Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

Me gustaría que vuelva, pero es bastante suave, si tengo atrás a Vangioni, Funes Mori, Maidana y Mercado, en el medio un Sanchez un Kranevitter es una cosa. Ahora tenemos un equipo plagado de blanditos… hay que ver si encaja. Si fletan a Nacho Fernandez y al Pity lo traigo de una.

---------- Mensaje unificado a las 05:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:35 ----------

Carrillo no es imposible. Se esta rascando en Europa y el pibe quiere venir. Pueden arreglar un prestamo o poner 6 palos, no es una cifra descabellada por un 9 de area de la puta madre y joven.

Esta dirigencia no puede hacer un mercado inferior al anterior…

Necesitamos un arquero que de garantias urgente: Armani, Muslera o Barovero. Cualquier otro no te garantiza romperla en River.
Un 5 decente: Balanta (El de Deportivo Cali), Cecchini a prestamo o Rolon como apuesta.
Un Volante con llegada: Montoya, Pereyra, Ricky Alvarez o Miguel Almiron.
Delanteros: Romero, Pratto, Carrillo, hasta FM9 y Bou te acepto antes de quedarme sin delanteros.

1 me gusta

Creo que nunca en la historia de los mercados de pases hubo un pedido tan consensuado. TRAIGAN UN ARQUERO.

Barovero está en ese círculo de jugadores que puede hacer lo que quiera. Mientras los dos estemos en actividad (él como arquero, yo como forista (?), nunca lo voy a cuestionar, pero tampoco me puedo supeditar a ver si tiene ganas de venir en 6 meses o no. Un tipo bajo los tres palos que nos de confianza lo necesitamos AHORA.

2 Me gusta

Pusieron varias veces aca que el jugador no quiere venir, quiere seguir en Monaco
Si quisiera venir sería posible

Los equipos se arman posta ahora , y a mitad de año si estas bien en la libertadores apostas el todo por el todo, basta de ningunear los puestos principales, el arquero se tiene que traer AHORA

1 me gusta

Si, totalmente de acuerdo, pero igual no lo estaba pidiendo para ahora. Justo agarre una repeticion del partido del tottenham y me salió el comentario jaja

Bueno, eso ya es otra cosa que no tiene nada que ver con las vueltas de mayada y mq. De donde sacaste qye se va lux? Ojala se vaya

Ojala se amplie el cupo a 300 extranjeros por equipo, la seleccion me importa poco y nada.
No puede ser que los clubcitos de barrio estilo Bonfil o Buracan, coticen sus jugadores un 100% sobrevaluados por el simple hecho de que River los vaya a buscar, no puede ser que apliquen esos metodos coercitivos y nos agarren de los huevos, estoy harto de esas situaciones cuasi mafiosas.
Que liberen el cupo y listo, despues vamos a ver en cuanto van a vender su falopa

4 Me gusta

Pusieron 7 por Lollo y Larrondo, casi 3 por Auzqui, mas de 2,5 por Rossi.
Armani no entra en cosnideración, no es del tipo de jugador que le gusta al manager, porque seguramente de los 4 palos que hay que poner, todos vayan para Armani y nada para las cuentas bancarias de Uruguay

5 Me gusta

No quieren a Lamela! Después se quejan…
Acordate como jugó Lamela cuando las papas quemaban, jugaba solo pobre. Y las pedía todas. Para algunos tener huevos es pegar patadas y tirarse a barrer. Huevos tiene el que la pide siempre!

---------- Mensaje unificado a las 12:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:47 ----------

No es la idea, pero si pasa, lo lamento. Con el sistema actual tuvimos el culo en la mano hasta la última fecha, y si no era por Messi, que no jugó un minuto en la primera división del fútbol argentino, no se que pasaba. Por Messi y por Benedetto, obviamente.
Yo no soy de los que dicen “la selección me chupa la verga, River y nada más”, pero es realmente muy dificil armar buenos equipos si por Victor Salazar te piden 5 millones de dólares. Al año lo vendieron en 1.5 y hoy es suplente de Paulo Diaz en San Lorenzo.
Después hay que hacer la autocritica, y decir que así y todo, River trae tipos que no debería traer, hace cero estudio de mercado, y de mitad de cancha para adelante saca muy pocos jugadores de inferiores.

2 Me gusta

Estoy de acuerdo en liberar lo del cupo, pero lo de los equipos chicos queriendo cobrar fortunas por un sorete, lo solucionas teniendo buenas inferiores, como tuvo históricamente River, hasta que Aguilar y Passarella las fulminaron.

2 Me gusta

Dejen de joder con las inferiores que son buenísimas. Miren la cantidad de jugadores que sacamos en el último tiempo: Pezzella, los Funes Mori, kranevitter, Guido Rodríguez, solari, lanzini, ocampos, Lamela, driussi, Mammana, balanta, Pereyra, Simeone, boye, palacios, quarta, Montiel.

Que más quieren sacar?

2 Me gusta

De donde decis que quiere venir? todas las entrevistas que vi (esta bien que son de hace meses) es que la idea de el es quedarse en europa, hace 6 meses inclusive le nombaron a river, la liga mexicana y la liga inglesa como posibles destinos en el mercado de verano europeo y el declaro que su objetivo es consolidarse en europa, aun teniendo 2 años de contrato en monaco y con falcao ocupando su posicion.

7 Me gusta

Palacio??? Boye??? Simeone??? Guido Rodriguez??? Solari???

3 Me gusta

Todos jugadores nefastos los que remarcan, pero que no estan lejos de la falopa de clubes chicos por la que piden millones

Que alguien de los dirigentes o el cuerpo técnico llame a Holan para que los asesore un poco a la hora de traer refuerzos asi le pegan a alguno minimamente

2 Me gusta

Erviti, J.Gutierrez, Amorebieta, Domingo, Burrito Martinez.

Tiene un ojo barbaro para los refuerzos…

5 Me gusta

Erviti y J. Gutierrez son tipos que para el futbol argentino van a rendir y entre Auzqui en su momento o ir a buscar al burrito Martinez, me quedaba con el burrito, que se yo, los tipos con una chequera mucho menor a la de River refuerzan al equipo mientras que nosotros gastamos fortuna y traemos todos muertos

4 Me gusta

Dejar ir a Maidana es un crimen, maidana déjalo siempre en River, aunque sea en el banco.
Ídem con ponzio

2 Me gusta