Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

Vos crees que es una simple casualidad?

---------- Mensaje unificado a las 21:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:25 ----------

Lo que diga Calvari es literalmente lo mismo que nada. Ojalá que la pegue igual, por el bien de River

humo mucho humo mas humoo

[TWEET]947930739454169088[/TWEET]

2 Me gusta

#ClossContinental | #River | :studio_microphone: Goñi, representante de @PrattoLucas12: “San Pablo no quiere vender a Pratto. Es imposible que Lucas esté el 3/1 en la pretemporada de River”

[TWEET]947929993404968966[/TWEET]

Bueno, dejen de llorar como nenas. Para que quieren a Pratto??? Si tenemos a Borré con un enorme futuro!!!

:roll:

4 Me gusta

[MENTION=39979]inias[/MENTION]; hijo de primos, llegue tarde a tu thread; pero te comento de primerísima fuente que Pratto no es de Abandono juniors, es de Gimnasia.

1 me gusta

Son los peores dirigentes para comprar jugadores, ya no quedan dudas

3 Me gusta

Ya se puede putear o hay que esperar a que arranque la Libertadores con Borre de 9?

3 Me gusta

Y que vendria a ser lo bueno de eso? Sabes como festejarian los bosteros si se muere Angelici??

Dejalo ahi nomas, que mientras siga en boca, van a seguir sin ganar cosas importantes.

1 me gusta

Que lentos que son loco, metanle la puta madre

3 Me gusta

el 31 de Enero van a terminar trayendo al 9 de Deportivo Riestra estos ineptos

2 Me gusta

[TWEET]947945005611737088[/TWEET]

aver si con esto se calman un poco las nenas locas del foro

1 me gusta

Encima Romero metio como 4 goles la semana pasada. Ya vale 1 millon más

1 me gusta

igual lo de Pratto me da una vena… hace dos semanas vienen tirando el humo de que ya juega en River y cada vez que habla el representante dice que no hubo gestiones… no se si nos toman por pelotudos los periodistas o los dirigentes

2 Me gusta

[TWEET]947944641353125895[/TWEET]

Paulo Filippini‏
@PauloFilippini
Siguiendo Siguiendo a @PauloFilippini
Más
#River Mañana Marcelo Gallardo tendrá confirmado su primer refuerzo: Lucas Pratto @Rivadavia630 @Superclasico630 @CarpMonumental @futbolfpd

2 Me gusta

Armani avisando a los narcobarras del nacional que va a volver :lol:

3 Me gusta

mañana firma armani con la bosta

6 Me gusta

[TWEET]947541066621816833[/TWEET]

Juan Pablo Bomba‏
@labombaderiver
Siguiendo Siguiendo a @labombaderiver
Más
Caído lo de Musto x doping positivo, ¿River vuelve a la carga por Esteban Rolón? El ex Argentinos jugó solo 8 partidos de Liga con el Málaga y conocemos que Gallardo siempre vuelve a los viejos deseos.

1 me gusta

Querían humo? Están tirando con de todo… no se van a volar la cara como viatri.

4 Me gusta

Mira lo cambiante que esta ese humo papá.

Como siempre otra semana donde se resuelve el viernes o la semana que viene.

3 Me gusta

JAJAJJAJAAJA BASTA

3 Me gusta