Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

Y lo de K. balanta en que quedó?

2 Me gusta

Entonces, ahora entiendo porque trajeron a Arzura

2 Me gusta

Dicen que la AFA le notificó a River del doping, si hubiera sido con mala intención lo hacían horas después de que firme contrato JAJA

2 Me gusta

Me generaba un par de dudas Musto por su pasado en los come gatos pero estaba regaladisimo, bueno ahora hay que poner la platita por Kevin Balanta espero que no sea mucho.

3 Me gusta

Rinaudo es buenisimo, que flashean algunos

10 Me gusta

Menossi es bueno de verdad, igual seria mas un reemplazo de Enzo que de Ponzio. Si bien tiene marca, sube mucho

Si es bueno, pero no se va a ir de GELP. Es uno de esos extraños casos de jugadores identificados realmente con una camiseta.
Musto era mas atractivo por lo que valia que por lo que es como jugador hoy por hoy, una cagada que el pase se haya caido asi pero tampoco es la muerte de nadie, de todos los que sonaban era el menos importante. A buscar otro.

Slds.

1 me gusta

No sé si buenisimo pero creo que se la bancaría en River, pasa que su apodo es “fito” viste… no garpa para algunos y lo asocian a jugador falopa.

1 me gusta

Es caro, no es rápido para mi y necesitaría adaptarse al pais (Ej:Borré), ahora si lo viste más podrías decir porque lo querés.

Si traen a Menossi me voy a la mierda.

3 Me gusta

Menossi en River se caga encima para mi

Por eso mismo no es 5 y no tiene nada que ver con Ponzio. Dobles 5 de juego sobran por todos lados y no nos hace gran falta en este momento.

Hay que secuestrar a Krane en Tucumán.

2 Me gusta

menossi es arzura 2.0

2 Me gusta

Para independiente 5 millones de dólares limpiós para nosotros 15 millones y el pase de pratto cuando venga a River ( si es que viene ) .

2 Me gusta

Posicional,buena marca,buen fisico,buena altura y tiene mucha garra. El colombiano de la bosta no necesito adaptacion, aparte este pinta para mas jugador.
Y si es caro, entonces no queda de otra que traer menossi es el unico negociable en el futbol argentino y no lo van a pedir millonadas.

Buena manera de arrancar el 2018 River, cc

Único club del mundo en toda la historia del futbol al que le cae una pálida un 31 de diciembre, insolito, solo a nosotros eh, encima esto me hizo remover y volver a acordarme el ultimo dia de este puto año todas las mierdas que pasamos este ultimo semestre, ni para año nuevo se puede estar tranquilo la putisima madre, uno esperaba hasta el martes con la cabeza en otra cosa y pasa esto, terrible sal tenemos, solo nos falta que se nos muera un jugador y cartón lleno, las demás las pasamos a todas ya

Que salgan a buscar un reemplazo desde mañana ahora, no podemos estar un mes para traerlo, y para mi tiene que ser de experiencia, para pibes apuestas me quedo con Rossi, que queres que te diga, encima si buscan a un pibe, los van a boludear un mes y lo vamos a pagar carísimo

Y que vayan cerrando oficialmente desde el martes a Armani, a Pratto, a Zelarrayan y Romero, no sea cosa de que sigan las malas noticias, si para hoy ya teníamos algún refuerzo cerrado, lo de Musto nos chupaba la pija, el martes la paciencia se termina, el hincha ya no quiere renegar mas con los mercados de pases y parirlos, quiere una puta buena noticia y tranquilidad después de las ultimas cosas que pasamos

PD: Rinaudo ya dijo que juega en Gimnasia o se va a laburar al campo arriba del tractor, no lo pidan mas

4 Me gusta

Menossi :grin::grin:

1 me gusta

Gracias… y si es arriesgado, te sale como el colombiano de bosta o como Borré; su claúsula es de 5 palos, por lo que vi en compactos a mi me preocupa un poco su ritmo y lo veo algo bruto no siendo sútil. Personalmente prefiero a Cáseres y Facu Barboza que piden entre 2 palos y medio y 3 por la ficha completa. Cali pretende más que eso al parecer.

digno de una sociedad de fomento como se maneja esta dirigencia, seguro enzo lleva los numeros de los pases en un papelito y une birome en la oreja.

4 Me gusta