Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

Como tapan todo eh… todos hablando del doping de musto y nadie habla de que nandez se cagó a trompadas en uruguay y lo denunciaron por lesiones, encima ya tiene antecedentes de lesiones jugando para peñarol contra el palmeiras en la Copa Libertadores… como siempre vokita los jugadores son Charles Manson , centurión se tomaba hasta las líneas del punto penal y siga siga . Les agradezco a los que votaron al gato el padre de la criatura.

10 Me gusta

Caseres es crack pero tengo entendido que velez no vende sus jugadores al futbol local no va a hacer un novelon por su pase, Barboza sinceramente no lo tengo visto, otro que juega bien es Aliendro de atletico tucuman.

1 me gusta

Ahora va a ser una sorpresa que se caiga lo de Armani de nuevo y se nos cagan de risa todos. Que sal eh

2 Me gusta

A donde tapan? Nadie habla? Infobae y crónica ya sacaron vídeos y todo. Se recontra habla y magnífican todo diciendo q puede quedar preso y no iniciar la pretemporada. Para colmo, parece tremenda boludez , el q denunció dicen q tiene 8 puntos en el labio. Y en la foto se lo ve con una gasita nomás no tiene ni una marca. Tremenda pelea boluda de verano y el otro gil le quiere sacar guita.

Che, que onda con eso de la hidroclorotiazida o como mierda se llame? esa es la misma sustancia que tenia Mayada y Quarta…

Como mierda se maneja eso de las partidas? El cabeza de pito de Infantino esta al tanto de todo esto?

Chances de Galdames o Rolon por Musto?

A lo nuestro le dan más trascendencia. No defiendas lo indefendible

Unicornios en la biblia. Misiocarp lo firma.

Todos los peroodistas lo tildan de heroe porque “defendio a su novia”…

1 me gusta

No se puede creer lo de Musto. Con ésto de las fiestas recién me entero del doping. Los refuerzos que son pocos los eligedos y pasa ésto, que puntería la del Enzo.

1 me gusta

Todo puede ser peor… Ahora nos piden 4 palos por Menossi y me parece que va a ser un nuevo Arzura/Rossi. Prefiero a alguien del estilo de Musto, quizas Rinaudo podría see parecido, otro no se me ocurre.

2 Me gusta

es digna de almacenero que va al mercado central toca las frutas y se lleva las mas baratas y que puedan zafar…yo ya me estaba entusiasmando que enzo había dejado el papel y la birome en la oreja, por una computadora portátil… pero no.

3 Me gusta

ahora en cualquier momento salen a decir que pratto se comió un yogurt vencido hace 2 años y por eso le dió positivo; mientras tanto, en la vereda de enfrente tenés a un tipo que se aspira todo, le pega a su mujer, choca el auto, se caga a trompadas en boliches y no pasa nada. Gracias por haber votado al sorete de M*cri , “hinchas” de river.

17 Me gusta

increíble loco, increíble, parece una tomada de pelo que se termine de una vez este año de mierda

3 Me gusta

Es 5 de marca pero no es un 5 estacionado. No es un doble 5 de juego, aporta juego porque le sobra calidad nomas

1 me gusta

Por ahora no hay confirmacion oficial son trascendidos de anda a saber que gordo NN virgo de twitter.
Tampoco es que la contratacion de Musto nos iba a cambiar la ecuacion, pero que se yo es un jugador de personalidad, con experiencia, supuestamente fanatico de la banda y que lo ibamos a contratar por 2 pesos

1 me gusta

A Claudio Yacob se le acaba el contrato segun Transfer Market, podriamos hacer un tirito,no?

3 Me gusta

no

2 Me gusta

ya que tanto joden con poder de reventa y pelotudeces, un 5 que la romperia toda en river, que es joven, sabe jugar solo en el medio y no es kranevitter… es el ex estudiantes, ascacibar

sino viejito y barato, otro de la plata, el fito rinaudo, mas no hay eh, al menos argentinos y accesibles

2 Me gusta

Pero no se fue a europa hace poco? ni en pedo creo que vuelva

2 Me gusta