Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

Lo de Pratto me hace acordar a lo de Enzo Perez que tiraban palidas, palidas, palidas, hasta que el rodo aparecio de abajo de la mesa con un puber con el contrato firmado.

6 Me gusta

Y haciendo molinete en la cara de los gallegos

2 Me gusta

ojala venga

1 me gusta

Armani, Pratto y Zelarrayán está cocinado lo de los tres. Se lo escuché decir a Francescoli de su propia boca cuando ayer lo llamó un amigo para saludarlo. Si se cae alguno de los tres que renuncie jaja

7 Me gusta

Rarisimo que haya noticias de River un 31 de diciembre y 1 de enero, están tirando humo con de todo, se pusieron a “laburar” de movida nomas los muchachos, sin perder tiempo

Y volvió Calvario encima, mamita, que manera de sufrir en los mercados de pases, viejo

PD: Me embolaria que el rojo nos sople a Romero, salvo que nosotros tengamos una mejor carta bajo la manga, porque sino tendríamos que salir a buscar a ciegas, además de un 5, también otro delantero, porque no hay otro dando vueltas y bueno y sabemos que estos tipos tardan años en todo eso, dicho esto, no me convence Rolón, son pibes con poca experiencia o rodaje, si traen un pibe para recambio de Ponzio, que no sean otros Rossi, sino ponele uno como Nandez en su momento, que si bien es joven todavía, ya tenia muchas batallas en el lomo, capitania, goles, carácter y experiencia, después Balanta podría ser, pero me genera algunas dudas en ese sentido por lo que vi, no lo tengo muy bien visto tampoco

La puta que los parió, como te marean estos hijos de puta, no sabes a quien creerle o con que quedarte, ahora, si Filippini tira que va a ser el primero, entonces llega antes que Armani? no se ni que pensar ya :lol:

Armani viene a River, si, a cajón cerrado y con los pies para adelante después de lo que puso en la carta referido a eso :lol:

4 Me gusta

Ayer no brindé con mi familia para ver este thread y ahora me entero que no hay ni oferta por Pratto lpm

1 me gusta

No te conozco, pero en vos confio

4 Me gusta

madura ch

2 Me gusta

elcebad

4 Me gusta

Si es mentira te cae ban por hijo de puta.

19 Me gusta

tremendo lo tendencioso, en lo que subió Hernan te das cuenta que una misma charla te la titulan para un lado u otro según les de la gana, y acá nos agarramos de cualquier cosa para putear o festejar. …

otra: ban para repetir el chiste de ahora si será una sorpresa lo de…mas de una vez por día

9 Me gusta

Paulo Filippini‏ @PauloFilippini

Sólo recuerden que el 27 de junio los dirigentes desmintieron las negociaciones por Enzo Pérez, al otro día el jugador se realizó la revisión médica. Es el método que eligen los dirigentes para negociar y hasta acá el silencio les dio su rédito, es sólo cuestión de días.

4 Me gusta

la carta de Armani es posta? es mas tribunera que el pelado Sampaoli

3 Me gusta

reposta el tipo aqui es dios la despedida sera una locura

5 Me gusta

Si, lo sigue la cuenta verificada de nacional

2 Me gusta

que hay de cierto que el lazo con el cartel sigue vgente en el club y apretan a los jugadores?

1 me gusta

Si, la subió a su IG oficial… o es uno trucho con muchos seguidores :lol:

2 Me gusta

aqui en medellin hay mafia, pero el equipo es propiedad de ardilla lulle que es el dueño de la empresa postobon, la competencia de coca cola

2 Me gusta

Igual Fillipini no es de tirar fruta eh.

4 Me gusta

a Armani le falto adjuntar a la carta esa fotos dandose latigasos en la espalda

dejate de joder, poco mas pide perdon de rodillas

4 Me gusta