Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

El hijo de puta de Lux no se puede ir, no tiene con qué firmar el contrato.

3 Me gusta

Silvio Romero donde jugó la rompió. Tuvo esta temporada mala nomás, la cual hay que aprovechar para traerlo. Ojalá venga, para mi acá la rompe

1 me gusta

Me recontra chupa huevo que vengan al 1er 2do o 10mo dia de la pretemporada mientras VENGAN

Histeriquean que quieren a los jugadores desde el inicio de la pretemporada como si fuese algo importante, que yo recuerde todas las pretemporadas desde que esta el muñeco fueron una cagada tanto lo futbolistico como los resultados (5-0 contra bosta 3-0 contra lanus) recien empezada la competencia oficial se empieza a ver el funcionamiento del equipo.
Aparte como dijeron por ahi, ninguno de los que suenan viene libre asi que cada uno va a estar entrenandose en sus respectivos clubes

2 Me gusta

Parece que el bojo nos quiere birlar a S.Romero, mamita querida, figurita repetida

1 me gusta

Compren un arquero la puta que los parió

4 Me gusta

Mientras antes vengan, más rodaje van a tener y más se va a ensamblar el equipo

Eso sí, comparto que las pretemporadas de Gallardo nunca me parecieron muy buenas.

2 Me gusta

Le tengo mucha fe a este pibe se que va a hacer el reemplazo ideal de Maidana. Por 2,5 palos lo traigo ahora no me importa si se va Maidana o no, lo estan regalando.

2 Me gusta

El viernes un cronista de Velez dijo en La Red que alla temen que River vaya por Mauro Zarate.

2 Me gusta

mora en sus ultimos meses comia banco y entraba todos los partidos y hacia goles, yo no quiero una pija como borré en el banco, que venga romero, entre, y haga goles, un suplente tiene que ser bueno tambien, y que se pueda vender la poronga, dame jugadores que se queden años

2 Me gusta

10 horas 24 minutos ascension derecha 14 grados declinacion 22 minutos…

4 Me gusta

Mauro Zarate ya declaró que si vuelve a Argentina, vuelve a Velez.

Es lo mas seguro que pase, pero a las palabras se las lleva el viento…

Llega a venir Mauro Zarate y me vuelvo loco, son de esos jugadores que te da gusto verlos jugar.

5 Me gusta

ha listoooo…

Cuando estaba en Velez era una cosa de locos, como Gio Moreno en Racing, Riquelme,D´alessandro ,ese tipos de jugadores

River Monumental
@CARPMonumental_
20 minHace 20 minutos

Según me cuenta @mercado_river, Silvio Romero se comunicó con Marcelo Gallardo para preguntarle que hacer con las ofertas de otros clubes que le llegaron. El Muñeco le dejó en claro que su pedido es explícito y a partir del martes/miércoles habrá novedades sobre su pase.

Me mata el inception de cuentas improbables pasandose info entre ellas. Pero bueno, estamos en el tema del humo.

10 Me gusta

Ver Pratto y Zarate seria algo increible peroooooooo…

//youtu.be/x5aZQLq8pQA

1 me gusta

Se dan cuenta que con nosotros SIEMPRE es “El viernes a mas tardar firma el contrato” Llega el viernes y dicen “Los primeros dias de la semana que viene habra novedades de su pase” En TODOS los mdp, pasa esto. Mierda

13 Me gusta

Que dupla Zárate y Pratto eh.

Que equipazo tenía Vélez en esa época.

4 Me gusta

Si, Pratto y Zárate se cansaron de dar vueltas juntos. Una dupla intergaláctica… :roll:

Zárate juega cuando quiere, y eso pasa un partido de cada diez.

2 Me gusta