Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

Sacando a pratto y armani no escuche hablar de ninguno mas. Me quiero matar. Si el próximo que suene de venir a River es un jugador del que no se haya hablado antes, entonces es fija que viene en el 2021

Ya pasó la revisión Armani?

2 Me gusta

Salió un comunicado de la AFA que le detectaron Cancer, Sida, Polio, Fiebre Amarilla, Tuberculosis y Dengue. Se cayó el pase.

5 Me gusta

Y por las dudas le van a amputar las manos

1 me gusta

En comparacion con lo que iba a comprar river, si.
El 100% nos iba a costar 8 mientras que a ellos les esta costando 5 m, 3 millones de diferemcia entre lp de river e independiente.

Necesito una dosis de fotos de franquito en la puerta de la clinica rossi :cry:

7 Me gusta

Una lástima que Romero vaya a Independiente, me encantaba para ser el 3° delantero del plantel. Saludos, Max

Dificil ehhh, es re trucho ese doping, organizado por la mafia bostera, porque Sui Generis se separo en el 75 :lol:

7 Me gusta

AFA los juntó de nuevo, solo para que Armani se churree.

10 Me gusta

Doping positivo de Armani, se trata de la inyección que se dió contra la hepatitis a los 13

4 Me gusta

Se habló de
Zelarrayan
S. Romero
Musto
Kevin Balanta
Buffarini

Particularmente prefiero que se hable mucho menos y se haga.

PD: Aguante la piñata!

2 Me gusta

Quiero creer que la estan jugando de callado y salen a decir que todo se dilata para que no jodan tanto. Ya estamos en 2, se acabaron la excusas de las elecciones y las fiestas

Si hoy no hay novedades, empiezo a dejar mensajes a la puerta de la casa de Rodo.

2 Me gusta

“Si no aparecen los refuerzos no te vas a poder clavar mas menores de edad”

¿Para competir en igualdad de condiciones con los que ya tenemos?

6 Me gusta

No se como pegar Tweets pero acabo de leer que Indesingente está cerca de cerrar a Silvio Romero. Es tremendo como a River le cuesta el triple comprar un jugador.

1 me gusta

Y Pratto que onda?

Se les llega a caer lo de Pratto y el rojo nos sopla a Romero, no se de que se van a disfrazar estos muchachos eh.

5 Me gusta

El Pratto principal

Las negociaciones por el Oso con el San Pablo avanzan en silencio. En River confían en cerrarla en las próximas horas para hacer el anuncio oficial.

Cuando dice que “hay más expectativas en los hinchas que lo que realmente sucede”, el representante de Lucas Pratto no está mintiendo: sólo omite una parte de la realidad. Porque es muy cierto que los hinchas de River están más que pendientes del anuncio de la llegada del delantero de 29 años. Pero, gajes de su oficio, lo que esconde Gustavo Goñi es que en los últimos días pasaron muchísimas más cosas de las que los protagonistas están dispuestos a revelar.

La conversaciones entre los dirigentes de River y San Pablo para que Marcelo Gallardo puede tener al Pratto principal de este mercado no se detuvieron ni por el brindis de Año Nuevo. Es más: en medio de un absoluto hermetismo oficial, avanzaron a tal punto que alrededor de Rodolfo D’Onofrio confían en que en las próximas 48 horas se pueda lograr un cierre.

Tanta reserva tiene sus razones: el protagonista de esta novela es la máxima figura del club vendedor, se trata de un pase que involucra a tres equipo (además de River y San Pablo está el Atlético Mineiro, que conserva el 45% de la ficha del Oso) y para colmo, la torcida del Tricolor está movilizada luego de una temporada en la que el conjunto que hoy dirige Dorival Jr. estuvo al borde del descenso.

Salvo que el final de la historia se precipite aún más de lo que suponen los dirigentes de River, Pratto esperará en San Pablo el desenlace. El futbolista debería viajar hoy hacia Brasil para comenzar la pretemporada mañana (San Pablo, casualmente, arranca los trabajos el mismo día que River) y lo único que podría evitarlo es que reciba la noticia de que se bajó el martillo.

La base sobre la que se acordaría la que sería la compra más cara de la historia de River son 11 millones de dólares y, además, habría un plus de 2 millones en caso de que se cumplan determinados objetivos. Con Armani en camino, Musto descartado y el resto de los pretendidos (Zelarayán y Silvio Romero) en un segundo plano, los hinchas esperan que el reemplazante de Alario valga lo que cuesta.

https://www.ole.com.ar/river-plate/lucas-pratto-negociaciones-refuerzo-mercado-river_0_1935406442.html

1 me gusta

La verdad viejo, ya da por las pelotas como estamos manejando las negociaciones, eternas se hacen, como puede ser que los amargos fueron por Romero hace 2 dias y en Mexico ya dicen que casi esta cocinado.
Ahora la novela de Pratto me esta hinchando un poco bastante las pelotas, me pase viendo notas (las 500 que dio) y escuchando a un tipo que no se si va a terminar jugando para nosotros, y en caso de que llegue y pongamos 11 palos como dicen, le conviene rendir o se pudre.

Me desperte de mal humor, sepan entender.

5 Me gusta