Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

y viejo???

2 Me gusta

Esta internado por un dolor en las bolas de tanto rascarsela.

8 Me gusta

Queremos jerarquia pero decimos 3 millones es mucho. Haganse ortear.

4 Me gusta

Ya no me importa nada, pongan 11M por Pratto y que firme hoy al mediodia. Lo de Romero es para matarlos, parecia el mas accesible.

Si van a la pretemporada Pratto y Armani que son los mas necesarios estaria bien, con la lentitud de esta gente ya con que dos viajen desde el inicio estaria bien

3 Me gusta

Sería un milagro

2 Me gusta

A la hora de acordar su continuidad en River, el pedido principal de Gallardo fue que todos los refuerzos estén listos para viajar a la pretemporada en Estados Unidos, que será el 5/1…

6 Me gusta

Caen todos de a uno entre las 23:55 y las 23:59 del 04/01.

7 Me gusta

GabrielCasazza

Por Pratto, las próximas horas serán determinantes. Gallardo quiere avances entre hoy y mañana porque lo quiere sí o sí para el 5/1. Quiere que haga la pretemporada completa con River.

GabrielCasazza

La prioridad absoluta para el ataque es Pratto. Lo de Silvio Romero no está descartado y puede ser complementario, pero se estancó por su actualidad adversa y porque se empezaron a manejar un par de alternativas.

GabrielCasazza

Me preocupa que se baraje el nombre de Menossi para recambio de Ponzio si no llega Musto. Menossi de 5 tiene muy poco y de las características de Ponzio, directamente nada.

GabrielCasazza

Por Zelarayán continúa el interés, pero no hubo ningún avance en las últimas horas. Santos de Brasil también lo quiere y realizó sondeos.

2 Me gusta

QEPD JAJA

“Las Próximas Horas”.
Odio esa oración.

11 Me gusta

Por Zelarayan continua el interes.
Por Romero continua el interes.
Por Pratto continua el internes.
El interes, el interes, el interes… saben hacer algo mas que tener interes ?.

Me los imagino a los dirigentes reunidos charlando y uno tira
¨A mi me interesa Romero¨, el otro contesta ¨A mi también me interesa¨ a lo que uno salta ¨Holan se comunico con el jugador e Independiente ya mando una oferta formal por Romero, esta cerca, que hacemos ?¨.
¨No se, pero me interesa¨

Una hora despues en las noticias. River :
Continua con el interés por Romero.

Comparto el odio.

8 Me gusta

Era una joda, ahora caíste vos jajaja

Dale Brito Jr la re puta madre que te pario, pedile la guita a tu viejo y compra un puto refuerzo

1 me gusta

Encima, dan a entender que son un par de horas, pero “las próximas horas” a veces son 24, 48 o 72. Ni hablar de que en la práctica en realidad son varios días más.

1 me gusta

Yo creo que los primeros 3 van a ser Armani, Soldano y Pratto. Y eso con suerte y siendo optimista. De los que se hablaron hasta ahora ya se cayeron Musto, Buffarini, Silvio Romero. Zelarayán, Balanta y Rojas parecen guardarselos para después, pero hasta eso si no abrochan lo primero siempre hay una lacra que quiere lo que vos querés y aprovecha más rápido, en todos lados pasa.

:lol: :lol: :lol: ¿Vos no dijiste hace un rato que te ibas del foro un rato porque estabas envenenadísimo? Veo que te ganaron las ganas de descargarte.

1 me gusta

en el foro de nacional dicen que river solo ha ofrecido 1.5 mil dolares por armani y que por eso no se ha podido cerrar la operacion no se que pensar ya

Ofrecieron 2m en la primera oferta y en la segunda menos??

Deciles que estan tirando cualquiera

son foristas pienso igual que vos para mi lo de armani ya esta echo aunq hay que tener en cuenta que coloco en instagram que aun no hay acuerdo entre los clubes