Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

Ahora importan las cartas despedidas de los jugadores…

1 me gusta

Se acuerdan cuando hace un par de semanas el periodismo (Mauro Palacios a la cabeza) confirmaba a Pratto, Musto, Zelarayán y Romero como los primeros refuerzos de River?. Ahí tienen un gran ejemplo de la vendida de humo de estos tipos cuando el primer refuerzo va a ser alguien que no nombraba nadie en esos días, Franco Armani.

9 Me gusta

Yo hasta que no lo vea a Armani firmando no creo nada

4 Me gusta

Recién Armani público que lo del traspaso es un deseo suyo, que todavía no hay nada.

1 me gusta

por que ahora dicen que pratto no está cerca? como nos boludean la puta madre

3 Me gusta

me dan por las pelotas las cartas que subio armani, si no fuera porque aca tenemos 3 mancos lo mandaria a la mierda

1 me gusta

Yo haria lo mismo si tengo a 300 sicarios con miras infrarrojas diciendo, pone que querres al club…

5 Me gusta

Armani parece que adentro… Y Pratto? Romero? Zelarayan?

1 me gusta

Bue, son unas putas histéricas.

15 Me gusta

Y si. Si no va a aparecer como el gordo youtuber

3 Me gusta

Comiendo las sobras de ayer y un poco de turron.

1 me gusta

Pratto yo creería que esta adentro… No creo q se dilate mas la novela como lo de montoya…

1 me gusta

Lo decís irónicamente? No lo conozco mucho a ese tipo

1 me gusta

ojala pongan una bomba en infobae, minutouno, clarin, y ole, lo estoy deseando de mucho corazon. Besitos.

7 Me gusta

No, mas alla de estar con Bostafebre es un gordo que nunca lo vi vender humo.

3 Me gusta

El histórico Santos de Brasil habría puesto sus ojos en el talentoso volante ofensivo de los Tigres, cuya compra rondaría los 7 millones de dólares.

De acuerdo al Diario Olé de Argentina, Santos se habría adelantado a River Plate, el otro equipo que pelea por Zelarayán. Sin embargo, los argentinos pretenden una cesión algo que no está de acuerdo el equipo felino.

Bue, se estan caendo todos los pases, menos mal que la idea de la dirigiencia era cumplirle todos los deseos a Gallardo,lpm.

3 Me gusta

[TWEET]948004725944934400[/TWEET]

Luciano Rios‏
@lucianorios92
Siguiendo Siguiendo a @lucianorios92
Más
Marcelo Gallardo firmará contrato por 4 años.

5 Me gusta

El primer refuerzo (?

3 Me gusta

Esta semana deberían cerrar a Armani, Pratto y Zelarayán. Además de esperar a que anuncia Maidana sobre su fúturo. La semana que viene el 5, el 2do delantero y el 2 si se va jhony (esperemos que no).

2 Me gusta

Cuando el vejete fue reelegido yo pensaba, ahora la única forma de hacerle fuerza a la mafia bostera es armando un buen equipo, siempre y cuando la mafia no se meta en las negociaciones… Ahora resulta que el mercado nuestro se pone cada vez más difícil. Raro.

3 Me gusta