de Pratto.

Que mala sangre me hago en cada MDP

4 Me gusta

Perdón si me perdí algún capítulo. ¿Yo entendí mal, o ustedes están dando por caído el pase de Pratto en base a . . . un rumor (de que lo declaran intransferible)?

1 me gusta

La información de ese humeante nefasto que encima se cambió el nombre esta prohibida.

1 me gusta

A mi me genera muchas dudas, sobre todo por lo que dijo su representante.

Hasta ahora fue puro humo y lo mas cercano a informacion fue el representante diciendo que no estan avanzadas las negociaciones. En todo caso seria al revés tu comentario

1 me gusta

Nefasto MDP. Pudieron haber tomado en consideración errores pasados pero no, pelotudean.

Boca te cierra refuerzos y arma el plantel antes del comienzo de la pretemporada. Y después puteamoa porque perdemos puntos contra NNs cuando empieza la temporada. Son nefastos, muy malos, muy.

Siempre arrancamos en desventaja.

Y como no va a generar dudas lo de Pratto si está hace 1000 años sonando y el tipo muriéndose por venir y el idiota de Enzo no te cierra a nadie. Un asco son.

2 Me gusta