Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

Aliendro es más interior de juego con algo de marca que 5 fijo.

1 me gusta

Algunos me hacen acordar a los globoludos cuando dicen dejenlogobernar. De mal en peor los mdp se termina un año de la peor manera

5 Me gusta

Otro sería el pendejo bosterito Cubas, pero debe tener algo oculto porque los cochinos lo tiraron por la borda despues de inflarlo como loco…

1 me gusta

Si es por un 5 y local, yo voy o por Marcone (imposible) o por Rinaudo (improbable). El resto son medio pelo y que van a ser una lotería, al pedo clavarse como con Arzura y Rossi.

Después, el único que tengo más o menos visto, es Kevin Balanza pero hasta ahí nomás.

También podrían fogear a algún chico de las inferiores, podrían tantear este semestre y ver que onda y, según como vaya, en Junio traen a otro o no.

1 me gusta

En 2 días comienza la pretemporada con nadie nuevo

3 Me gusta

DESASTROSO mercado de pases. Nuevamente. Donofrio es un enfermo mental

3 Me gusta

QUE VENGA NICO DIOSMINGOD

1 me gusta

un desastre Rodolfo y Enzo, son dos inútiles para negociar pobre muñeco, pobre nosotros

5 Me gusta

lo vital es el arquero y el 9,el resto puede esperar un tiempito, pero armani y pratto tienen que estar si o si el 5 viajando con el resto del plantel

4 Me gusta

las-condiciones-de-marcelo-gallardo-para-confirmar-su-continuidad-en-river-plate-2018

http://lapaginamillonaria.com/river-plate/40687/las-condiciones-de-marcelo-gallardo-para-confirmar-su-continuidad-en-river-plate-2018

Los pedidos de Gallardo para seguir en River:

  • Refuerzos. El técnico del Más Grande exigió al menos cinco refuerzos de calidad y solicitó que los mismos se encuentren a disposición el primer día de pretemporada.

:roll:

4 Me gusta

Feliz año nuevo hijos de puta!!!

Que el 2018 sea tan glorioso como nuestra historia.

4 Me gusta

Feliz año, el viernes firman dos refuerzos

1 me gusta

ah bue lo de musto, metemos la mano en una bolsa de conchas y sacamos una verga

feliz año

12 Me gusta

Anda a festejar el año nuevo bobo(que se festeja el 2018 desde el nacimiento de cierta persona :lol:)

1 me gusta

Viendo los especiales de tyc, hasta 2015 en las mejores atajadas siempre salía alguna de River. A partir del 2016 no aparecemos más, necesitamos un arquero de jerarquía urgente.
Pd: Si Armani llega a renovar con At Nacional y nos deja pagando otra vez hay que mandar a que le paguen un tiro en cada pierna y que no ataje más en su vida.

3 Me gusta

Si vos crees que alguien realmente nació, y nació encima en ese cierto día tenés problemas graves. Pero eso ya lo sabemos.

2 Me gusta

Pero no me digas solo a mi, decile a las millones de personas en la historia de la humanidad, que festejan el año nuevo a partir del nacimiento de una persona. :lol: 21 siglos.

1 me gusta

Tengo una duda…con la nacionalizacion de mayada no tenemos 2 cupos para extranjeros?

2 Me gusta

Si, tenemos 2 cupos de extranjeros libres.

2 Me gusta

solo vengo a decir esto

Es 1 de enero del 2018, y son las 04:39 AM y todavía no hay ningún REFUERZO, que mierda están haciendo? apúrense hijos de re mil puta

3 Me gusta