Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

Igual me da la impresión que la carta de Armani es para que no lo maten algunos de los tantos narcos colombianos. Imaginate si acá cuando Pinola salió de central 5 gatos locos lo quisieron matar, pensá en la mafia colombiana que básicamente están todos los colombianos metidos

2 Me gusta

Piensa perpetuarse en el puesto el petiso? Que deje de robar…

1 me gusta

Increíble que les moleste que el tipo haga una carta… vivió casi toda su carrera en ese club, qué tiene de malo que se despida? aparte mete presión

Tramos a Kudelka para ganar la Libertadores? o llamamos a Mourinho?

top ten del mundo, dejen de hablar pelotudeces

7 Me gusta

Ya firmo Thomas Muller para gritarle en la cara los goles a la bosta, con su cara de forrito guacho ario ?

1 me gusta

A las 7 de la mañana revisión médica de Armani

3 Me gusta

despues del after… querras decir.

2 Me gusta

[TWEET]947950638180249601[/TWEET]
asi que tambien nos soplaron a romero?

1 me gusta

Yo creo que si a esta altura no compraron a Romero porque Gallardo les indico ir con todo por Pratto, era obvio que no se puede gastar 15 millones de dolares en dos jugadores para el mismo puesto.

3 Me gusta

Era obvio que no iba a venir Romero, Si Velez les sopla a Soldano son muy lentejas jaja

1 me gusta

EL 5, no se olviden del 5 la re puta madre.

3 Me gusta

Ah bueno, falta que salgan a decir que la carta de Armani era falsa y se va a quedar en nacional, que mal se estan moviendo en este mercado de pases.

---------- Mensaje unificado a las 00:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:20 ----------

Entonces el 5 ya tenemos a Pratto,Armani,Zelarrayan, y Musto sin doping?

1 me gusta

Si nadie lo queria a Romero porque decian que esta gordito

Ahora se lamentan porque se va al rojo??

5 Me gusta

Yo sí queria que venga romero lpm

3 Me gusta

Yo me lamento por que todavia no se cerro ningun refuerzo, y se estan caendo todos los pases, aparte por ahora no sono otro delantero que no sea Romero o Pratto.

2 Me gusta

en ves de Borre hubieramos traido a Romero, pero bueno, a llorar a la iglesia con los manejos de los pases.

1 me gusta

El mercado de pases anterior parecía horrible pero con el diario del lunes. Este ya con el diario del viernes es un espanto.

Jugadores falopas falopeados(Musto), Indesingente nos sopla falopas(Romero), los representantes se inventan intereses por sus jugadores falopas y nos suben el precio a último momento, etc.

Mientras tanto a nadie le importa lo que pasa en la vereda de enfrente pero Boca va y compra jugadores como caramelos, en puestos en los que ya tiene jugadores.

8 Me gusta

Che loco, fuera de joda, como es que RIVER no puede comprar ningun jugador y bosta los trae a montones? es increible pero hay diferencia abismal entre lo que gasta uno y el otro y el mercado de pases de ambas dirigencias…no se entiende!!

4 Me gusta

ATENCION: sigue sin haber refuerzos.

4 Me gusta

yo tengo fe que mañana cierren alguno

1 me gusta

Me suena a humo lo de Romero

1 me gusta