Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

Que se lo metan en el fondo del orto a Montoya, que les corte el pasto parejito o le haga de valet al presidente.

1 me gusta

Buffon, que se arrepintió de retirarse :D.

Pusieron una parva de guita para “reemplazar” a pibes que eran del club, no costaban un puto peso y siempre en esos casos está latente la posibilidad de que crezcan y maduren para convertirse en buenos jugadores.
Boyé y Simeone son, por lejos, mucho más que Borré, QUE COSTÓ MÁS DE 3 PALOS.
Guido es, también por lejos, mucho más que Arzura, Domingo y Rossi. Entre todos esos 3 paquetes debe haber más de 5 PALOS.
Solari es más que Auzqui.
Conclusión: cada vez que Gallardo & Cía toman decisiones sobre altas y bajas, cada vez que lo hacen perdemos más jerarquía en el plantel. SIEMPRE la comparativa de uno x uno da en rojo. SIEMPRE.
Y encima nos cuesta una fortuna.

4 Me gusta

Mercado River Plate‏ @mercado_river
50 minhace 50 minutos
Lucas Pratto está en el país y Francescoli va a llamarlo para juntarse y ver cara a cara cuantas ganas tiene el delantero de ponerse la banda.

5 Me gusta

Ninguno de los que nombraste mostraron nivel ni de suplente para River. Borre venia del Atletico Madrid, no es que venia del Badajoz, Rossi y Arzura en sus equipos jugaban bien, Auzqui por ahi fue la apuesta mas chota.

1 me gusta

el Burrito Martinez es el mismo caso de Pinola

jugadores que supieron rendir un monton y nadie discutia a priori, pero que terminaron fracasando

¿¿¿¿ Y los que vinieron sí ???
Y costaron guita.
Yo no hablo de las condiciones de los que nombré en sí mismas, sino comparativamente con los matungos que trajeron para reemplazar a los que dieron de baja.

Son apuestas capo, es facil hablar con el diario del Lunes.

Lo del Burrito Martinez, fue `pura y exclusivamente en elfecto Murrazo Vangioni, chau con ese …

2 Me gusta

Llega a venir Pratto y me muero, es el delantero ideal a traer.

El burrito martinez es un espanto. Que carajo ven? No rindio nunca en ningun lado. Un año bueno en velez y ya. En boca fue un espanto, lo odian. Es un desastre, delantero sin gol. No se que hace robando en independiente

2 Me gusta

Fijate los milloncitos que dejo Simeone…
21 años tiene boye recien…
Palacios es un gran proyecto…

Solari dejo un par de millones, guido rodriguez aumento su valor en mexico y tiene algun valor… Es dinero que dejan o podrian haber dejado en las arcas.

Aca se fueron demasiaaaado jovenes.

Cual es el sentido de desprenderse de Solari para poner mas guita en Auzqui… o de sacarse de encima a G.Rodriguez para traer a Rossi…

Ojo que ese chabon es bastante opereta de la dirigencia, yo tomaria con pinzas a ese twittero

3 Me gusta

2 cosas:

  1. Los jugadores tambien se quieren ir, son pocos los que se van “echados”. Acordate como se fue Boyé por ejemplo. Después es verdad que gastamos más plata en reemplazar a Funes Mori o a Kranevitter de la que entraron por sus ventas, pero son las reglas del juego, que se le va a hacer. Ellos tambien quisieron irse, y está perfecto.
  2. Me parece medio injusto tu análisis. Borré metió más goles en un semestre que Boyé y Simeone en 1 año y medio. Guido Rodriguez, al margen de que no es el tipo de 5 que le gusta a Gallardo, en River no le daba para jugar 90 minutos. Lo de la selección fue una venta de humo, seguramente ideada por el representante con Sampaoli y cia para justificar el disparate que pagó el América por él. Ahora no lo nombra ni el loro para la selección. Lo mismo Solari, al que puteaban desde las 4 tribunas. Acá le decían Soladri.
    Creo que el único jugador que fue mal vendido fue a Pezzella, pero tengo entendido que se sabía suplente eterno de Maidana y pidió irse. Lanzini también se fue barato, pero era otro momento de River, hoy por esa plata no lo largan.
1 me gusta

Jajaja, Borre con 5 partidos en River ya tiene mas goles que el bostero puto de Boye en toda su carrera

3 Me gusta

Todos son proyectos, la mayoría sin presión y con MUCHOS minutos (titular o casi titulares) posiblemente lleguen a ser buenos jugadores (o más de lo que demostraron en River), el problema es que no tienen lugar, tienen pocos minutos y River no está como para ser un club que “foguee” a los pibes. No solo aca, en muchisimos clubes son muy pocos los suplentes entre 17 y 25 años que rinden muy bien teniendo pocos minutos o pocos partidos. Mira el caso del Barsa, hace años que el banco que tiene se rota casi por completo en el mercado de pases porque ninguno da la talla para ser suplente. En Boca es igual eh, Zuqui venía siendo uno de los mejores jugadores del campeonato y acá nos poníamos locos cuando decidió irse a la bosta y terminó siendo un queso.
Estoy 99% seguro que si Palacios fuera titular, en 6 meses o 1 año termina siendo muchisimo mejor jugador que lo que demuestra ahora siendo suplente. El tema es: ¿te lo aguantas unos meses no jugando muy bien? ¿Y si sale mal? ¿Y si se come goles como Andrade y queda super presionado después? ¿preferís depender de un pibe de 19 años o de un tipo con +27 años? Bueno, eso se llama apuesta. Con el diario del lunes hablamos todos

El tema no es traer o no a Borré, a mí me parece una buena apuesta. Cómo me pareció una buena incorporación Pinola, Bertolo, traer a Barboza para ver cómo rinde, probar a Denis Rodríguez, no sé. Me parecieron buenas inversiones.

Pero traer a alguien que sabes que no va a rendir como Rossi, Domingo, Casco… eso es ser un hijo de puta que no los viste jugar. Era imposible que rindieran.

El tema inferiores no es taaanto comparar con los que vinieron porque son gustos del entrenador. Pero no hay que menospreciar todo los que nos dieron en los últimos años. Dicen que no tenemos nada en las inferiores pero los que hoy deberían estar en river, por edad, no están: Mammana, Driussi, Simeone, Boye, Ocampos… Son sub23 muchachos…
Ningunean a Simeone y lo vimos jugar cuando todavía no tenía pelos en la pija. Decimos “no sacamos nada” y los juzgamos en medio de su formación. Cómo no se va a querer ir Boyé… No son malos jugadores, les faltó tiempo de evolución nomás. Nos dejaron parva de guita y eso significa que las inferiores funcionan. Y si hoy no tenemos un equipo en base a ellos fue porque ya los vendieron a todos.

1 me gusta

Vengo a hacer una pregunta. En caso de que River en la mitad del torneo que viene entramos en zona de clasificacion de la copa sudamericana. Y ganando la copa argentina. Se puede jugar doble copa, osea Sudamerica y Libertadores?. Siempre me quedo la duda con este nuevo formato de copas anuales.

Si te da para jugar la Libertadores la jugas y liberas tu cupo de la Sudamericana como pasó anoche con el rojo. Estaba clasificado a la Sudacup pero como salió campeón clasificó a la Libertadores y Central pasó a ocupar su lugar en la Sudamericana.

1 me gusta