Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

Sigue pasando lo de siempre… Todos brindando tranqui en Punta del Este y mientras tanto, ya se cayo el pase de Musto por doping, ya hizo ofrecimeinto formal el Santos por Zelarayan, Romero talvez juegue en Independiente y ahora a Armani le quieren mejorar aún mas el contrato para retenerlo… Que desastre!!

Estos ya lo tendrian que ver de antemano, porque no le dan un poco mas de prioridad a cada uno porque siempre pasa lo mismo…

3 Me gusta

La hija de Pratto se nacionalizó Brasileña y quiere ir a vivir a San Pablo.

5 Me gusta

Todos los equipos ya tienen REFUERZOS OFICIALES , y River no todavia.
“que equipo Argentino cierra refuerzos en plenas fiestas”…bueno,Boca, por ejemplo, indesingente,casla,rasing, y hasta rosario central(estos putos).
QUE DIRIGENCIA DE MIERDA

3 Me gusta

Que manera de llorar ustedes, la concha de sus hermanas. Parecen hinchas de rasin

2 Me gusta

chiqui Bostapia le paga las horas extras al laboratorio químico para que encuente algo

2 Me gusta

DALE MOVÉ EL CULO VIEJO GAGA

2 Me gusta

Históricamente nos fue muchísimo mejor con jugadores de la otra vereda de Rosario. Me la juego que si traíamos también al fiambre de Formica acá era Ortega + Pelé…

2 Me gusta

Paraguayo y bajito, defensor central, me trae malos recuerdos, prefiero otro mil veces.
A musto lo traigo igual, me suena todo a opereta contra nosotros o a desarchivar el frasquito contaminado en caso de que venga…

2 Me gusta

QEPD musto.

1 me gusta

[TWEET]947572878614126593[/TWEET]

Increíble, con razón los Mexicanos estaban tan desesperados en venderlo… :lol:

2 Me gusta

O hace perder al doctor en camino a La Plata.

---------- Mensaje unificado a las 21:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:31 ----------

Yo no entiendo como pueden tardar 6 meses en avisar!!! Para mi fue una jugarreta de la estAFA. Justo cuando River lo va a contratar…No creo en las coincidencias.No se olviden de las palabras de D’onofrio cuando dijo que no lo iban a quebrar. A quien le apunto?

6 Me gusta

Yo iría por Santiago Caseres de velez y les daría a Casco de paso, ya que lo quieren, le pagamos la mitad del sueldo si es necesario para que se vaya esa cosa ultra mufa. Manejaría como opción a Facundo Barboza de argentinos y a Fito Rinaudo de última, plan c.

2 Me gusta

Los mexicanos no podrian iniciarle un juicio mediante la FIFA a Central y la AFA? Pregunto nomas, porque 6 meses… es mucho tiempo.

3 Me gusta

Rinaudo!!! jajaja se piensan que somos olimpo algunos

5 Me gusta

ESTE AÑO GANARLE A LA VOSTA SE FESTEJA COMO NUNCA CPRRUPTOS HIJOS DE PUTA QUE GANAS DE MATAR UN VOSTERO

7 Me gusta

Rinaudo al lado de Musto es Rijkaard

3 Me gusta

Ni se les ocurra traer al bostero culo roto de Menossi.
Ya tenemos malas experiencias con traer a jugadores de Tigre: Arzura, Luna, Galmarini, etc

4 Me gusta

Yo creo que si querian cagar a river saltaba cuando ya hubiera firmado. Igual sigue siendo raro.

1 me gusta

El 5 un extranjero de ultima. Marcelo Diaz, Y. Herrera, C. Sanchez… no se. Hay que traer un cinco si o si. Menossi es una ameba muchachos

3 Me gusta

Ni siquiera es 5, lo quieren traer porque Brito tiene muchos contactos en Tigre mas que todo. Muy distinto a Ponzio, Caseres y Barboza son más parecidos, esperemos que no les agarre el impulso de idiotez a la dirigencia.

2 Me gusta