Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

Lo dijo cristofalo

[TWEET]947530098432987136[/TWEET]

En junio??? y saltó recien ahora??? un 31 de diciembre??? :lol:

La suerte de River Plate.

4 Me gusta

Lo de Central ya da miedo:

Ferrari (falopa)

Larrondo (roto)

(Pinola) (hasta ahora mediope)

Musto (casi pero doping)

Si vamos por Lo Celso me juego que en el primer dia se le cae el jabon en el baño.

7 Me gusta

Jajaja posta, la re brujería le hacen los come gatos.

4 Me gusta

que expliquen bien como mierda es eso de que el doping data de Junio

2 Me gusta

A ver bultos, traigan a alguien!

4 Me gusta

Yo ya veo mano negras en todos lados, que quieren que les diga…

6 Me gusta

Yo tambien, siento que hay algo en contra de River.Dopings, VAR, árbitros con “errores de humanos” en partidos importantes, ya es mucho.

3 Me gusta

Con la suerte que tenemos nosotros segurisimo que ya pusimos los 4 palos por musto y ya salto lo del supuesto Doping y nos cavio la plata.

1 me gusta
  • Por que redacta así?
  • Sufri…
    Una…
    Embolia…
2 Me gusta

Jajaja justo un Domingo de fiestas jaja, ni la clínica Rossi de la liga máster abre hoy.

3 Me gusta

Yo también, ya es demasiado raro todo. El doping fue en central hace 6 meses y sale recién ahora que está por firmar con River? Cualquiera, seguro si seguía en mx no saltaba nada. Pareciera como que quieren cagarnos a toda costa, de la forma que sea.

5 Me gusta

Teoría

-Primero ocultaron el dóping para que Musto sea vendido a México y Bragarnik haga su negocio
-Después lo publican con 6 meses de retraso para cagarnos a nosotros
-O simplemente no hay nada, y publican esto para empiojar el asunto y que no lo hagamos (menos probable)

3 Me gusta

Dejense de joder con los 5. Hay otras prioridades.
Si no juega Ponzio que juegue Enzo.

Chau 2017, año de recontra mil mierda.

6 Me gusta

Larrondo pinola villagra ojeda ferrari musto cardetti. No hay que comprarle mas jugadores a estos muertos

Ruben tambien

[TWEET]https://twitter.com/acristofalo/status/947530098432987136[/TWEET]

Ojeda sin manos, Marco Ruben un desastre y Figueroa rotísimo, Talamonti…Villagra…

1 me gusta

O sea el doping es por partidos jugados en junio cuando todavía estaba en Central???

y salta recién ahora un 31 de diciembre cuando estaba a punto de firmar con River???

6 Me gusta