Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

que traigan a kraneviter a prestamo, es la ultima chance que tiene de jugar el mundial

8 Me gusta

Denle al Zenit a fresco Fernandez + 5 palos por Krane

8 Me gusta

No lo tomes a mal, es mas si lees puse que va con respeto, solo que no lo entiendo porque me parece un jugador de esos que despues nos quejamos por tener, pero no quise faltar el respeto a nadie, si parecio asi pido disculpas.-

2 Me gusta

Feliz año gente!!

1 me gusta

Dos días para la pretemporada y nada

2 Me gusta

Traigan a Toni Kroos la recalcada cajeta de la lora. Dejense de joder con el drogadicto de Musto

3 Me gusta

0 refuerzos, una camiseta que diga

6 Me gusta

Cuando termina el mercado de pases?

Ayer no sali para no andar sin señal en el boliche y poder ver si venía algun refuerzo y al final no vino nadie

1 me gusta

A mi Rinaudo no me compra, pero para ganar la copa River necesita jugadores q vuelquen una buena dosis de HUEVO a un plantel c mucho frio. Ojo c el clasico esto es River! x q confunde

Pero acá saltaban giles a decirnos que eramos ansiosos… mamadera

5 Me gusta

Si no estan para los primeros dias todos es para criticarlos abiertamente

4 Me gusta

En sería pensabas que en la madrugada de año nuevo se podía sumar algún refuerzo? Mamaderaaa, me lo imagino a pratto haciéndose un tiempito en la mesa dulce para ir a firmar al club

3 Me gusta

Y nunca se sabe amigo

Tranquilos confiemos en Enzo, el no nos defraudará

Entiendo lo que decis… yo tambien quiero tipos con huevos, como fueron Ruggeri, el tano Gutierrez, o en el puesto este Gallego o Ponzio, pero Rinaudo se ve a la legua que no da la talla… nos quejamos con justa razon de los Casco, Lux, Ausqui, Barboza, Borre, Arzura, Batalla, Rossi, ect, para agregar a este tipo a la lista me parece

Las histericas del foro"

Tirnen 3 dias para cerrar los refuerzos… a ver los pelotudos que nos decian histericos donde se esconde n cuando los refuerzos llegue a mitad de pretemporada

3 Me gusta

si llegan…

1 me gusta

Los mas graciosos son los que tiraban “a mi no me importa lo que pasa en la vereda del frente, me chupa la pija bosta y los demás”, pero cuando otros decían “no trajimos a nadie todavia”, esos mismos les retrucaban “pero si los demás no trajeron a nadie tampoco”, fuck logic :lol:

Traigan refuerzos mañana o a mas tardar el miércoles la concha bien de sus madres

3 Me gusta

Que linda vida…

1 me gusta