Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

Infobosta, debe escribir Crespi las notas en ese pasquín

2 Me gusta

tanto para los que dan la noticia como confirmada, como para los que descreen, si en el transcurso de la semana se oficializa, no sean tan caraduras de venir a aparecer aca a comentar, tengan la decencia de llamarse a silencio especialmente los segundos.

1 me gusta

Pongan la guita x Marcone

Y vos quién sos para decirnos qué hacer? La noticia ya de por sí está mal redactada, dando información que no es real, dan motivos de sobra para descreerla.
Sos un boludo a cuerda.

1 me gusta

yo no soy nadie, pero vos sos un sodomita histerico que compra cualquier boludez que sale en los medios, siendo verdad o mentira.

Si supieras leer, estarías viendo que no creí ni un segundo en esto.
Confirmado: sos un boludo

No va a venir nadie :confused:

pero GANZO sí compraste, compraste que la noticia era mentira como si vos tuvieras informacion confiable. En que te basas para no creer? siendo que esto es reciente no tenes ningun argumento para decir que es mentira, el unico segun tus palabras es que “esta mal redactado” jajaja que tipo pete.

a esta hora nadie puede decir si es verdad o no hasta que se oficialice, asi que pescado, tene paciencia.

Perdon que me meta, pero de ultima, que te importa A VOS si el, yo o cualquier usuario se pone impaciente porque no llegan refuerzos?? Es un foro muchachos, cada uno comenta lo que se le cantan las pelotas… Si a vos no te jode que no se apuren con los refuerzos, esta perfecto, y si a otro si le jode, tambien lo esta y puede comentar lo que se le canten los huevos tenga o no incidencia en los refuerzos.

No se que les molesta tanto la verdad.

3 Me gusta

Ninguna página o cuenta Mexicana tira información de lo de Musto, solo Infobae.

Si no es verdad, es un escándalo, no creo que tiren fruta con algo así.

Quiero creer que este comentario es joda y en realidad no sos un tipo con la capacidad analítica de una ameba

[TWEET]947521495265415169[/TWEET]
Es Pratto ese o es el gordo de los Displicentes? jajaja que se esparza el humo porfa

1 me gusta

Yo lo digo como una recomedacion para el, ami me chupa un huevo, aparte no solo se esta preocupando sino que se esta anticipando a cosas que todavia no pasaron, cuando llegue la pretemporada no haya nadie ahi se criticara, aca no tenemos ni idea que pasa pasillos adentro

Es Pratto, si, pera la revision medica es del Mineiro :lol:

1 me gusta

evidentemente tu capacidad intelectual no va mas alla de eso, sino no me citarias.

pero te vuelvo a repetir, sanguango, deja de hacerte el que te la sabes lunga no sabes un joraca para dar por sentado nada y menos algo que no tenes ni la mas puta idea.

//youtu.be/Yo2no2z1lFE

A vos te falla jodido, viejo, eh?

Lo de Musto ya es insolito eh estamos completamente meados por un dinosaurio

2 Me gusta

es fake eso…

hay que ser marmota para publicar un tuiter asi… que gente idiota que no tiene vida.

1 me gusta

Ese “Eric” es otro bobito adolescente que juega a ser periodista. Tremendo virgen.

1 me gusta

Se cayo lo de musto confirmado