Están mal esos números. Ni Passarella era tan bajo ni Celso tan alto. Passarella creo media 1,77 y Celso 1,80.
Eh? Por que? No entiendo porque decis que no se puede comprender? Lo separe por parrafos, puntos y comas que mas quieren?
Fue por eso que no agarró Almiron? No dirigió exactamente 5 años?
Por lo que dijeron si. Es un standard de la uefa
La verdad que no tanto, tengo quozas algun que otro problema de redaccion pero no es como vos decis, ahi lo edite y se supone que tiene que estar mas claro, ademas con eñ cel escribo rapido y pongo palabras demas, tipeo mal las palabras o quisas las frases tambien son confusa.
Reitero estan exagerando con eso de que no puede leer.
almirón dirige hace un montón, arrancó dirigiendo en mexico después de que se retiró ahí y acá se hizo “conocido” cuando agarró godoy cruz. no es por eso que decís ni a palos
Yo no veo que Gallardo pida pateadores y cabeceadores.
---------- Mensaje unificado a las 06:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:25 ----------
Lo mismo que le conteste al otro chabon
Pensar que a Pezzella nos lo sacaron por 2 panchos los mugrientos del Betis y ahora lo dieron a prestamo, manga de hijos de re mil puta.
Dirigencia de mierda la nuestra.Ellos aprovecharon.
---------- Mensaje unificado a las 07:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:19 ----------
¿VIENE ARMANI? LO QUIERO HOY
Pezella se vendio barato porq river se quedo con un porcentaje.
Creo q vendio el 50% del pase en 2.5millones y pedia como 3millones mas por el 30% q le quedaba.
No se si river termino vendiendo ese %, el tema q ahora la fiore quiere ejecutar la clausula q es de 11m.
Osea a river le van a entrar algo mas de 3m de euros.
Cuantos lugares tiene ese tren? 5?
O sea que recién ahora hay chances reales de que Gallardo sí deje River. Digo, en junio cumple 4 años de DT en River + 1 en Nacional. Ya cumple los requisitos para dirigir en Europa.
En mexico era ayudante de campo. Arranco a dirigir en godoy cruz en 2013, le falta 1 año mas.
Hasta el martes minimo olvidense del TH
A pezella se lo vendio mal. Se tendria que haber vendido minimo en 12 millones
Necesito umo por que mucho armani mucho pratto y no cerramos a ningúno y cuando pasa eso a mi se me hace que no va a venir nadie. Con esta dirigencia es así son muy tortugas para negociar.
Que mierda resta para que firmen los 3? Estan todos ahí, están cerca cerca pero no firmó nadie todavía, ni se cerró nada.
cortando clavos con el culo todo el finde largo lpm
No sabia en que parte del foro ponerlo, mira vos Atlético Nacional.
[TWEET]946781468315082752[/TWEET]
El martes de confirman, el miércoles se hacen la revisión médica y el jueves van a la pretemporada.