Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

Buo… :lol:

1 me gusta

Claro, porque dos jugadores pueden sacar campeon solos a un equipo…bueh, es pepin caprichosa, no se le puede pedir mucho.

1 me gusta

Me mata el pendejo de mercado river, interceptando llamados

Yo no se como le dan pelota

11 Me gusta

No va a venir a River justo el semestre que Vélez se juega la permanencia, quedaría muy expuesto. Igual tampoco me vuelve loco, es el prototipo de jugador opuesto a Nacho. Busca siempre su gol antes que lo que pide la jugada.

1 me gusta

Cápaz es Nahuel Gallardo (?

2 Me gusta

Hey, ¡llegó a las noticias yanquis! ¿Qué más confiable se puede ser? (?)

https://www.mlssoccer.com/post/2017/12/30/report-fc-dallas-eyeing-veteran-river-plate-center-back-jonatan-maidana

1 me gusta

¡Ah pero si es el tipo que cree en el judío volador que divide panes mágicamente!
No, seguro que dos jugadores no te pueden sacar campeón.

1 me gusta

Cada día se me hace más grande la idea de que no vienen ni armani ni pratto ojalá que equivoqué.

1 me gusta

Hernan no seas asi, seguro mercado river pincho lps telefonos o hackeo los celulares, por eso el tipo sabe de la conversacion.
Creo que hay que saber antes de jizgar a las personas.

2 Me gusta

Entre hoy y mañana no va haber nada por las fiestas, la cosa es entre martes y domingo que viene. Si no pasa nada a esa altura, preocupate y mucho.

3 Me gusta

No viene ni en pedo. Si hay algo que tiene mauro es que no mercenea con velez, volvoo 50mil veces y la rompio siempre

1 me gusta

En colombia están haciendo una campaña del cariño del hincha hacia armani así no deja Atlético Nacional… si fuéramos un club serio que el secretario técnico labura de verdad ya estaría cerrado hace rato… pero…

2 Me gusta

Javier Gil Navarro‏
@javigilnavarro

Gallardo quiere que se defina si o si lo de Pratto antes de la pretemporada. Entre otras cosas, sabe que por su contextura fisica estar parado más de un mes (aunque trabaje por su cuenta) no es lo aconsejable. En river le aseguran al DT que estará en Miami desde el primer día.

---------- Mensaje unificado a las 13:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:13 ----------

Los hinchas nefastos de ahi hicieron una campaña tambien, para que vuelva gio moreno y lo lograron, espero que no pasa lo mismo con Armani.

1 me gusta

Bueh, es pepin caprichosa, mucho no se le puede pedir.

1 me gusta

Si no viene Armani con lo regaladisisisisisisisisisisisisismoooo que estaba lo voy a odiar a francescoli como a dalesandro no puede ser loco cobra un vagón de guita y no mueve el culo. y me chupa un huevo que algunos lo tengan de idolo.

6 Me gusta

Si viene Mauro Zárate es un salto de calidad impresionante

1 me gusta

lucas barrios es un deambular sin sentido por la cancha por algo gremio no lo quiere renovar y lo deja ir libre para mi que ud tiene mas conocimiento en maternidad de gallinas que de futbol

1 me gusta

Gallardo debe estar re manija pidiendo que se arreglen los refuerzos cuando antes, y acá cuando alguno pide lo mismo saltan con “No seas una nena ansiosa” :lol:

7 Me gusta

no pueden asimilar la perdida los putitos cola ardida esos

3 Me gusta

Quien es el chileno que suena?

---------- Mensaje unificado a las 13:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:43 ----------

:lol:

1 me gusta