Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

Por lo que dicen armani se hace la revisión el 2 de enero así que si todo sale bien el 3 más tardar debería estar en River.
Con Musto no se que paso.

1 me gusta

Armani
Moreira Maidana MQ saracchi
Pity/mayada enzo/nacho ponzio rojas/pity/zelarayan
Pratto sccoco

Me gusta mejor que este semestre esta.

1 me gusta

[video=youtube_share;fad6x8B3w7U]- YouTube

1 me gusta

que fea sensación tengo loco…

2 Me gusta

ya declaró que su ídolo de pibe era el polaco bastía y que de grande va a tomar whisky para tener la voz de mostaza merlo?

a Armani que es el refuerzo mas importante lo tenian que haber cerrado antes de las fiestas, porque ahora lo que va a pasar es que les dimos 4 dias a los de Nacional para que intenten por cualquier medio convencer al jugador. Los tipos nos dilataron la operacion, nos caminaron sabroso y ahora esta todo en la voluntad del futbolista.

prendanle velas a Armani porque si esto se hace, es porque el hizo fuerza, sino…

2 Me gusta

Ninguna noticia de que se van casco y auzqui? Me importa más que los que vienen

Igual esto siempre dependió de la voluntad del jugador. Si se llegó hasta acá fue porque él quiso.

1 me gusta

hay grises en el medio y un monton de cosas que se evaluan a la hora de cambiar de aire o de Club o de trabajo. Si estas trabajando, queres cambiar de aire pero te ofrecen un paquete para que te quedes, minimo, pero minimo lo pensas. A vos nunca te paso?

no sé si estoy flashando pero cuando estaba dalesanlo y mayada jugaba de “sanchez” asociandose con él lo hizo bastante bien, después no me acuerdo porque gallardo cambio ese sistema y no jugo más

Estoy empezando a pensar que no va a venir nadie al menos para mi y ojala me recontra mil equivoqué armani no viene se queda en Nacional. Se perdió muchísimo tiempo ya.

Que pelotudeces qur dicen dios mio

4 Me gusta

No tienen play ustedes? Distraiganse con algo que hasta el 2 todo va a ser humo…

1 me gusta

para mi que no tienen… igual que vos que estas aca comentando jajaja

2 Me gusta

No alcanza. Hay q traer un central, no podemos prenderle velas a mq. Este se resfria y de nuevo a alambrar con pinola y maidana que no dan más. Así no se puede ganar la Copa tampoco. Y falta un ejecutor de tiros libres que nos solucione partidos de pelota parada.

Claramente, pero también pelotudeando en otras actividades no-productivas (?)

3 Me gusta

La clausula es de 3.5 el mineiro se lo lleva a 3.5

Si se concretan los 4 que ya sabemos habría que ver si lo de Silvio Romero es cierto, cápaz que tienen algún delantero escondido, fuera de eso están negociando con un Uruguayo (como no podía ser de otra forma) Facundo Milan, 16 años, 1.82 mts, delantero de Defensor Sporting, obvio que si viene es a fúturo y se entrenaría en reserva. No creo que traigan un central a menos que se vaya Maidana, tampoco creo que busquen a alguien más fuera de lo que dije, a pesar que faltan puestos, los de úrgencia y no tanto ya estan cubiertos aunque creo que arriesgamos con los laterales, en junio tendría que estar todo 10 puntos, en este mdp si concretan los que se nombran a tiempo, los perdono.

No tengo play lamentsblemente, acaso es obvio? Jajaja, pero eso si me voy hacer otra cosa.

---------- Mensaje unificado a las 16:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:46 ----------

Es que en junio nose si van a comprar, y si lo hacen no van a gastar o cubrir muchos puestos ya que si ahors ponen mucha guita es dificil que lo hagan en junio.
Y si en junio gastan poco o no traen, teniendo cuenta que no se vaya nadie no me voy a enojar si invierten fuerte en este mercado.

Conociendo a los jugadores alguno se va a querer rajar, casi que es fija, de ahí algo va a haber que invertir si no quieren que se caiga todo a pedazos como este año.