Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

La re concha de la lora

1 me gusta

CIERREN A PRATTO POR EL AMOR DE DIOS

PRATTO ARMANI Y CORREA DE GC, nada mas pido

3 Me gusta

Raro que tampoco vendan a nadie lpm

1 me gusta

Bueno Romero no me gustaba asi q safamos de pagar 4 palos por eso. Ojala salga todo birn mañana

Lo de independiente ya me parece raro en serio, a nosotros nos iba a pedir esa misma cifra pero por la mitad del pase, osea siempre compran por monedas los refuerzos, eso ya me parece muy turbio todo.

1 me gusta

Que bueno. Lo vengo diciendo, 4 palos por este gordito para que sea suplente y encima despues no lo podamos vender era una pésima idea.

2 Me gusta

antes que se arranquen las tangas por un jugador que no saben si quieren habría que chequear si esa info que habla de lo de romero no proviene de una especie de emipaludi versión indensingente.

2 Me gusta

Me gusta leer que hay gente que dice este gordito, cuando seguro mas de la mitad cuando vino fabbiani le chupo un huevo que estuviera gordo, y cuando de cavenaghi seguramente opinaban lo mismo, para mi es un buen jugador que no tuvo un buen año, ojala sea humo esto de independiente y el chabon venga, si gallardo lo pidio (y a sabiendas de que quizas lo unico mal que hace gallardo es la eleccion de los refuerzos), yo se lo traigo igual, el tipo desde que llego a river no paro de ganar cosas, asi que cumplan con lo que gallardo pide, es increible que mañana se vuelve al trabajo y solo este armani, que tampoco es que firmo contrato.

2 Me gusta

Me mata los de Independiente flasheando que porque Holan hizo que Domingo no parezca un retrasado mental en la cancha ya creen que es Alex Ferguson. Esa gente se va a llevar flojo chasco si se les da el milagro de pasar la fase de grupos…

5 Me gusta

Que lindo levantarse en unas horas y ya tener arquero. Belleza nene

2 Me gusta

Necesito a pratto entrenando en River ya

2 Me gusta

Todavia no hay nada loco? Que estan haciendo? Me puse despertador cada 3 hs y nada. Ahora me toca a las 5.20 am

9 Me gusta

¿Había gente ofendida con la carta de Armani al punto de que preferirían no traerlo? ¡¿Qué mierda les pasa?!

6 Me gusta

Mañana salta el doping de Armani de cuando el padre se fumó un porro en un recital de Sui generis en el 83 .

22 Me gusta

Hace como 6 meses que no juega de titular

4 millones de dolares por el 80 por ciento de un jugador que es suplente en Mexico??? eso son monedas? son cerca de 5 palos por el 100 por 100.

Y por esto es que Boca es el club que mas malgasto plata en cada MDP.

No se como terminaran las finanzas de Boca despues de que el binguero hincha de huracán termine su reinado.

Mejor que Romero se vaya a CAI. Me parece un jugador totalmente del monton

Cuando fue que TuRiver se volvio tan La Pagina Millonaria?

Me tiene muy mal no tener ya a Pratto con la banda puesta