Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

Y si el negro frances injunable ese vale 80 palos, Pezzella deberia valer 40 minimo.

2 en año y medio serían. Otra que la Gallardeta

2 Me gusta

Ya nos soplo el rojo a brian romero, que sigan los éxitos.

La verdad romero si que no me mueve la aguja. Y pagar 4 palos por un delantero que va a ser suplente, y que encima no tiene poder de reventa si me parece una boludez.

1 me gusta

papito, la opereta que están metiendo los colombia para que no se vaya armadios, te digo que me cagué un poquito…

1 me gusta

Tiene que venir, es un jugador que puede estar a la altura tranquilamente! Necesitamos un buen 9 y este puede ser titular tambien! Larroto no va mas.

No vamos a traer un 8 ni en pedo no ?

Como entrenador empezo en 2013. Salio en todos lados, hasta en los diarios de España que no pudo ir a dirigir porque no lo autorizo la UEFA. UEFA te pide 5 años de experiencia, a Almidon le faltaba casi 1 año. España te pide 3 años por eso lo fue a buscar Las Palmas, pero como UEFA pide 5 años no lo autorizaron

Para que si con MAYADONA tenemos el puesto mas que cubierto :roll:

nunca nadie dijo.

Ojala Gallardo lo ponga a Mayada de 8, es rapido y no se cansa nunca. Trabajandolo puede ser un jugador rendidor en ese puesto. Y de paso vuela hielo fernandez del equipo.

2 Me gusta

La única que le falta a esta dirigencia es que se caiga lo de Armani y Pratto y que encima nos empiecen a birlar a los otros, mamitaaaa :lol:

A rezar estos días y esperemos que el martes estén haciendo fila para hacerse la revisión en la clínica Rossi los refuerzos

Ojala busquen un 8 también, un mediapunta rápido y con gol también podría ser, con eso, mas Armani, Pratto, Musto y alguno mas tipo Zelarrayan y/o Romero, estaríamos bastante cubiertos en todos los puestos (porque por lo visto, no van a traer ni centrales ni laterales), con un buen 11 titular y buen recambio

2 Me gusta

A menos que saques a scocco o a pratto del equipo va a ser suplente. Y pagar eso por un suplente de 29 años no tiene sentido.

Cuándo carajo piensan hacer oficial algún refuerzo?
Como que me está empezando a exasperar un poco el tema este.

3 Me gusta

Si llega a pasar eso, se tienen que ir todos. Hasta el que limpia los baños.

---------- Mensaje unificado a las 14:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:37 ----------

Estamos iguales, ya me está poniendo nervioso esto (cómo en cada MDP)

1 me gusta

Puede ser dije, por el momento si va como suplente, pero no es un suplenton, a eso apuntaba. A quien queres traer? Calidad antes que cantidad, despues nos tenemos que andar fumando terrible falopa cada mdp por no poner la misma plata en 1 solo.

Ivan Rossi parece q va a Racing?

1 me gusta

Jugador ideal para ese equipo. Si le dan titularidad racing puede llegar a descender.

1 me gusta

a mi me gusta mas por izquierda… pero en un equipo que juegue bien puede andar como 4to volante tranquilisimamente. Lo prefiero por la izquierda antes que al Pity.

1 me gusta

Dios te oiga.

A partir del 2 de enero y hasta el 5, mínimo Pratto y Armani tienen que estar.

1 me gusta