Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

Correa de GC es el 9 que tiene que venir como suplente…

6 Me gusta

¿Para que quieren mas delanteros si esta Borré?. Digo, como ayer salieron casi todos a decir que le tienen fé, que va a rendir, que qudan pocos asientos en en tren de apoyo a Borré, etc… :twisted:

Eso no es criterio para juzgar jugadores. Hay cada perro que ha ganado títulos importantes y cada crack que no.

Y con esto no digo que Barrios sea falopa ni que sea crack.

Si, hay casos de jugadores horribles que salierón campeones, pero vamos era para amurarle los cantos al que decía que Barrios era falopa, a mi no me parace crack, tan solo un buen delantero, y es muuuy difícil que el 9 del campeón de américa sea falopa, muy difícil.

Además nadie esta pidiendo a Barrios para River, ya fue, con Pratto, Scocco , BORRE y Mora no la bancamos

Chances de mora?

2 delanteros serían titulares: Scocco y Pratto (si lo compran). Borré no me genera ninguna confianza (no me gusta que hasta ahora es muy pechofrío, y no le he visto cualidades como para minimizar eso). Y hay que ver como se recupera Mora. A Larrondo ni lo cuento, vive lesionado.

Hay muchos que nos parece que podría faltarnos algun delantero mas. Fundamentalmente porque Mora y Larrondo no se sabe cuando van a volver a jugar, ni en que nivel. Llevan mucho tiempo sin fútbol.

2 Me gusta

Decí que no lo incluí a Larrondo

---------- Mensaje unificado a las 19:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:46 ----------

Ya con Pratto yo me doy por conforme, pero si, tal vez falte algún delantero, porque volver a ver a River jugar con un sola punta me daría cancer

2 Me gusta

Depende quien, a mi me parece un excelente jugador Silvio y no tengo dudas en que va a tener chances si viene. No me interesa mucho la edad en este caso, prefiero que me asegure de que rinda como hizo Scocco y no tener que estar a la espectativa a ver que pasa.

2 Me gusta

Pratto a priori sería una gran mejora. Jugar con 1 solo delantero nos hace demasiado privisibles y tarde o temprano se notaría la falta de gol. Porque nuestros volantes con gol son muy laguneros/intermitentes, ademas de predecibles. Y tambien hay que considerar que no siempre van a jugar los titulares. Y hace años que con suplentes no ganamos casi nunca. Por falta de jerarquía.

2 Me gusta

vamos a empezar el año sin ningún refuerzo, que dirigencia de mierda

1 me gusta

Comienza la pretemporada el día 3 de Enero y ningún refuerzo

1 me gusta

:lol:

2 Me gusta

Para los otarios que dicen que nos alarmamos, la pretemporada empieza dentro de unos dias y con año nuevo x delante se van a empezar a mover el 2 como temprano. La concha de la loea

2 Me gusta

Para mi, River arranca la pretemporada con 2 o 3 refuerzos.
Se me hace que el 2 de Enero va a ser movido.

4 Me gusta

Alguien pensó que esta vez iba a ser diferente? Siempre es lo mismo con esta gente, no les debe importar total ya ganaron las elecciones.

3 Me gusta

Y LOS REFUERZOS VIEJO.

2 Me gusta

Yo… juego de Driussi. Puedo hacer de falso 9 también. Te va ?

1 me gusta

Sin refuerzos y con posibilidades de que el Bojo nos ensucie las negociaciones por Romero.
Esto ya se ha visto

6 Me gusta

Hasta con cavenaghi en 2014 que estaba entregado y libre para jugar en River tardaron. Esto es más de lo mismo.

4 Me gusta

para para

ahora leo quejas de que porque vamos a traer 2 delanteros o que no da pagar 4 palos por un suplente?

de enserio loco? se pasan ustedes

QUE CARAJOS LES MOLESTA?

10 Me gusta

Dejen de llorar no ven que estan las fiestas? Son para pasar en familia no haciendo contratos y ofertas. Respeten el momento.

3 Me gusta