Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

Gallardo dejo de ser napoleon hace rato, es un idolo y lo banco pero tampoco es el dueño del club

Que se piensan, que porque armani o pratto firmen y posen con la camiseta el 2 de enero automaticamente nos dan la libertadores?
Es mas un tema de histeria del foro por ver una cara nueva en el plantel que otra cosa

3 Me gusta

Claro, mejor que no firmen nada y no haga pretemporada, total es un tema de histeria.

3 Me gusta

A todo esto no hay que olvidarse que gracias a la denuncia de caselli se retraso las elecciones dos semanas y por lo tanto las negociaciones de jugadores. Una denuncia con la que busco fue sacar mas votos sin importar si perjudicaba a river.

Son cosas para no olvidarse, que muestran las intenciones de algunas personas.

9 Me gusta

todos los jugadores que suenan tienen contrato y van hacer pretemporada con sus clubes, no van a venir de rascarse la chota

y si, son muy histericos en el foro

3 Me gusta

La diferencia es que la presion de gallardo mueve la estanteria la del foro no mueve ni un pelo

2 Me gusta

Venia a poner lo mismo, los de la MLS toman a ese pibito como fuente seria, el colmo !!! que manera de avivar giles por un par de rt y seguidores ese pelotudo tirando eso cuando podría no poner nada, mamita querida

1 me gusta

No vino nadie y cada día hay más noticias de que hay competidores, después quieren que no nos calentemos, pasa lo mismo todos los putos mercados de pase.

6 Me gusta

No puedo creer lo de Musto, lpm

Vos creés todo lo que leés, no?
En la misma nota dice que pagamos a Musto 4 palos y pagamos la mitad de eso.

De que hablas Maestro? No viste que dio positivo en doping?

Y quien dijo que la presión del foro mueve algo? no tiene lógica ese razonamiento. Yo estoy comparando la ansiedad que puede tener un simple hincha, con la de Gallardo. No es tan de “nena ansiosa” tener los refuerzos cuanto antes.

No lo veo a Gallardo pensando “NAAH, HAY QUE TENER PACIENCIA, TENEMOS TIEMPO” como leo muchos acá.

La única fuente es infobae

Infohumo

1 me gusta

Si podes hacer nada para que te pones impaciente, espera y listo, ni que tus quejas cambien algo

Según humene si se cae lo de Musto traen a Menossi
No sé cual es más sida

2 Me gusta

Está confirmado por alguien serio lo de musto?

1 me gusta

Nah, es una noticia por infohumo. La nota dice que lo pagamos 4 palos encima, me imagino lo bien que manejan la info

2 Me gusta

Qué pasa con los tortuguitos? :stuck_out_tongue:

Cada vez más lentos…

Bologna;
Montiel, Quarta, Pinola, Saracchi
Enzo, Ponzio
Fernández, De la Cruz, Pity
Scocco

El equipo del año que viene; no va a venir nadie.

3 Me gusta

exijo mi kevin balanta

1 me gusta

Jaja y por que debo estar paciente si ni el técnico lo está???..

Que problema hay en estar impaciente? “la no queja” tampoco va a cambiar algo, es un foro esto.

Si la impaciencia de algunos “modifica” la paciencia tuya, no los leas y listo. :wink: