Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

Casco viaja a la Pretemporada

:cry:

es highlander el hijo de un vagon de putas

5 Me gusta

Jodeme???

2 Me gusta

Lo voy a procesar muy detenidamente y te contesto

1 me gusta

Para cerrar un año redondito, tisimamadrequelosparió…

9 Me gusta

No queremos jugadores falopa para River jaja.

4 Me gusta

Jajajaja que buena esa me hizo reir xd.

3 Me gusta

Jajaa no usen las fiestas como excusa, no sean ingenuos. Donofrio aunque no lo diga sabía de antemano q ganaba las elecciones caminando, x mas que diga q fue competitiva. Ademas, los demas clubes ya cerraron refuerzos

3 Me gusta

Pratto el 2 arranca la pretemporada con san pablo. Si viene el 10 no es que llega de comer los ravioles de la vieja

5 Me gusta

Pero este es PRATTO, no el croto de bufarini.

2 Me gusta

Seguramente quieran presentar a todos los jugadores juntos, para enrostrarle LA PIJA EN LA BOCA a angeleasy, y la AFA

1 me gusta

Pero a vos te parece excelente este Silvio (que yo no ví) o el de hace 2 o 3 años en Lanús que estaba 10 puntos físicamente?

---------- Mensaje unificado a las 03:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:16 ----------

No es lo mismo… es otro tipo de laburo, en etapas distintas, con métodos distintos, corta la pretemporada para perder 2 o 3 días, sacarse fotitos, dar notas, y tener que viajar hasta USA en el medio…

1 me gusta

No se porque tengo un mal presentimiento

1 me gusta

Con que?

1 me gusta

Prefiero que este comiendo ravioles con la vieja antes de que arranque en san pablo con otro dt, otros compañeros, otro esquema y función. Si total todos los jugadores estan volviendo de vacaciones. Al margen, la idea era q arranque la pretemporada con un par de refuerzos y hasta ahora no hay ninguno con la firma en el papel. Mañana y pasado olvidate que se avance algo. El 2 es dia clave, el 3 tambien y si no me equivoco el 4 ya viajan a USA

1 me gusta

DEJate de romper los huevos, es futbol, no ingenieria espacial. Mientras este entrenando esta bien. No pasa nada si se pierde 3 dias de pretenporada, dejemonos de pelotudeces por el amor de dios. Ojala venga a River, teniendo en cuenta las otras opciones que hay en el mercado, me chupa un huevo cuantos dias de pretenporada se pierda la verdad, mientras venga

4 Me gusta

Experto en macumbas el milton, si hoy estaría Moreira a disposición seguro que se iba. Encima dicen que cobra un dineral con la última renovación que hicieron para hacerlo sentir mal a Vangioni.

3 Me gusta

Desde el martes al domingo que viene se define todo. Si no pueden deberían dar un paso al costado, o yo siendo Gallardo lo haría. Ojalá se quede Maidana, no los veo trayendo a un central de categoría, espero equivocarme en lo último.

1 me gusta

Si Maidana se va, creo que van a apuntar todas sus fichas a Robert Rojas de Guarani, el otro apuntado era Conti pero ahora por suerte es imposible esa carreta, Pros del paragua :open_umbrella:: es tiempista, rápido, tiene mucho ritmo, esto ayudaría mucho teniendo en cuenta como adelanta lineas Gallardo; es temperamental; los paraguayos lo reconocen como el mejor central que tienen ahora, es su jugador revelación al que todos admiran, su apodo es “sicario” (?. Contras: mide 1.79, no tiene gran experiencia e ir al fútbol argentino siempre es duro, más con lo físico que es, en velocidad no tendría problema, cápaz si en los cuerpo a cuerpo. Dura decisión, pero la avaló como hincha. 2,5 palos verdes por la mitad del pase piden, están dispuestos a venderlo porque necesitan $$$.

6 Me gusta

Que histerica que estan muchachos, tranquilos. Esta semana cierran a los tres que se nombran, no se pongan tan locas

3 Me gusta

Lo que tiene River hoy, es que no tiene jugadores para vender. No es que estamos padeciendo el libro de pases pensando en que se termine para que no se nos lleven a nadie. A quien pueden vender? Al Chino, que se va sólo por una cláusula de 25 palos. O el Pity, también por cláusula de 15.

2 Me gusta