Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

¿De dónde tenés la data esa? ¿O es sólo suposición tuya?

1 me gusta

Depende de que lado lo veas… Ojala nosotros hubiésemos podido convencer a Barovero de que se quede.

En lugar de haber perdido tantas cosas.

3 Me gusta

Claro. Imagínate si en vez de gastar por darte un ejemplo 2 millones en un medio pelo lo hubiesemos ofrecido a Barovero yo creo que capaz se quedaba.

Para ellos es Dios y acá algunos le decían mediopelo…

1 me gusta

Las estrellas le dijeron

---------- Mensaje unificado a las 12:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:21 ----------

No podés poner un tweet que dice “Damián MustoS” y ponerlo como serio :lol:

3 Me gusta

se quede o no Armani en Nacional, esta mas que claro que a la hora de satisfacer las necesidades del equipo y del jugador los colombianos nos dan mil vueltas.

2 Me gusta

Holan pidió a Silvio Romero para Independiente. Hay que apurar los trámites la re concha de la lora…

2 Me gusta

Cuando empezó puede ser que haya sido ayudante pero despues dirigió tijuana y no se que otros equipos chotos de mexico, si le sumas lo que dirigió aca en Argentina seguro llega a los 5 años. Salvo que tenga que cumplir minimo 5 años en alguna confederación, ahi si no llega a los 5 me parece

Jajaja si yo no dije que fueran serios yo dije que me llamaron la atención esos tweets. Si creía que era serio hubiese puesto en solo info.

2 Me gusta

En unos 40 años armani va a seguir atajando para atletico nacional en sillas de ruedas. Los hinchas y la comision directiva del atletico van hacer la campaña de “armani no se va” o “armani no se retira”.

---------- Mensaje unificado a las 12:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:35 ----------

Hablando enserio, los hinchad y la cd de atletico nacional, tienen que entender que armani no les va a durar para siempre, y es un buen momento para que busquen otro arquero y dejen depender de el, porque cuando se retire ¿que van hacer? ¿va estar en sillas de ruedas cuando tenga mas de 70 años?
Yo por eso digo que lo dejen ir y empiezen a buscar nuevos rumbos.

2 Me gusta

ya lo dije en otro tret
el llamado de los jugadores al enzo
el q quiera venir q llamen al manager

3 Me gusta

Vamos dirigentes, aceleren con este tema.

2 Me gusta

Ojala me pasara guita. Me vendria bien

Yo no estoy defendiendo a la dirigencia. Solamente tengo paciencia y no estoy llorando todos los putos dias como un nene malcriado porque no me trajeron el regalo.

Me quejare cuando arranque la pretemporada o el torneo si llega el caso. Quejarse ahora no tiene sentido.

6 Me gusta

Traigan refuerzos hijos de mil putas… No quiero que paguen 10 palos verdes por el gordito Pratto y que no haga la pretemporada y después ande desgarrandose cada 3 partidos

si no llega a venir armani dejo de mirar fútbol para siempre

2 Me gusta

Tranqui, 120.

1 me gusta

es que seria algo insólito si se cae, y a esta altura ya no vendría otro arquero… no quiero saber nada con el mediocre de lux

2 Me gusta

Si se llega a caer esta dirigencia pierde toda credibilidad y el menzo deberia renunciar

1 me gusta

Realmente tenes tanta paciencia?

---------- Mensaje unificado a las 16:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:18 ----------

Yo si quiero saber, me interesa mucho su partida.

Tenía 19 años Messi… Fue la seleccion que mejor jugaba. Seguro preferis a Basile, Passarella, Bielsa, Maradona,Sabella, Batista, Martino, Bauza o Sampalobby

---------- Mensaje unificado a las 13:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:39 ----------

Quejarse cuando arranque el torneo tampoco tendria mucho sentido. Si coincido con lo de que mientras esten para la pretemporada me chupa un huevo que no vengan hoy