Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

Armani a los narcos: “Me voy no me maten”.

8 Me gusta

Si el viernes no estan cerrados Pratto y Armani, los dirigentes se pueden ir a la puta madre que los pario

5 Me gusta

buscan a uno, buscan a otro

[TWEET]947929227600556032[/TWEET]

Closs Continental‏Cuenta verificada
@ClossAM590
Siguiendo Siguiendo a @ClossAM590
Más
#ClossContinental | #River | Ante la situación complicada de Musto, el volante central que busca Gallardo es el colombiano Kevin Balanta | :radio: AM590 http://continental.com.ar

1 me gusta

Yo le aconsejo a Armani que se vaya en un avion ahora mismo, mira lo que pasa en la provincia NARCO como Rosario donde los jugadores se tienen que ir a la medianoche por miedo a que le maten la familia, o los dirigentes, o los barras narcos. (notese el orden que puse, digno de una mafia calabresa)

3 Me gusta

Suena lapidario, pero por ahí se hace el sota nomás… De algún lado hay que agarrarse.

3 Me gusta

Vaya uno a saber que nivel tiene, y sería un pase carísimo por un 5 de marca. Ademas de que en este caso si hay que pensar en la reventa porque Kranevitter es joven y va a querer volver a Europa si levanta nivel. Dudo que quiera pasar 10 años seguidos jugando en River. Cobrando sueldos argentinos. Y en Europa ya lo conocen, saben que es un jugador sin gol, tampoco es creativo, y son los goles lo que mas se paga, seguido de la creatividad/habilidad.

1 me gusta

https://twitter.com/margatic23/status/947902679770071041

Pratto no tiene clausula de rescicion, si el san pablo no lo quiere vender no lo vende y nosotros no podemos hacer nada

1 me gusta

No se a que esta jugando el representante.

Pratto si no esta cerrado, esta a punto de cerrarse.

A mi me dijeron ya la semana pasada que las negociaciones estaban muy muy avanzadas y que ibamos a desembolsar una fortuna

3 Me gusta

¿Por ahí le pidieron que no levante la perdiz? Igual, era mucho más fácil quedarse callado lo máximo posible que hacer tours por todos los canales vendiendo humo todos los días.

1 me gusta

Enserio estás pensando cuanto vale el pase, o si despues lo van a querer de Europa?

Algunos se merecen a Rossi

2 Me gusta

Compren un arquero manga de delincuentes

2 Me gusta

Armani es el que juega de 5 no?

1 me gusta

Jajajaja todavía no está en River y dije que lo iba a postear hasta que el arquero este entrenando en River

5 Me gusta

por eso, o sea alguien está mintiendo: los dirigentes, el representante de Pratto o los periodistas. El repre de Pratto cada vez que habla dice que no hay nada… ni una oferta formal… desde River aseguran que van a poner la guita y que va a venir con mucha seguridad… pero todavía no pasa nada.

Espero que esta semana se defina porque sin dudas es el refuerzo que más estoy esperando junto con el arquero.

4 Me gusta

Si, porque como dije (y parece que no leíste), Kranevitter es joven y ni en sueños se quedaría el resto de su carrera en River. Y pagar mas o menos 10 u 11 millones de dolares por un 5 de contención es una locura.

1 me gusta

Ahora sí va a ser sorpresa el arquero de Sacachispas

Armani a uoca

2 Me gusta

Ojala se mueran todos los periodistas que daban por hecho a Pratto.

3 Me gusta

Lo titulos del twitter de continental son tendenciosos. No fue tan terminante el representante

[tweet]947947914801934336[/tweet]

9 Me gusta

Los hijos de puta que siguen dando a Pratto como cerrado despues de las declaraciones del representante es para quemarles el auto con ellos adentro

3 Me gusta