Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

Yo soy de los que habla siempre con el diario del viernes eh. Y si dependes de un pibe de 19 años es porque hiciste algo mal… Los jugadores se van poniendo solos ellos, como el caso Pezzella o Funes Mori. O Lanzini o Kranevitter.
Y te confundis porque el plantel no podés armarlo en base a un tipo de 19 años… Yo no quiero a Palacios titular a su edad, no quiero que le pase lo mismo que a Boye. Estoy diciendo lo contrario. Quiero que forme parte del plantel y en partidos donde haya tiempo para que se foguee y comparta posición con tipos que saben.

Kranevitter creció entre el lobo, Ponzio y rojas. Pezzella y FM entre Maidana mercado vangioni.

Es darles un margen para crecer y darles un rol “secundario”. Que vayan ganándose el puesto de a poco.

3 Me gusta

Arqueros:
Fernando prass (palmeiras)
Silva (cerro porteño)
Ochoa (imposible pero baldosea en europa)
Sosa (morelia)
Conde (nacional)
Guruceaga (peñarol) es joven 22 años
Viera (junior de barranquilla) atajo en europa pero esta ahi hace años
Martin silva (vasco da gama)
Gatito fernandez (botafogo)

Tire muchas opciones. Opciones hay. La gente encargada de esto, ergo francescoli, deberia observarlos. La mayoría tiene experiencia y en copas

1 me gusta

No se si alegrarme porque a Silvio Romero no lo quiere nadie en Mexico o preocuparme.

De igual manera ya hay sobradas muestras de jugadores que fracasaron totalmente en Mexico y aca son figuras y otros que son tremendos falopas aca y son estrellas alla.

7 Me gusta

El mayor problema de Romero es físico, no futbolistico. Mexico no es medida, pero si me preocupa su tendencia a engordar. No parece muy disciplinado que digamos.

Slds.

3 Me gusta

No entiendo para que mierda ponen notas de Mascherano, hace mil años que dijo que no viene, en solo Info pongan cosas de River. Si me decis Pratto se va al xxxx de algun lado es una cosa, pero Mascherano ya lo dijo hace rato hijos de puta, me hacen meter en Solo Info al pedo forros

8 Me gusta

Buena movida de Mascherano, se va con Lavezzi a China, juega hasta dsp del mundial ahí, cobra fortunas y vuelve con el Pocho a Central, el club de sus amores.

3 Me gusta

Alguno tiene info sobre si pasa la escoba a un par de nombres Gallardo antes de la pretemporada, o siguen todos?

1 me gusta

Sebastián Srur‏
@Sebasrur

El América está dispuesto a negociar a Romero. Estará en #River negociar. Hoy en @ClossAM590 voy a contar más detalles.

Cálculo que se viene la escoba con los nombres que ya se venían nombrando.
Rossi
Batalla
Casco
Auzqui
Barboza
Andrade

1 me gusta

Es el caso de Andrade, Rossi, Palacios, Boyé, Simeone, y varios. Todos cumplieron roles secundarios, todos tuvieron muchas chances de, quizás no romperla, pero cumplir al lado de tipos con mucha jerarquía, experiencia, calidad, etc., y ninguno rindió. Decime ¿a quién traerías vos que te de seguridad que jugando 70 min por mes se foguee, progrese y rinda 6 puntos al menos? Ninguno. A simple vista son casi todos apuestas. Acá a Borré lo matan y se olvidan que fue una apuesta, un jugador para cumplir un rol secundario y que lo tuvieron que tirar a la cancha porque Alario no estaba.

1 me gusta

Me imagino que Rodo ofrecerá la mitad de lo que pida América, con suerte. Y si se ponen en forros, que se lo metan en el orto.

---------- Mensaje unificado a las 13:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:42 ----------

5 palos pide el rojo por Taglafico. Imposible, no?

1 me gusta

Dios, van a traer al muerto ese atado con alambre. Nos tienen de hijo los Mexicanos negociando, la concha de todo.

Prefiero a Rogelio Funes Mori (que no lo quiero volver a ver con la camiseta de River) antes que a Romero. Por lo menos Rogelio viene rompiendo redes allá desde hace tiempo.

El pibe Soldano de Union es una mejor apuesta y tiene poder de reventa. Si viene Romero y no rinde son más Millones que tiras a la basuras por tipos que después no te los compra nadie.

Ojalá sea todo humo.

---------- Mensaje unificado a las 08:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:48 ----------

Me gusta Tagliafico, no me parece caro ese precio. Tiene oficio en un su puesto.

2 Me gusta

Pero tienen que ser suplentes como lo era kranevitter, tener un rol secundario. Hasta que fisicamente sean mas fuertes y hasta que vayan ganando experiencia de a poco. El pronlema es que los tiran a la csncha como si nada.

  1. El juvenil tiene que ser bueno. Rossi me parece malo, Andeade tmb. Pero Palacios, Boye y simeone no pasaban los 20 años!!! Muchachos, menos de 20 años!!! Yo quiero que si tienen buena proyeccion se queden (o vayan a prestamo) y darles mas tiempo. Como voy a pretender que Simeone rinda con 19 años?

---------- Mensaje unificado a las 16:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:54 ----------

Dudo que Moyano nos venda algo.

Boca muy cerca de abrochar a Bustos. Decime si nl esta entongado Moyano con angelici jajaa

boca esta por comprar a bustos al rojo y a al paragua gomez defensa central que no juega en el milan, lamentablemente nos sacan años luz en materia de negociaciones.

2 Me gusta

estoy en condiciones de decir que otra copa perdida a manos del duo pardepe (nachofernandez y el gran piti) no estoy dispuesto a tolerar, traigan volantes que se la banquen en las dificiles, vi dos minutos del partido del ROJO ayer, a BARCO Y MEZA y me quedé helado.

1 me gusta

No me convence para nada Romero. Si esta baldoseando en Mexico, imaginate lo que va a ser en River…

Ahora, mas que Borre, Auzzzqui y Laroto, es.

Los únicos que pueden parar la transferencia de Bustos son los mismos hijos de puta que nos empiojan todas las negociaciones nuestras dentro del mercado local. Pero andá a pedirle a Vignolo que se oponga a un refuerzo de boquita.

1 me gusta

Para mi no es parametro como le esta yendo allá, si no mirá el casod e Belluschi que daba pena en el Cruz Azul.

El tipo claramente no esta a gusto en Mexico, quizas volviendo al pais recupera su mejor versión, que fué muy buena.

Edito: igual me parece una locura el precio. ni por putas pongo 4 palos por el 50%

Lo de Bustos a Boca tiene que ver con las relaciones entre Boca e Independiente. Hoy por hoy River esta con todo el mundo en contra

4 Me gusta

Cuantos millones tiene independiente en sus pibes. Quizas puede ponerse igual economicamente que nosotros o superarlos, si es que saben vender bien a sus jugadores.
Me gustaria un enfrentamiento por copa entre Gallardo y Holan, que lindo espectaculo de futbol seria, ojala mejoremos en lo futbolistico.