Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

Se cayo Musto…ahora quiero a Chumacero, no me importa que juegue de otra cosa.

3 Me gusta

:lol:

3 Me gusta

Para eso traes al peruano Yohismar Yotun que si es 5.

1 me gusta

No importa en q thread o sobre q tema postees. Cualquier mensaje tuyo tiene que ser nefasto. Pidiendo a un jugador boliviano. Por dios

6 Me gusta

El que vota globos es por definicion infradotado sea hincha de lo que sea. Pero si ademas se endulzan con el caramelito publicitario que son la Vidal, o con los chetitos achupinados como Marcos Pena o Frigerio son conscientes degustadores de semen del colorado Liberman. Si a esto le sumamos que son hinchas de River y votan contra su club, se merecen ponerse en cuatro y que los penetre sucesivas veces el gordo merza de Chiqui Bostapia y todos sus familiares bosteros salidos de una villa con cadenitas de oro colgando del cuello.

Hecha esta disgresion, ahora digo que menos mal que no compramos a Musto, si le saltaba una vez comprado iba a ser millones de dolares tirados a la basura. Ahora que busquen un 5 joven que tenga despliegue fisico y futuro de seleccion. Podria ser algun Colombiano tapado, necesitamos sangre joven en el medio.

6 Me gusta

Que hacen aca debatiendo perrosv aguante el rock jahjakaja feliz año eeeeee

2 Me gusta

Es un jugadorazo por mas que sea boliviano. Que sensible estas, tomate un ibuevanol por favor.

3 Me gusta

Con este comentario confirmaste no saber un carajo de futbol
Felicitaciones

4 Me gusta

traigan a mejia

1 me gusta

Clonrn a labruns

2 Me gusta

¿En la historia de la humanidad?Lee bien cuando se aplica el calendario gregoriano, no seas ignorante. Obviamente el mundo se tuvo que adaptar al calendario ignorante de Europa si querían comerciar con ella.

2 Me gusta

Posta ehh que leo gente pidiendo a Rinaudo y no lo puedo creer… hay gente que ve a cualquier horrible anormal que vende humo haciendose el tribunero que “tiene huevos” y lo pide, son los que aplaudian a Gerlo y hasta se ponian la remera “vi a Gerlo de 9” cuando hizo esa payasada, que se yo, va con respeto, pero no los entiendo, en todo caso dejen eso para los bosteros con Giunta, Hrabina, ect… esto es River

6 Me gusta

No se si lo quiero para River, pero Rinaudo demostró ser un jugador destacado en un equipo de mierda como lo es Gimnasia, su último semestre fué malo, pero hay que jugar en Gimnasia eh

2 Me gusta

Menos mal que no trajeron al villero de Nandez

1 me gusta

Rinaudo se va a retirar antes que ponzio muchachos

3 Me gusta

Cuando sale el triple homocidio agravado contra Armani y el robo a mano armada de Pratto en el Banco Nacion???

---------- Mensaje unificado a las 17:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:03 ----------

Tapia, Angelici y compania, ojala arranquen el 2018 y se les caiga un bloque de hormigon encima negros hijos de puta

5 Me gusta

Yo vi a Gerlo de 9 amigo

2 Me gusta

1 me gusta

Pero vos hablas analizando a rinaudo como jugador?
O sos como esos que nombras solo que cambiamos el gerlo de 9 por
“viene de gimnasia”
“Falopa”
“Es mufa”
“RINAAAAUDO”

Es un buen 5 Rinaudo. No sé de dónde sacaste que vende humo y se hace el yo pongo huevos, me parece un buen 5 primero porque le da el cuero para correr la cancha si tiene que hacerlo y segundo porque tiene un sentido de la ubicación muy bueno. Desconozco por qué no te gusta, pero si otros lo piden podés opinar lo contrario sin criticar a los demás, es un foro, hacete una cuenta de Twitter y se feliz. Horrible anormal dice, por favor.

8 Me gusta

Me los imagino a Angelici y Tapia complotando en plena víspera de Navidad para evitar a toda costa que la gran figura mundial, Damian Musto, juegue la libertadores 2018 con River.

5 Me gusta