Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

4 MILLONES EN LA CLAUSULA DE BELLUSCHI HDP! Yo pensaba que era 10M porque habia escuchado o leido( no me acuerdo) eso, por eso ni lo nombraba.
Por favor, tiene que venir el rasta, tiene 34, pero todavia sirve.

3 Me gusta

Santos Boyé nos va a dar grandes satisfacciones.

2 Me gusta

Belluschi en el supermercado te juega 2 partidos bien y 4 mal, aparte los hinchas de San lore están ree calientes con lamens por lo de Buffarini todabia no creo que se vanquen le vendan a su “estrella”.

1 me gusta

Dijo nadie nunca jamas

2 Me gusta

Me encanta Belluschi pero nadie en sus sano juicio paga 4M por un jugador de 34 años por lo menos en Argentina.

4 Me gusta

ohh esos titulares si se pueden ver

2 Me gusta

BRITES PASO A INDEPENDIENTE A PRESTAMO, ACUERDENSE QUE VA A ANDAR MUY BIEN AHI. YO LO PEDIA PARA REFORZAR EL LATERAL DERECHO.

3 Me gusta

Tiene más expulsiones que partidos jugados el flaco ese

4 Me gusta

BUENO CALMATE.

Ahora varios periodistas en twitter dicen que le van a ofrecer un aumento de sueldo a Armani y que con eso se quedaria. Ya me esta hinchando las pelotas esto, si Armani nos forrea de nuevo es para cagarlo a tiros.

4 Me gusta

Britez el de Union? es horrible

3 Me gusta

Aca vi a varios diciendo !¿que equipo argentino cerro refuerzos ya?" parece que se tratan de autoconvencer de que los demas equipos tambien tienen dirigentes hdps tortugas y dormilones de mierdas.
Independiente ya cerro a dos jugadores.
Boca a uno.
Hasta Rosario Central ya tiene un refuerzo.
TODOS OFICIALES, nada de “seria el primer refuerzo”,YA SON nuevos refuerzos de esos equipos.
Que dirigencia de mierda lpm, dirigencia de mierda.

4 Me gusta

Ojalá Armani agradezca el aumento en Nacional y se tome el palo para Nuñez.

2 Me gusta

Cuando se dijo eso nadie habia cerrado a ningun jugador
Boca trajo a uno que lo estaban rifando a ver quien lo aceptaba.
Central trajo un gordo libre
Independiente a dos perros de union y argentinos

Deja de llorar flaco. Sos insoportable. Todas las putas hojas diciendo lo mismo.
Seguro vas a estar el 31 a las 12 escribiendo lo mismo aca. Sali a la calle

11 Me gusta

que dirigencia de mierda

1 me gusta

Vengo a dejar algunos twitter que me llamaron la atención:




Jajaj cuanto lo quieren 20 años en el club?


Nose poner spoiler pido disculpas.

Jaja se imaginan si Armani otra vez acepta la suba de contrato de A.Nacional?. Sería un doble boludeo histórico a nuestros dirigentes.

7 Me gusta

Hernan para mi el viejo te pasa guita, los defendes ciegamente

6 Me gusta

Esos tw parecen escritos por puberes colombianos con la cola ardida. Me parece que en este tema no hay vuelta atrás. Ya se mandó la oferta, Armani presionó a su club para salir, el presidente de Nacional salió a quemarlo en conferencia y el repre dijo que iba a jugar en River.

3 Me gusta

Sí, la mas grande el día que se vaya.

5 Me gusta

Lo de que le van a ofrecer mejor contrato es operación mediática de la dirigencia de Nacional para salvarse diciendo que agotaron todas las instancias para que el se quede, Armani tiene decidido venir a River y esta vez no va a cambiar su postura.

2 Me gusta