Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

Eso, ¡¿cómo mierda es posible?! Más allá de nuestra sal proverbial, ¿no debería haber saltado antes esta mierda? ¿Qué onda?

Sólo a nosotros, eh…

2 Me gusta

Que le metan una sanción a Central, por mal nacidos hijos de puta

4 Me gusta

Ivan Marcone

3 Me gusta

Viejo hijo de mil puta. Cerra un refuerzo la concha puta de tu madre

4 Me gusta

Guido Rodríguez, no busquen más

5 Me gusta

Olvidate, está obsesionado con jugar en el Rojo.

2 Me gusta

Pero ellos tienen a Nico Domingo :lol:

2 Me gusta

apa la papa, ni siquiera era en Mexico el dopping sino acá en Rosario. Jijodebuta, yo tambien empiezo a ver manos negras en todas partes

3 Me gusta

Ni tanto ni tan poco.

Es un muy buen jugador que está en la parte final de su carrera, para jugar en Argentina le alcanza.

1 me gusta

VIejo hijo de mil puta… no va a llegar ningun refuerzo para la pretemporada jaja.

Que mamarracho… y acá defienden lo indefendible.

3 Me gusta

Como un doping va a salir seis meses mas tarde???..la verdad no recuerdo pero hay casos similares de que un doping, salga a la luz tanto tiempo mas tarde???..
Justo ahora sale esto a la luz, que raro, se olvidaron de analizar en su momento la orina??..es todo muy sospechoso. Era un buen recambio, por un precio muy accesible y estaba practimamente cerrado, no seria nada raro que todo esto sea una maniobra del hijo de mil puta de Tapia, Angelici y de mas arriba tambien.

Hay que ponerse a ver cuando Armani, Pratto, Zelarrayan, y Romero jugaron en Argentina, porque algo les va a saltar seguro…
Por eso, ahora me doy cuenta que mas que nunca hay que mantener todo en silencio, porque a River le empiojan todo tipo de negociacion, ya sea el club donde juega el jugador, los rivales, el periodismo y ahora hay que sumar a la Afa con bosteros a la cabeza y al poder politico.

4 Me gusta

Si esto es verdad es para llevar un exorcista al club jaja no puede ser que nos pasen todas. Espero que la lentitud de los dirigentes nos juegue a favor y que todavía no lo hayan comprado, sino el garron nos lo comemos nosotros.

2 Me gusta

Lo positivo es que salto antes de que firme con river. El quilombo que hubiera sido si saltaba despues.

2 Me gusta

El poder político juega, y más cuando se trata de una figura que inició su carrera política en base a un club. De hecho, me resulta inexplicable que un hincha fanático de River vote al Pro a menos que esté forrado en guita.

De por sí me parece inexplicable que cualquiera que no esté forrado en guita vote al Pro, pero bueno. Offtopic.

11 Me gusta

Yo me la veo bastante negra. El 2017 si bien River tuvo errores desde adentro de la cancha y dirigencial, cosas raras pasaron como fue lo de la noticia de los siete dopings, el VAR justo utilizado por primera vez en una semifinal de Libertadores jugando River, y siendo el perjudicado, el periodismo siempre tirando palidas, la suspension de las elecciones con lo del padron electoral. Tal vez soy muy paranoico pero esto es muy raro. Quiero ver como empieza el 2018 y la final contra los negros sucios de la boca para ir sacando una conclusion.

6 Me gusta

poner toda la papota en el Arquero, Pratto, y un 5 que pueda ser mixto también: Armani, Pratto y Y. Herrera. TODA en esos 3…

---------- Mensaje unificado a las 19:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:07 ----------

Se ve que papi Macri y sus secuaces andan haciendo las cosas bien últimamente. ¿No será mucha casualidad que JUSTO a River lo caguen, a Lanús lo favorezcan y a Independiente lo favorezcan?

4 Me gusta

Me suena a opereta del periodismo bostero… como va a salir 6 meses despúes y un 31 de Diciembre??? el del laboratorio está de vacaciones

2 Me gusta

si se pusieron las pilas en cagarnos el 2017… Que les hace pensar que el 2018 nos lo regalan?
mas vale que hay una mano negra tremenda.
pero tapia y cia. solo son marionetas. el titiritero ya saben quien es…

4 Me gusta

Jajaj a River se le complica con jugadores que tienen el antecedente de haberse tomado 2 bayaspirinas hace 2 años

Los bosteros contratan casi asesinos, golpeadores de mujeres, tipos con denuncias penales, etc y juegan todo el año sin problemas

6 Me gusta

A mí no me gusta musto, no lo quería como refuerzo. Dicho esto, prepárense para un año donde TODO va a ser posible en contra nuestra de la mano de la época más bostera de la historia de nuestro país. Lo que pasó el año pasado va a ser nada comparado con lo que se viene, con ésta noticia nos van marcando la cancha. El que no lo quiera ver y siga creyendo en un fútbol que nada tiene que ver con la política, que no lo vea.

6 Me gusta