Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

CH DE QUE FIRMEN ARMANI Y PRATTO MAÑANA?

Que manera de quejarse virgos.

Un 5 que siempre me gustó, y que teniendo un cupo libre podría ser, es Noboa.
Hace un año está en el Zenit, pero si no me equivoco está por detrás de Paredes, Krane y otro ruso. Debe ser un tanto caro quizás.

#PRIMICIA EXCLUSIVA. Todo cerrado. Armani ya es jugador de River. Mañana a las 7 AM hará revisión médica en la clínica Rossi y a las 15hs firmará su contrato.

Calvari recien

1 me gusta

5? Y. Herrera es lo mejor en cuanto a jóvenes sudamericanos como volante central… Junto a Valverde y Ascacibar… Los dos últimos accesibles (no sé el primero)

Hay que traer uno, al menos, porque Ponzio es posible que no aguante o se empiece a lesionar. Tiene que ser un jovencito crack o algún experimentado de selección.

Mañana a esa hora paso por ahí, llega a ser humo y lo prendo fuego

1 me gusta

Listo. Mañana renueva con Atlético Nacional hasta el 3018

12 Me gusta

Lo peor que cada vez que entro a Twitter para ver una noticia de River y posibles refuerzos, veo que estos villeros ya cerraron a Emanuel Mas, Gustavo Gomez esta al caer, Buffarini tambien, y tienen adentro a Wanchope y Tevez seguro.
Y no voy a la calidad de los refuerzos que llevaron estos, aclarando que Emanuel Mas y Gustavo Gomez para mi le van a rendir, los demas para mi no marcan la diferencia, pero ya tienen un plantel armado, y nosotros que tenemos huecos por todos lados, todavia seguimos boludeando. Si esto sigue asi, mas las ayudas arbitrales y desde afuera que van a tener ni nos presentemos en la final contra ellos.

1 me gusta

Pratto mañana firma. Lo dijo calvari recién

[TWEET]947926937904799744[/TWEET]

Lucas Pratto es otro de los refuerzos abrochados x el millonario. Firma el Martes. #CalvariMarcaElCamino #Siempre

Es Calvari… Lo tomo con pinzas… Pero a falta de otra cosa

1 me gusta

:lol: no viene nadie

10 Me gusta

No viene nadie.

Increible hermano. Otra pretemporada sin refuerzos. Son una verguenza

2 Me gusta

ok…

Yo honestamente pensé que venian Armani y Pratto, ahora que lo dijo Calvari estoy seguro que no vienen

4 Me gusta

que manera de tragar humo

1 me gusta

“Sin tidis histiricis”

La puta que los parió. No llegó nadie imbéciles y piden calma

8 Me gusta

es para cortarse la pija cada mercado de pases.

2 Me gusta

si no me equivoco, mañana pratto tendria que presentarse en brasil a la pretemporada… SI NO ME EQUIVOCO

Qepd musto y pratto, y si no cerramos a armani mañana mismo, va a pasar lo mismo.
Bien dirigaytes

2 Me gusta