Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

Están mal esos números. Ni Passarella era tan bajo ni Celso tan alto. Passarella creo media 1,77 y Celso 1,80.

1 me gusta

Eh? Por que? No entiendo porque decis que no se puede comprender? Lo separe por parrafos, puntos y comas que mas quieren?

2 Me gusta

Fue por eso que no agarró Almiron? No dirigió exactamente 5 años?

1 me gusta

Por lo que dijeron si. Es un standard de la uefa

1 me gusta

La verdad que no tanto, tengo quozas algun que otro problema de redaccion pero no es como vos decis, ahi lo edite y se supone que tiene que estar mas claro, ademas con eñ cel escribo rapido y pongo palabras demas, tipeo mal las palabras o quisas las frases tambien son confusa.
Reitero estan exagerando con eso de que no puede leer.

2 Me gusta

almirón dirige hace un montón, arrancó dirigiendo en mexico después de que se retiró ahí y acá se hizo “conocido” cuando agarró godoy cruz. no es por eso que decís ni a palos

1 me gusta

Yo no veo que Gallardo pida pateadores y cabeceadores.

---------- Mensaje unificado a las 06:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:25 ----------

Lo mismo que le conteste al otro chabon

1 me gusta

Pensar que a Pezzella nos lo sacaron por 2 panchos los mugrientos del Betis y ahora lo dieron a prestamo, manga de hijos de re mil puta.

5 Me gusta

Dirigencia de mierda la nuestra.Ellos aprovecharon.

---------- Mensaje unificado a las 07:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:19 ----------

¿VIENE ARMANI? LO QUIERO HOY

4 Me gusta

Pezella se vendio barato porq river se quedo con un porcentaje.
Creo q vendio el 50% del pase en 2.5millones y pedia como 3millones mas por el 30% q le quedaba.

No se si river termino vendiendo ese %, el tema q ahora la fiore quiere ejecutar la clausula q es de 11m.
Osea a river le van a entrar algo mas de 3m de euros.

1 me gusta

Cuantos lugares tiene ese tren? 5?

1 me gusta

O sea que recién ahora hay chances reales de que Gallardo sí deje River. Digo, en junio cumple 4 años de DT en River + 1 en Nacional. Ya cumple los requisitos para dirigir en Europa.

1 me gusta

En mexico era ayudante de campo. Arranco a dirigir en godoy cruz en 2013, le falta 1 año mas.

1 me gusta

Hasta el martes minimo olvidense del TH

2 Me gusta

A pezella se lo vendio mal. Se tendria que haber vendido minimo en 12 millones

4 Me gusta

Necesito umo por que mucho armani mucho pratto y no cerramos a ningúno y cuando pasa eso a mi se me hace que no va a venir nadie. Con esta dirigencia es así son muy tortugas para negociar.

3 Me gusta

Que mierda resta para que firmen los 3? Estan todos ahí, están cerca cerca pero no firmó nadie todavía, ni se cerró nada.

4 Me gusta

cortando clavos con el culo todo el finde largo lpm

6 Me gusta

No sabia en que parte del foro ponerlo, mira vos Atlético Nacional.

[TWEET]946781468315082752[/TWEET]

1 me gusta

El martes de confirman, el miércoles se hacen la revisión médica y el jueves van a la pretemporada.

3 Me gusta