Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

En las próximas 48 horas se cierra y cuando llegue ese día va a ser en las próximas 48 horas y así hasta el infinito. Rodo la concha de tu madre.

15 Me gusta

Porque directamente ni hacen ofertas, nos hacen creer cosas a los hinchas que realmente no hacen, fíjate lo de Pratto, el representante acaba de decir que ni siquiera hablo con dirigentes de River todavía, o sea que jamás se empezó una negociación, y lo mismo debe pasar con todos los refuerzos que se nombraron. Esta dirigencia es nefasta por donde se la mire y tuvieron el ojete de meter un par de títulos internacionales y robar con eso por 4 años más.

2 Me gusta

Como te va a robar un refuerzo independiente? Jajajaja. Es como descender economicamente

3 Me gusta

1 mes y 2 dias tuvieron hijos de puta!!! ni un refuerzo firmando a duras pena Armani y para de contar que hijos de puta que son estamos en el puesto 17 del campeonato les deberia dar verguenza me inflaron los huevos.

3 Me gusta

Me salio esto hace un rato en twitter… dicen que en las proximas horas Independiente envia la oferta y America va a aceptar

Dicen que nosotros no estamos haciéndole fuerza a Independiente porque nuestros hermosos dirigentes aseguran y estan confiados de que vamos a tener a Pratto, que vendria Pratto y una apuesta, por lo tanto descartan a Romero.
No se que tan cierto puede ser esto ultimo, pero si se llega a caer lo de Pratto de que nos disfrazamos ?, en el peor de los casos sin Pratto y con Romero en Indep a quien pingo a vamos a buscar ?, encima los dias corren, es una locura quedarse si nada, me altera todo este tema, quiero saber ya quienes carajo van a venir porque esto de dia a dia y hora a hora fijándome si abrochamos a un refuerzo me pone de la nuca X(

1 me gusta

Como se le escapa la pelota a estos tortugos, uno mas inepto que el otro.
Los pelotudos que hablan de histeriquismo y demas pelotudeces, son conscientes que el 5 se van a Miami y todavía no incorporaron 1 pija, mas lobbistas de la dirigencia no pueden ser

10 Me gusta

Los noto tan panchos, tan tranquilos y manejándose con tanta lentitud en el mercado que quiero imaginar que ya tienen cerrado a Pratto y 2 refuerzos mas de calidad como para cerrarme el orto, porque si no no se entiende como se estan manejando.
A todo esto Gallardo al menos llamo a los tipos que pretende ?, porque este rompe pelotas de Holan ya llamo a Romero y le quemo el bocho de seguro.

Cierrenme el orto con PRATTO hijos de puta, un humor del carajo tengo, no escribo mas para no irritar a los demas y que me caguen puteando, los quiero, me fui.

4 Me gusta

¿Sin novedades en el frente? Así me gusta. (?)

Lo gracioso es que muchos opinan basados en lo que leen en las noticias. Y las noticias cuando se trata de refuerzos son solo cortinas de humo.

3 Me gusta

“No pero y las fiestas? Dejen al enzo festejar. No sean histericos, no pasa nada con que no vayan a la pretemporada” Ese tipo de boludez te van a responder

2 Me gusta

Armani: “No sabía que tenía que ir a las 7 de la mañana a la clínica Rossi. Creí que era a las 7 de la tarde”.

4 Me gusta

Sin animos de ofender, tenes que ser bastante quedado para creer textual lo que dice el representante de Pratto.

posta ??? con lo sensibles que son el rodo enzo y gallardo fijo no lo contratan ya

---------- Mensaje unificado a las 08:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:50 ----------

tranquilo para mojorisin estamos cubiertos con el fantasma de meborre

2 Me gusta

Me acaban de informar que Armani por error termino firmando con River Plate, pero de Uruguay, se suma a la baja de Musto.

Y ahora me informan que salto el doping de Armani en River de Uruguay.

Gallardo en las proximas horas confirmaría a el gran Beto Bologna como el arquero titular de la temporada

6 Me gusta

ya se había dicho que los refuerzos tienen que estar a tiempo para la pretemporada… quedan 2 días para que firmen 3 o 4 refuerzos mínimo.

3 Me gusta

Si fuese Gallardo, primero no sería tan fracasado y no estaría laburando en una oficina rodeado de simios, y segundo, levanto el tubo y le digo a Rodo “O llegan los refuerzos o además te buscás un DT, Pedófilo”.

6 Me gusta

claro, gastemos guita para traer a alguno por que lo pide la gente, no pensemos en NADA!

1 me gusta

La gente hace mejor de manager que el Enzo

4 Me gusta

mejor seamos pensantes y dejemos el plantel como está.

3 Me gusta

Si me apuras y tengo q pensar en lo que traen ultimamente…je

1 me gusta